Foro / Salud

Necesito comprar sobres pronokal en barcelona

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 14:01
O
oana_9855219
10/4/10 a las 23:15

hola chic@s necesito comprar sobres ya que voy justa hasta el jueves no me llegaran y solo tengo hasta el lunes, me gustan todos los dulces y de salados las galletas sabor patata, los nuggets, os dejo mi correo, paso a recogerlos.
carmarc2004@hotmail.com

Ver también

R
rossy_8624669
10/4/10 a las 23:30

En q consiste la dieta pronakal?
hola es la primera vez q scucho eso d los sobres pronokal,m podrias decir en q consiste esa dieta y como s hace,sustituyen las comidas? dnd la puedo comprar y q valen,muchas gracias

L
luqman_6139185
12/4/10 a las 14:01

Hola carmen,
El sitio donde tienen mas surtido y mejor de precio que he encontrado incluso por internet, es la Farmacia Soler, en el pseo Sant Joan 117, de barcelona yo los compro en esa farmacia por internet.
Tambien comentarte que tengo 1 caja de crema de pollo, 1 de crema de verduras y 3 cajas de barritas desayuno frutos rojos, las cuales no voy a usar el precio en la farmacia soler es de 10,80 x2 + 6,20 = 40,20, yo te dejaria el lote en 30 ya que no los voy a necesitar, para garantizartelos te enviaria el ticket de compra de la farmacia soler y todo es sus cajar originales sin abrir.
Bueno ya me diras alguna cosa y animo con la dieta que funciona de verdad 14kg en un mes y siete dias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir