Foro / Salud

Hola a todas, hoy he empezado con los sobres de pronokal

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 17:15
A
amaia_8442699
4/1/07 a las 18:51

Hola a todas

hoy ha sido mi primer dia con la dieta pronokal y me gustaria que me dierais vuestras opiniones, como os funciona, como os sentiis, y todo lo que se os ocurra.

Yo tengo 32 años y estoy con 82 kilos, el doctor no me ha hablado del numero de kilos que debo perder si no mas bien de que yo digo basta cuando me vea bien, y no tengo ni idea del tiempo que esto me llevara.

bueno un saludo a todas

merce

Ver también

Y
yamira_6344742
4/1/07 a las 20:45

Hola merce
Hola Merce, me puedes decir en que consiste esta dieta y esos sobre de que son, mido 1.75 y peso 96 kilos pero debido a la cortisona que retiene líquidos y los antidepresivos, me gustaría saber en que consiste y si requiere mucho presupuesto para poder iniciarla, gracias de antemano.

A
amaia_8442699
5/1/07 a las 17:48
En respuesta a yamira_6344742

Hola merce
Hola Merce, me puedes decir en que consiste esta dieta y esos sobre de que son, mido 1.75 y peso 96 kilos pero debido a la cortisona que retiene líquidos y los antidepresivos, me gustaría saber en que consiste y si requiere mucho presupuesto para poder iniciarla, gracias de antemano.

Respuesta

Hola

la dieta es un poco cara, cada semana 135 euros y la primera 160, por ser la primera visita, pero parece que funciona, tengo un compañero que se ha quedado estupendo.
son unos sobres que lo sustituyen todo menos las verduras, pero no pasas nada de hambre, de momento esta bien, si quieres ya te contare

un saludo

A
an0N_546569199z
28/2/07 a las 17:15

Se habla mucho sobre esa dieta que va bien
sabes si lo hacen en gerona o ganollers

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir