Foro / Salud

Navidad, dulce navidad

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 20:54
X
xueyu_8761846
14/12/02 a las 20:02

hola a todas, ya llega la navidad y empezamos con las mismas barbaridades de siempre, por que en navidad nos atiborramos de todo? se supone que jesus nacio sin un pan que meterse en la boca?
pero por alguna razon nosotros lo recordamos comiendo en cantidades exageradas, casi ni saboreando lo que comemos.
yo este año, ademas de estar haciendo mi dieta mas o menos bien, he adelgazado 2.6 en 3 semanas, pienso estar al margen del empacho navideño, eso solo me hara disfrutar un momento y despues de las fiestas estare como una tonta contando puntos para que todo vuelva a la normalidad.
bueno, espero que paseis unas felices fiestas, no os atiborreis de calorias y disfrutar de las salidas a comprar regalos, de los almuerzos o cenas con viejos amigos y sobretodo, no seais malas, que si no los Reyes Magos no os van a traer ningun regalo, claro que mis propios reyes ya han venido con unos botines super chic, bueno, corto el rollo que yo hablo mucho.
jajaj, hasta pronto, siempre os leo
adios simpaticas

Ver también

I
ileana_8561670
14/12/02 a las 22:14


tienes toda la razon, quien nos obliga a atiborrarnos a dulces y polvorones navideños, es algo que podemos tomar con tranquilidad pues si no queremos pasarnos no tenemos que hacerlo!
me alegro de tus logros y ya veras que todo va a ir sobre ruedas
que pases tambien muy felices fiestas y a disfrutar que es lo qeu toca
un beso muy grande
alicia

T
tsonka_7863801
15/12/02 a las 14:04
En respuesta a ileana_8561670


tienes toda la razon, quien nos obliga a atiborrarnos a dulces y polvorones navideños, es algo que podemos tomar con tranquilidad pues si no queremos pasarnos no tenemos que hacerlo!
me alegro de tus logros y ya veras que todo va a ir sobre ruedas
que pases tambien muy felices fiestas y a disfrutar que es lo qeu toca
un beso muy grande
alicia

Yo lo que se , es que...
este año no me voy a atiborrar de comida, porque es verdad que por un ratito de placer no voy a echar a perder mi esfuerzo, porque no vale la pena. Prefiero comer lo que son "platos" (como x ejemplo la carne que hace mi madre, ummm ), y menos turrones y demas, de todas formas a mi ya los turrones desde hace unos dos años no se porque pero no me van mucho, me empachan demasiado, asi que mas facil lo tengo. Y weno espero mantenerme aunque sea en mis 75 kilitos, ya que estoy contenta que en este primer trimestre de clases he perdido 8 kilos y mira tu que si lo "casco" ahora, me da algo xDD
Un beso a toas y a mantenernos igual de magnificas estas navidades

X
xueyu_8761846
15/12/02 a las 21:57
En respuesta a ileana_8561670


tienes toda la razon, quien nos obliga a atiborrarnos a dulces y polvorones navideños, es algo que podemos tomar con tranquilidad pues si no queremos pasarnos no tenemos que hacerlo!
me alegro de tus logros y ya veras que todo va a ir sobre ruedas
que pases tambien muy felices fiestas y a disfrutar que es lo qeu toca
un beso muy grande
alicia

Gracias por vuestra respuesta
hola, gracias por haber leido mi discurso, jajaj, pero lo que puse realmente lo pienso, comemos como burras y despues casi noi nos da tiempo a saborearlo, bueno, no te doy mas la brasa con estos. felices fiestas y hasta pronto

X
xueyu_8761846
15/12/02 a las 22:00
En respuesta a tsonka_7863801

Yo lo que se , es que...
este año no me voy a atiborrar de comida, porque es verdad que por un ratito de placer no voy a echar a perder mi esfuerzo, porque no vale la pena. Prefiero comer lo que son "platos" (como x ejemplo la carne que hace mi madre, ummm ), y menos turrones y demas, de todas formas a mi ya los turrones desde hace unos dos años no se porque pero no me van mucho, me empachan demasiado, asi que mas facil lo tengo. Y weno espero mantenerme aunque sea en mis 75 kilitos, ya que estoy contenta que en este primer trimestre de clases he perdido 8 kilos y mira tu que si lo "casco" ahora, me da algo xDD
Un beso a toas y a mantenernos igual de magnificas estas navidades

Suerte en la prueba navideña
gracias por haberme respondido, yo te digo una cosa, si dices que has perdido 8 kilos en este trimestre, cuidalos, que por un trozo de turron no vas a cogerlo pero si te atiborras de bombones y demas, todos no van a volver contigo pero algunos seguro,jajaj
espero que todo te vaya bien en esos, tus 75 k, por cierto pesamos igual,jajaj.
felices fiestas y hasta pronto

T
tsonka_7863801
16/12/02 a las 20:54
En respuesta a xueyu_8761846

Suerte en la prueba navideña
gracias por haberme respondido, yo te digo una cosa, si dices que has perdido 8 kilos en este trimestre, cuidalos, que por un trozo de turron no vas a cogerlo pero si te atiborras de bombones y demas, todos no van a volver contigo pero algunos seguro,jajaj
espero que todo te vaya bien en esos, tus 75 k, por cierto pesamos igual,jajaj.
felices fiestas y hasta pronto

A ti tambien
Pues que todas tengan unas felicidades navidades y que a la vuelta sigamos o igual y si puede ser menos pues menos :P,(A ver si nos mantenemos en 75 las dos eh xD)
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir