Foro / Salud

Mimi, ot 2008, operada de aumento, que opinais?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 11:29
F
fidela_9379671
23/4/08 a las 10:52

Hola chicas, que talla creeis que se ha puesto esta chica?. Creo que va muy acorde con su cuerpo, pro no se que talla debe ser, cual creeis?.
yo diria una 90 grandecita, no?.
un besoooo!

Ver también

F
fidela_9379671
23/4/08 a las 11:03

Siiii
y Sandra, una peliroja tb, creo que les queda muy bien a las dos!

F
fidela_9379671
23/4/08 a las 11:18

Que talla creeis q tienen mas o menos..?
yo kiero esa talla, aunq no se cual es? un besoo

B
bose_6099813
23/4/08 a las 11:31

Hola...
la talla va acorde...pero depende la ropa k lleve le hacen una forma muy rara no? el otro dia vi un trozo del resumen, k llevaba una camiseta rosa y tenia una formade pecho muy fea.
Yo kreo k llevará una 90b....no más.....

F
fidela_9379671
23/4/08 a las 11:43

Jajaajja
ehh q se lo preguntaria, pero me sabe mal jajajaja

J
jenica_590278
23/4/08 a las 14:26

Que deciissss
pues yo le veo poco nose porq pensais q está operada... yo le veo pokillo, ademas puede ser q lleve sujetadores cn relleno, q yo antes llevaba y eso hace muxo eh!!! cuand dije q m operaba la gente decia por q si ya stas bien?¿ y a lo mejor m lo dcia alguien q no me las habia visto nunca sabes y dices: pro tu q sabes?¿? q rabia jeje.

Ah y lo de triunfar yo siempre he triunfado no me he operado x eso ni muxo menos.. lo hago pa poder kitarme el sujetador y seguir sintiendome bien cnmigo misma, + wapa no x nadie ... admas de q tengo novio y a el ya le gustaba tuviera poco o no

Vnga 1 bsitooo!

J
jenica_590278
23/4/08 a las 14:27
En respuesta a jenica_590278

Que deciissss
pues yo le veo poco nose porq pensais q está operada... yo le veo pokillo, ademas puede ser q lleve sujetadores cn relleno, q yo antes llevaba y eso hace muxo eh!!! cuand dije q m operaba la gente decia por q si ya stas bien?¿ y a lo mejor m lo dcia alguien q no me las habia visto nunca sabes y dices: pro tu q sabes?¿? q rabia jeje.

Ah y lo de triunfar yo siempre he triunfado no me he operado x eso ni muxo menos.. lo hago pa poder kitarme el sujetador y seguir sintiendome bien cnmigo misma, + wapa no x nadie ... admas de q tengo novio y a el ya le gustaba tuviera poco o no

Vnga 1 bsitooo!

Se me olvidaba!
de Sandra si q lo pienso cuando la miro q kizas esté operada!

F
fatiha_8668044
23/4/08 a las 16:21

Pero si no tiene tetas!!!!
No creo que este operada o por lo menos a mi me parece. Se le ve muy poco pecho ¿no?

A
almira_8623513
23/4/08 a las 16:44

Pues si chicas!!!
Si que está operada,ayer lo dijo ella misma en el chat de despues de la gala,están operadas ella y Sandra (la pelirroja)...yo tmb creo que tiene poco pecho,pero nose...probablemente sea porque ayer iba con ese vestido azul demasiado suelto como para fijarnos bien...habra que esperar a verla con una camisetilla ajustadita para fijarnos bien en ella...jejeje!!

Opino como mai...creo q será una 90-95

1besito

K
karima_6066530
23/4/08 a las 22:21

Sí, está operada
En el minuto 5:57 lo confirman las dos, Mimi (qué poquito se ha puesto) y Sandra.

http://www.youtube.com/watch?v=Nxisb5soR5w

F
fidela_9379671
24/4/08 a las 8:42
En respuesta a karima_6066530

Sí, está operada
En el minuto 5:57 lo confirman las dos, Mimi (qué poquito se ha puesto) y Sandra.

http://www.youtube.com/watch?v=Nxisb5soR5w

Yo opino como algunas..
creo que a las dos el tamaño que se han puesto les queda bien.Como las dos son muy delgaditas queda muy acorde con el cuerpo. Cuando risto vio el escote de mimi en el casting se le caia la baba jajajajja.
un beso a todas

C
cortes_8048965
29/4/08 a las 1:08

El aumento de mimi
hola soy de melilla y soy conocida de mimi y yo se las he visto y te puedo decir k para mi gusto tiene pocas pero ella me dijo ke era plana como la pared tiene una 90 pero me comento hace 2 años ke keria bolbelse a operar se keria poner mas.. la verdad k ami no m gusto como las tiene operadas se las opero el doctor carlos bueno de malaga ... he visto muxos pechos operados y los suyos son muy artificiales y para su altura es pekeño una talla mas le hubiera kedado mejor ademas ella misma me lo dijo k keria mas alomejor mas adelante se pone mas creo k la talla perfecta es la 95 un besooo

J
jenica_590278
7/5/08 a las 21:06

Esta claro
q no hace falta ponerse 2 globos cuand una se opera, yo x ejemplo no los llevo para empezar porq soy bajita y no m voy a poner una 100 .... seria totalmente antiestetico jaj pro weno cada una mientras esté contenta q se ponga lo q kiera.

Yo si fuera ella me habria puesto bstante + porq se la ve q es alta y para nada creo q lleve una 95 y si la tiene la disimula muy bien .......... a mi m parece una 85

J
jenica_590278
7/5/08 a las 21:14

A ver esto es 1 pais libre ....
y esto es 1 foro d cirugia estetica, no vamos a abrir una charla para decir lo bien q canta ... si una xica tiene curiosidad y abre una charla pues la k kiere contesta.

Y no creo q sea un insulto decir q está operada, hasta ella dijo q staba orgullosa d ello.

Ademas es a lo q t expones si sales x la tele, q la gente hable d ti .... yo si saldria apechugaria cn lo q dijeran d mi aunq si hablaran d esto no m importaria nadaaaaaa es + yo lo he dixo a casi todo mi entorno jeje.

Nadie la ha insultado m parece, ni yo digo nada malo d ella no la conozco. Seguramente sea maja, pro si t molesta no entres en foros en los q hablamos d eso: cirugia estetica, no?¿

L
liah_5801482
7/5/08 a las 21:18

Pues no estoy de acuerdo ner...
La verdad es que no sigo OT y no tengo ni idea de quien es mimi, pero creo que este foro esta, entre muchas cosas mas, para opinar. No creo que nadie haya dicho nada malo de ella. Si se ha operado, pues operada esta, y ole como lo han dejao

P
pola_8534322
7/5/08 a las 21:54

Tranquila ner3a
hola, tranquila que no pasa nada, xo es normal que la gente opine aparte de como canta, ya que esta en un programa, y es normal, xo vamos que no pasa nada, se haya lo que se haya puesto le queda bien y si tiene pocas o muchas es su problema, pero tambien hay que aceptar los comentarios de los demas xq yo no creo que se hayan metido con ella, oks?besitos

H
hamna_9344814
11/6/08 a las 2:15

.....
Olaaa xicas! pues acaba de salir en el chat de oT, q Sandra se a gastado 3500 en sus tetis lo a dixo ella! y a animado a todo el mundo q piense en la cirugia estetica para sentirse mejor cnsigomismooo!!

T
tadea_7971419
11/6/08 a las 11:29

Jajaja
que cachonda eres.algunas no se que van a dejar para la madurez.jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir