Foro / Salud

Necesito opinion:creo ke son varices,pero cn hematomas

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 23:05
X
xinrui_5693337
3/9/07 a las 16:37

hola a todos,ya sabeis ke tengo un kiste en la medula por ahi,y me hace ke ande coja,total la mutua me hizo la prueba de los pinchazos en la pierna,y vieron ke tenia el nervio del cachetwe derecho del culo muerto hasta abajo,total,me sta viendo el neurocirujano,el me dijo ke a lo mejor me operaria,pero ke stoa nadie le ha dado dolor solo en una pierna,bueno mi pregunta hoy es ke llevo desde el fin de semana ke me bombea mucho la pierna,me duele de la cadera hasta la rodilla,he stado mas acostada ke levantada,total,ke me levante hoy y me he asustado pues detras de la rodilla,donde stan las venas tengo hematomas o sangre agolpada,ke puede ser?coji un numero para mi medico de cabezera,me lo dieron para mañana,no se si ir a urgencia es algo malo?tiene ke ver cn mi kiste,pues desde ke tengo elo kiste,la pierna esa sta recta,la puedo doblar poco,spero vuestro cnsejo,un besito,y ya os cuento,gracias.

Ver también

N
nayana_5436776
3/9/07 a las 16:43

Epa..
Por favor, vé a urgencias médicas... ¡YA!
Si tienes problemas con los nervios de la pierna y te comenzaron a salir hematomas, no dejes eso para mañana, hay que tener cuidado.

X
xinrui_5693337
3/9/07 a las 16:45
En respuesta a nayana_5436776

Epa..
Por favor, vé a urgencias médicas... ¡YA!
Si tienes problemas con los nervios de la pierna y te comenzaron a salir hematomas, no dejes eso para mañana, hay que tener cuidado.

No me asuste,por ke?
eres medico?la verdadke me duele un monton,tendre ke sperar a mi marido pues la nena se me kedo dormida,me puede decir porke me sali?un saludo y gracias por contestar

N
nayana_5436776
3/9/07 a las 16:47
En respuesta a nayana_5436776

Epa..
Por favor, vé a urgencias médicas... ¡YA!
Si tienes problemas con los nervios de la pierna y te comenzaron a salir hematomas, no dejes eso para mañana, hay que tener cuidado.

De hecho estoy preocupada
No te quedes en tu casa, vé a urgencias y ya luego me dices que pasó.

N
nayana_5436776
3/9/07 a las 16:53
En respuesta a xinrui_5693337

No me asuste,por ke?
eres medico?la verdadke me duele un monton,tendre ke sperar a mi marido pues la nena se me kedo dormida,me puede decir porke me sali?un saludo y gracias por contestar

Soy estudiante de medicina (ultimo año)
Es peligroso que si tienes problemas de conducción nerviosa en una pierna, te salgan esos moretones. Yo no te estoy viendo, pero por lo que describes es mejor que te vea un médico inmediatamente porque por la misma falta de conducción nerviosa, puedes estar teniendo problemas circulatorios y no quiero asustarte ni asustarme yo, pero es mejor prevenir que lamentar. No vaya a ser que se te este "necrosando" la pierna o algo. ¿Se te ve pálida?

X
xinrui_5693337
3/9/07 a las 16:55
En respuesta a nayana_5436776

De hecho estoy preocupada
No te quedes en tu casa, vé a urgencias y ya luego me dices que pasó.

Vale,lo hare cuando la niña se despierte,es pekeña,y ayer dormio poco
no me pinchara,no?pues vivo lejos,y no puedo cn la pierna y el carro y mi marido viene cerca de las 7,gracias por informarme,ya te cuento .

X
xinrui_5693337
3/9/07 a las 17:10
En respuesta a nayana_5436776

Soy estudiante de medicina (ultimo año)
Es peligroso que si tienes problemas de conducción nerviosa en una pierna, te salgan esos moretones. Yo no te estoy viendo, pero por lo que describes es mejor que te vea un médico inmediatamente porque por la misma falta de conducción nerviosa, puedes estar teniendo problemas circulatorios y no quiero asustarte ni asustarme yo, pero es mejor prevenir que lamentar. No vaya a ser que se te este "necrosando" la pierna o algo. ¿Se te ve pálida?

No se si se me ve palida,
lo ke si se ,es ke me duele las articulaciones por dentro,como si me pesara mucho la pierna,,no puedo levantarla bien,pero ya llame a mi marido y vendra un poco antes ,gracias por ayudarme,y ya te cuento cuando sepa algo,graqcias otra vez,un besito y un saludo,de una chica malagueña.

N
nayana_5436776
3/9/07 a las 17:13
En respuesta a xinrui_5693337

No se si se me ve palida,
lo ke si se ,es ke me duele las articulaciones por dentro,como si me pesara mucho la pierna,,no puedo levantarla bien,pero ya llame a mi marido y vendra un poco antes ,gracias por ayudarme,y ya te cuento cuando sepa algo,graqcias otra vez,un besito y un saludo,de una chica malagueña.

Bueno...
Un abrazo muy fuerte, que te mejores y que no sea nada grave.. voy a estar pendiente de tu respuesta.

Saludos desde Venezuela

S
satpal_7037754
30/7/19 a las 23:05

buen tratamiento pero a mi me funciono este metodo:  es natural y me dio resultados 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook