Foro / Salud

Nariz cerdita despues de cinco semanas, es normal? ayuda por favor

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:20
L
lan_9811652
29/5/09 a las 11:51

Os cuento, me opere de septorrinoplastia hace un mes y una semana. Yo tenia la nariz torcida desde siempre, recorri varios otorrinos y todos coincidian en que la solucion era la cirugia, pero ninguno me dio la confianza suficiente para la operacio, tenia miedo de que por resolver la parte funcional me estropearan la nariz,no se .... por lo que decidi buscar un buen cirujano experto en septorrino. Fui al cirujano, mi nariz, como e dicho estaba torcida, no era demasiado grande ni nada y tenia una pequeña giba, pero muy poquita, una vez me vio el ciru le dije que yo queria mi nariz pero recta, me dijo que me arreglaria lo funcional y que podia aprovechar para limar algo el caballete, algo muy SUTIL, y me parecio buena idea. Para enderezar mi nariz (la parte del cartilago) debia ponerme un ingerto en la punta, ya que antes de operarme, se me veia el cartilago por un orificio de desviado que esteba, entonces tenia que "hacer una punta nueva" con mi propio cartilago, en el centro.
El caso es que el dia que me quitaron todo y me vi la nariz no me gusto nada, parecia una autentica CERDITA, la parte del centro (entre el entrecejo y la punta) me parecia que estaba super rebajada (hundida) y la punta lo tipico, redonda e hinchadisima, lo que hacia un efecto horrible de nariz super respingona y con la punta muuuy alta. El ciru me dijo que no me preocupara, que era por la inflamacion y bajaria el hinchazon y la punta caeria. El caso es que aquel dia vi la nariz que le habia recalcado en las citas previas que no queria ( cedita y curvada hacia adentro, no se si me explico) Pero, haciendo el gran esferzo de dudar de lo que veian mis ojos, decidi confiar en mi ciru y pensar que se trataba de la hinflamacion, que la punta es lo que mas tarda y lo que mas se hincha, de ahi el "efecto" del que os hablo, que dentro de 6 MESES, la nariz seria como habiamos acordado, recta de perfil y recta de frente.
El caso es que hoy tengo un dia de esos malos y me veo fatal, dudo si se trata de un "efecto" o ya es la nariz que me ha puesto. Ya van cinco semanas y me la sigo viendo asi, Ha mejorado mucho desde la primera vez que la vi, eso si tengo que decirlo, pero esque todavia tiene ese efecto que odio tanto y no se si realmente puede cambiar tanto despues de este tiempo como para que quede como habiamos acordado. Hoy me siento muy mal. Necesitaria opiniones o consejos de chicas que hayan pasado algo parecido a esto y saber que tal les fue.
Queria agradeceros a todas este foro que he leido tanto desde que lo descubri despues de operarme y que tantas dudas me ha aclarado, sois GENIALES.
P.D: Perdonad por el rollazo, necesitaba desahogarme.

Ver también

L
lan_9811652
29/5/09 a las 19:16

Muchas gracias por responder!
Entonces, tu tb sentiste lo mismo cuando te operaste de rino? Como te ves ahora? Ya llevo 5 semanas, aun puedes seguir bajando la punta? y por ultimo, y ya dejo de freirte a preguntas (jijiji), me gustaria que me contaras un poco como fue lo tuyo, si no es mucha molestia, claro. La verdad que solo sabe lo mal que te puedes sentir a veces, alguien que haya pasado por lo mismo.
Muchas gracias por adelantado, bss guapa.

L
lan_9811652
29/5/09 a las 21:00


Supongo que la clave de todo esto es la famosa PACIENCIA, asi que eso haremos, y cuendo vengan esos momentos bajos de la montaña rusa, hay que centrarse en el resto, que la vida son muchas cosas...
Mi ciru no para de repetirme que la punta es lo que mas tarda, por los tejidos y demás, creo que ya sabes todo esto, pero por si sirve de algo...... Tb me recomendo que bebiera mucha agua y caen minimo 3 litros diarios jeje, la verdad es que he notado mucha mejoria en la piel en general, asi que si quieres probar solo es aguita...
Te deje un privi. Bss guapa

N
najoua_8138469
19/9/11 a las 17:55

En las mismas...
Hola... se que ha pasado un tiempo de tu rino y yo apenas llevo una semana pero es que me he leido todos los foros de rino y tu testimonio es el que encuentro mas cercano a mi rollazo....es un sube y baja de emociones y para colmo de males a mi cirujano no le gusta hablar mucho y se limita a decir quedaste bien, hay q esperar...lo que no saben es que su posicion es comoda comparada a la de nosotras ... creo q tengo depresion post rino jajaja..... y hoy es esos dias que me siento que voy a quedar fatal, la nariz super peke, de cerdita, lo de la in flamacion es lo de menos... tengo miedo de quedar mal operada y esa es la verdad, yo solo quera un cambio sutil y ahora me veo diferentisima, ayudame amiga tus consejos son oro para mi en este momento....

M
maryam_9887256
7/10/11 a las 21:31

Hola!
No te preocupes! seguramente te va a bajar! 5 semanas es muy poco tiempo, ya te digo.
Eres de BArcelona? es que yo estoy buscando un buen ciru para rino secundaria que estoy hecha un desastre... en fin y tampoco quiero que me dejen sin respiración! me gustaría saber quién te operó. Me ll podrías decir por fi.... yo estoy muy angustiada, a parte me dedico al mundo de la imagen y esto me jode mucho. MIl gracias de antemano, cualquier duda pregunta q yo llevo 8 meses de operada.
ionares@hotmail.com! Suerte!

A
an0N_647058199z
5/3/12 a las 19:34

Hola nosejob81!!!
Oye vi que comentaste que te operaron hace unos dias oye yo tambien pienso operarme pero tengo algunos miedos jejej como el que se siente al despertar de la anestesia? duele mucho la rino? y te pusieron tapones? si es asi duele cuando te los quitan? espero tu respuesta, y espero que te enecuentres bien.
P.D Quise ver tus fotos pero no pude verlas x que dice que el album esta en remodelación..

K
kamile_5707514
6/3/12 a las 16:20

Puntita
hola! yo estoy operada hace tres años! tengo el album ...podeis entrar y ver como baja la punta!
la nariz se ve como va a quedar entre los 6 meses y un año...depende mucho del tipo de piel que una tenga ...si es una piel fina baja antes....si es más gruesa tarda más.

animo!! ya verás que wapa q te quedas!!!

A
an0N_647058199z
6/3/12 a las 18:30
En respuesta a kamile_5707514

Puntita
hola! yo estoy operada hace tres años! tengo el album ...podeis entrar y ver como baja la punta!
la nariz se ve como va a quedar entre los 6 meses y un año...depende mucho del tipo de piel que una tenga ...si es una piel fina baja antes....si es más gruesa tarda más.

animo!! ya verás que wapa q te quedas!!!

Hola arit2009
Hola en verdad kiero felicitarte x que te kedó hermosa tu nariz yo igual pienso operarme pero tengo algunos miedos jeje duele mucho la rino? y si te pusieron tapones al quitarlos duele mucho? espero que estes bien, y te vez muy bonita...

W
wenjie_6090397
6/3/12 a las 22:52


yo llevo mes y medio operada, y bueno, todavia mi punta esta un poco de cerdo jaja, quisiera que baje mas, la verdad mi piel es gruesa por lo que supongo hara que proceso sea mas lento. Ademas de eso, el hueso todavia esta muy inflamado... creo que toca tener mucha paciencia, aunque la verdad, hoy estoy como depre porque siento que me veo muy feita

K
kamile_5707514
8/3/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_647058199z

Hola arit2009
Hola en verdad kiero felicitarte x que te kedó hermosa tu nariz yo igual pienso operarme pero tengo algunos miedos jeje duele mucho la rino? y si te pusieron tapones al quitarlos duele mucho? espero que estes bien, y te vez muy bonita...

Dolor
es algo relativo , a mi no me dolió nada ...molesto si que es porque vas con los puntos que tiran durante un mes , hasta que se caen solos.
Los tapones no tengo ningún recuerdo más aparte de que me parecieron gigantes cuando me los sacaron por lo tanto supongo que no me dolió...jejejejeje

muchas gracias

K
kamile_5707514
8/3/12 a las 21:20

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook