Foro / Salud

Mysimba adelgazar

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 20:56
I
iva_765082
26/10/17 a las 8:47

Hola a todos!
experiencias de personas con este fármaco para adelgazar?
efectos secundarios?
resultados?
en EEUU lo llaman Contrave, por si a alguien le suena con ese nombre.
llevo 3 semanas con él y tengo dolores de cabeza
he abierto  un blog sobre mi experiencia por si a alguien le puede servir, ya que encuero para este fármaco es relativamente nuevo y apenas hay experiencias personales en foros etc, y las que hay se 8nterrumoen en el tiempo.
Os dejo el enlace por si os apetece verlo

un saludo
Laura

Ver también

S
sam_9022404
26/10/17 a las 14:09
En respuesta a iva_765082

Hola a todos!
experiencias de personas con este fármaco para adelgazar?
efectos secundarios?
resultados?
en EEUU lo llaman Contrave, por si a alguien le suena con ese nombre.
llevo 3 semanas con él y tengo dolores de cabeza
he abierto  un blog sobre mi experiencia por si a alguien le puede servir, ya que encuero para este fármaco es relativamente nuevo y apenas hay experiencias personales en foros etc, y las que hay se 8nterrumoen en el tiempo.
Os dejo el enlace por si os apetece verlo
">https://mysimbaadelgazar60kilos.wordpress.com/
un saludo
Laura

Hola, hay también pastillas para este problema, para adelgazar más rápido, que de verdad funcionan. Estas pastillas se pueden comprar en línea de la farmacia: sin receta médica.
La sibutramina actúa suprimiendo el apetito,  yo la tomo desde ya 2 meses y soy muy contenta con los resultados. Logre bajar 15 kilos rápido sin ningun problema. Recomiendo este medicamento a aquellos que no han podido adelgazar con dieta 

I
iva_765082
26/10/17 a las 20:56
En respuesta a sam_9022404

Hola, hay también pastillas para este problema, para adelgazar más rápido, que de verdad funcionan. Estas pastillas se pueden comprar en línea de la farmacia: www.meds-pharmacy.com sin receta médica.
La sibutramina actúa suprimiendo el apetito,  yo la tomo desde ya 2 meses y soy muy contenta con los resultados. Logre bajar 15 kilos rápido sin ningun problema. Recomiendo este medicamento a aquellos que no han podido adelgazar con dieta 

La sibutramina en España está retirada hace años. En el resto de Europa también. Además mi consulta es sobre Mysimba, no sobre pastillas alternativas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest