Foro / Salud

Dolores fuertes al despertar!! (aumento de pecho)

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 7:12
F
frida_8594593
25/3/10 a las 11:51

Holaaaa chicas me opere de aumento de pecho hace 10 dias submuscular y la verdad que por el dia voy bastante bien.. pero por las mañanas al levantarme tengo unos dolores horribles me tienen que levantar porque me dan muchos pinchazos en el pecho que no puedo ni respirar ni mover los brazos... y van pasando los dias y no noto ninguna mejoraaaaaaa!!! es normal??? me estan dando ya los masajes y le he preguntado al de los masajes y m dice q si que es normal...pero esque me duele mucho y ya han pasado 10 dias...
Os pasa a alguna???
Gracias!!

Ver también

I
illare_7186548
25/3/10 a las 11:55

Cada persona es un mundo, claro q es normal
Hola guapa!!! Si q es normal... a ver, lo normal esq los dolores se vayan gradualmente, pero bueno depende de la persona porq lo mio fue repentino... todo se fue de repente!!! Aunq a ti te parezca bastante 10 días es poco tiempo, hay mucha gente q en 3 días está perfecta pero a algunas nos cuesta más. Si solo sientes esos dolores al despertarte no te preocupes... lo q ocurre esq tu pecho lleva muchas horas en otra posición y al cambiar pues tiene q recolocarse entero y eso te produce dolor, es normal. No te agobies, tu solo sigue las indicaciones de tu cirujano... si te pasara algo, te aseguro q no solo te dolería al levantarte!!! ten paciencia, q ya verás como enseguida pasa todo Besos!!!

I
inssaf_5502624
25/3/10 a las 12:03

Olaa
yo pienso igual q jungibo, llevo 8 dias operada y casi no he tenido dolor ningun dia, y por ejemplo hoy me he despertado a las 7 30 y me e tenido q tomar un calmante pq me dolian un pokillo, era aguantable pero preferia tomar algo y q se me quitara el dolor, y desde el primer dia me he levantado yo sola de la cama y del sofa, lo q al principio dormia en la cama y me dolia la espalda y me estiraban un poco los pechos, y prove de dormir en el sofa y duermo mucho mejor, prueba tu haber, si neceistas algo mas aqui estamos, saludosss

S
selica_8727139
25/3/10 a las 12:47

Hola
Mira, yo me operé el lunes pasado. Me quitaron el vendaje ayer. Los primeros días al levantarme tenía algo de molestia, presión más que nada y claro también necesitaba ayuda. Desde ayer tarde que llevo el suje estoy super bien. De todos modos cada chica es un mndo y todas lo llevamos de distinta forma. Lo importante es que tu médico te diga que todo está bien.
Seguro que con los días irás mejorando.
Un besito.

Y
yaxin_9446722
25/3/10 a las 12:58

Hola wapi
hola cielo, mira yo llevo 2 años operada y te cuento mi experiencia. me opere en octubre, 320 subglandular, via periareolar, protesis anatomicas, perfil moderado plus, marca perthese. a los 10 dias cuando me levantaba no me podia incorporar de la cama, notaba como si el pecho me ardiera por dentro, luego al rato se me pasaba. de hecho hasta cuando me pasaban el ultrasonido por el pecho me molestaba, notaba qe me qemaba y eso q en teoria no se nota nada.pues bien a los 15 dias me tuvieron q abrir un poco la cicatriz porq se me abia formado un seroma en el pecho, es como un agüilla q te sale transparente. la verdad es q a pesar de todo aqello stoy super contenta. no te escribo sto para asustarte, en realidad no sucede apenas, es q tengas la mala suerte como yo, pero si tienes los mismos sintomas q yo tuve pregunta a tu medico y q te saqe de dudas. seguramente no sea nada ya veras. un besazo!

S
seck_9906201
8/2/12 a las 7:12

Como salio todo?
Hola he encontrado tu mensaje un poco tarde jeje, lo que pasa es que yo tengo 9 días de operada y siento lo mismo que tu comentste al levantarme es horrible!!! Me duele y arde y un poco despues se me pasa... oajlá me pudieras decir cuanto tiempo mas pasaste con ese problema y como camino el asunto despues... MUCHAS GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir