Foro / Salud

Mi esposo tiene epilepsia y queremos tener un bebé

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 5:45
K
kausar_8779245
19/11/11 a las 23:26

Mi esposo tiene epilepsia idiopática ,el toma epamin (fenitoína de 100mg) 400mg al dia, dos pastillas en la mañana y dos en la noche,a el le vino su primera crisis ya de joven, queremos tener un bebé, yo no padezco de la enfermedad. Mi pregunta es si el hecho de que el tome esta medicación altera sus espermatozoides de alguna manera,puede haber alguna malformacion o causarle algo al bebé o no tiene nada que ver,porque hasta ahora en todo lo que he leído hablan de las consecuencias cuando la mamá es la que padece la enfermedad y toma medicación, por favor ayundenme con estas dudas, aún tenemos la idea de encargar al próximo 2012 y consultar al neurólogo acerca de esto , pero creo que es bueno conocer las experiencias de personas que han pasado por esto, gracias.

Ver también

A
an0N_877647999z
23/11/11 a las 22:49

Epilepsia
hola soy una chica de palencia y me han dado tegretol y empiezo a tomarlo mañana, mi problema esque me desmayo varias veces al dia incluso 7 y 8 veces algunos dias y llevo asi dos años y me han echo todas las pruebas neurologicas posibles y aun no ven claro mi diagnostico pero aun asi me han recetado tegretol xq la neurologa me ha dicho que posiblemente asi se me pasen mis desmayos, solo quiero contar mi vivencia para poder contactar con personas que sufran de epilepsia y me puedan aconsejar o contarme sus vivencias. gracias a todos.

N
nani_8251751
14/12/11 a las 5:45

Exelente decicio
mi esposo tiene epilepsia desde hace 11 años aprox. y en ese lapso me embarace y tenemos una bebe de 5 años y esta muy sana, y me habian comentado el neurologo que no habia ningun problema y es cierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram