Foro / Salud

Necesito ayuda, tengo dolores muy fuertes en el estomago hasta por diez horas

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 3:52
A
an0N_627384999z
18/5/05 a las 3:35

es un dolor tan fuerte que no paro de llorar y el mismo dolor tan intenso me provoca el vomitar, ya fui al medico varias veces , ya que hace casi un año que los padesco , a veces es una vez cada dos meses, tengo mucho miedo de morir de ese dolor, a veces pienso si sera cancer o alguna otra cosa fatal, pero el medico me ha dicho que solo es ansiedad que todo esta en mi cabeza, que yo esoy sana, me han hecho radiografias, ultrasonidos, examenes de sangre , de orina, etc. y todo ha salido bien , dice que mis organos por dentro estan bien , que lo que pasa es que yo con mis nervios y mi ansiedad provoco que los intestinos se me contraigan y me causen ese dolor tan fuerte, pero yo ya tengo miedo de que me vuelva ese dolor , para colmo me da cuando estoy sola , yo no tengo bebes , tengo 30 años, vivo en un pais que no es el mio y lejos de toda mi familia, vivo sola con mi marido, y a veces me da el dolor cuando el esta trabajando, de hecho el miercoles pasado me dio , desde que desperte ya sentia el dolor , pero me trate de mentalisar que eran mis nervios y trate de controlarme , para las 4:00 de la tarde llego mi marido a comer conmigo y le dije que me sentia un poco mal de mi estomago , pero no le quise dar mucha importancia para no preocuparlo, de regreso a casa me dejo y el regreso al trabajo, cuando llegue a mi casa me derrumbe a llorar, me tome el medicamento y lo vomite , me lo tome de nuevo y lo vomite , ni siquiera el agua la toleraba y la vomitaba y asi pasaron las horas, pense que moriria y no podia pedir ayuda porque no tenia fuerzas ni para caminar, solo le pedia a Dios que me permitiera vivir hasta que llegara mi marido, y mi telefono no tenia linea ya que me acabo de mudar, total el dolor se me quito hasta las 10:30 de la noche y mi marido llego como a las 12:00 y cuando me miro en cama solo me beso y me dijo que el presentia que algo me pasaba, gracias a Dios sigo viva , pero no se y no creo que mi mente me pueda causar un dolor asi, y los medicos insisten en que estoy bien, a alguien le ha pasado lo mismo?

perdon que me extendiera pero necesitaba contarlo todo ya que a mi familia no se lo quiero contar para que no se preocupen.

un beso

eri

Ver también

A
an0N_627384999z
21/5/05 a las 1:43

Gracias
hola, voy a intentarlo , quizas funcione , porque de erdad que a veces pienso que estoy loca o que voy a enloqueser , es un dolor horrible en todo el abdomen, no lo soporto y tengo mucho miedo de que me vuelva a dar ese dolor , me aterra el pensar que regresara el dolor.
un beso bye,bye

A
an0N_627385099z
22/5/05 a las 3:52

Lo subo
a mi no me ha pasado , espero alguien te ayude , no se si la mente puede causar un dolor asi, pero ya sabes la mente es muy poderosa.
suerte y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir