Foro / Salud

Metodo eades(semana del 23 al 29 de junio)

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 17:35
C
caifen_6279806
23/6/08 a las :12

Hola chicas me animé a poner el post asi se me va del todo mi depresión y mañana 23 empiezo con todo este método Eades que tan bien me hizo desde un principio. No se que pasó pero algo se me escapó y los kilos empezaron a aparecer: Nunca bajen la guardia porque asi como el boxeador que baja los brazos lo llenan de golpes nosotras si bajamos la guardia nos aparecen los kilos de más.
Mañana empiezo con todo como se diria no a hacer el método fenomenal pero al menos me conformo con hacerlo lo mejor que pueda. Besos a todas mis amigas en Eades, las quiero mucho y siempre las he tenido presente y las tengo presentes en mi corazón.

Ver también

E
elona_7995672
23/6/08 a las 16:14

Hola niñas guapas!
que tal estais? yo voy readaptandome a la dieta después de Roma.
Os pongo mi menú de hoy:

desayuno: te verde y tostada con aceite oliva
mm:te rojo
almuerzo: pollo asado (2 piezas) y ensalada de lechuga(con aceite oliva y vinagre manzana)
mt: infusión de te rojo+te verde y luego tomaré dos lonchas de pechuga de pavo
cena: había pensado en hacer bien fruta(sandia o piña) o una tortilla de champiñones y atún

A ver si el miercoles cuando me pese he bajado algo, porque me estanqué

chicas, si hay alguna extreñidilla tengo un remedio bomba:
2 cucharadas de semillas de lino, 2 de copos de avena y 1 ciruela pasa sin hueso. se deja en remojo por la noche y a la mañana se licua con medio vaso de agua (y se añade si se quiere sacarina o zumo de naranja) sin sacarina o zumo sabe feo, pero os aseguro que desatasca las tuberías jajaja

besos

lou

E
elona_7995672
25/6/08 a las 15:09

Bien por rakelita!
Hola guapas

Me gustaría en nombre de todas felicitar a nuestra Rakelita, que lo ha pasado mal y ahora ya va viendo resultados.

Yo estoy intentando encauzarme desde que perdí el rumbo en Italia jajaja
esta noche me toca pesarme, mañana les cuento. La verdad es que estoy en un periodo de hambre voraz... pero intento contenerme.
He retomado la natación y de ahi creo que viene mi hambruna. pero bueno, espero adaptarme pronto y regularme.
mi menu de hoy:

desayuno: 2 tostadas con pavo + te verde
mm: te rojo y yogurt bio natural sin azucar
almuerzo: berenjenas rehogadas con ajo+huevo cuajado en ellas. 4 lonchas de pavo
mt: te verde y rojo mezclado
cena: ni idea, pero prometo no pecar

besos a todas y ánimo

C
cherry_6478148
25/6/08 a las 15:24

Vuelta al redil
buenas tardes!
hace poquito empecé con eades y depués de unos diitas de cura del suero de leche para acostumbrarme a comer poquito ya he vuelto a él.
estoy muy contenta y parece que hay resultados, aunque sea poquito a poco.
mi menú de hoy:
D: 1 lata de atún y zumo de limon
MM: café solo con hielo y un poquito de pavo
C: ensalada de tomate y merluza.
M: supongo que como estos días de atrás: dos lonchas de jamon serrano.
C: seguramente una tortilla francesa.
Un saludito a todas, mil gracias. gema.

E
elona_7995672
25/6/08 a las 16:06

Suero de leche? me lo cuentas?
Hola

No había oído nunca eso del suero de leche, por favor cuéntame de qué va.
Gracias

Yo todo lo que sea por adelgazar me interesa

C
cherry_6478148
25/6/08 a las 16:24

Suero de leche
pues yo es la primera vez que lo he hecho. lo vi en algún foro y lo pregunté en el herbolario donde suelo comprar. consiste en "comer" durante 6 días sólo una bebida de agua con suero de leche.
creo que las curas en las que sólo bebes líquido (sirope, sopa quemagrasas, etc) sirven para desintoxicar el cuerpo y sobre todo a mi me ayudan a acostumbrarme a comer menos para luego aguantar mejor una dieta sin morirme de hambre. pero con lo del sirope no aguanto ni dos días,la sopa no puedo ni olerla...así que decidí probar lo del suero y aunque no me gusta la leche me ha gustado mucho el sabor y con el calor que ha hecho pues supongo que aún mejor porque se bebe fresquito.
yo le echaba un poquito de sacarina y a veces algo de canela o de chocolate en polvo sin azucar y estaba tan bueno que no parecía una dieta.
tampoco se me hizo muy dificil, lo empecé un domingo y acabé un viernes. los días en qué tuve que tomar algo en un bar me pedía un té con hielo.
no sé si es porque estaba mentalizada o porque de verdad tiene todos los nutrientes de dice en el bote pero no pasé nada de hambre y tampoco echaba de menos la comida.
yo compré uno de la marca ecogala sin sabor a nada (creo que ya te los venden con sabor a chocolate) y cuesta unos 10. para los 6 días usé dos botes.
y el sabado volví a empezar con eades.
lo que he adelgazado en total no son los 5 kilos en 6 dias que pone en algunos foros... creo que en total han sido 3 kilos y al volver a eades no he cogido peso, sigo adelgazando gramitos a gramitos cada día, pero con mucha menos hambre que la primera vez que empecé eades (hace cosa de 15 días).
en los foros pone que la cura sólo se debe hacer una vez al año así que supongo que tampoco debe ser muy bueno hacer el ayuno total, pero en el herbolario me han dicho que tomar todos los dias suero de leche ayuda a adelgazar. pero eso no lo he comprobado.
de momento lo que tomo es lecitina de soja en el desayuno y la cena y seguir con eades que creo que es la dieta que mejor me ha funcionado de todas las que he probado (aunque es poco tiempo lo que llevo)

y eso es todo! vaya rollo que he soltao!!
un saludito, gema.

E
elona_7995672
25/6/08 a las 21:25

Gracias gema
Uff que miedo, no me veo yo una semana sin darle a la mandibula... dime, se puede hacer como sustituto de 1 de las comidas??

Bueno chicas me acabo de pesar y he perdido 600 gramos, que bajón
la verdad es que tengo un hambre voraz, chicas decidme algun remedio para calmarme
Pongamoslo así, he perdido 600 gramazosssss (suena mejor verdad) si el que no se consuela es porque no quiere jiji

besos, me voy a cocinar un poco de pollo para el almuerzo de mañana

C
cherry_6478148
25/6/08 a las 21:35

Creo que como sustituto no
a mi lo que me han dicho en el herbolario, lo que pone en los foros y lo que me cuenta mi madre de cuando era joven...es que se debe añadir a la comida.
la sra del herbolario dice que si se toma un vaso con dos cucharadas de suero media hora antes de la comida y de la cena la diferencia más o menos con sólo dieta es de 1 o 2 kilos al mes. y que vas mejor al baño y que tienes mejor el pelo y las uñas, etc, etc, etc.
por lo visto (esto según mi mare) antes se tomaba mucho (pero no en polvo sino sacaito de la leche) porque se decía que era mu bueno pero como ya sólo se vende leche en tetrabrick pues ya no se toma.
supongo que la cosa es probar porque un vasito antes de las comidas, y encima con lo rico que está, pues no es muy complicado y sea 1 o 2 kilitos pues siempre está bien...
yo voy a terminar esta semana con eades + lecitina y la semana que viene igual + suero de leche (que todavía me sobra bastante del segundo bote) y luego compararé y os contaré
...en fin...qué caquita lo de estar a dieta...na más que pensando y buscando cosas nuevas...yo no sé como está vez me estás durando tanto las buenas intenciones...
Por cierto, me sobrán 35kg (bastante más de lo que veo por aquí que os sobran a vosotras...pero todo se andará) y de esos 35 ya llego 9
ciao

E
elona_7995672
25/6/08 a las 22:51

Ummm chocolate
Molasa, si te sirve de consuelo, yo llevo un par de días enganchadisima al chocolate. Procuro no comer mas de una oncita, pero la verdad es que me siento culpable

Molasaaaaa dime que no es tan grave, please!

A ver si me concentro y dejo las chorradas a un lado y hago eades de verdad.

bueno niñas, buenas noches que entre mujeres desesperadas y vuestros comentarios no me entero de ná

besos

C
cherry_6478148
26/6/08 a las 14:49

Mi menu
hola hola
os pongo mi menú de hoy, es poca cosa pero con este calor no hay ná de hambre...
D:zumo de limón
MM: cafe solo con hielo y pechuga de pavo
C: filete de pollo y ensalada de tomate
M: dos lonchas de jamon serrano
C: seguramente pescaito
un saludito, animos mil
gema.

C
cherry_6478148
27/6/08 a las 8:00

Buenos diasssss
hola!
mi menú de hoy:

D:zumo de limón
MM: café solo con hielo y jamon serrano
C: espinacas con pescados
M: supongo que un poquito de pavo
C: ni idea pero me voy de casita rural y espero portarme bien!

Muchismas gracias, da animitos leeros.
Un saludito, gema.

E
elona_7995672
27/6/08 a las 15:48

Buenas!!

Hola chicas, que tal?

por fin termina esta semana que para mi ha sido horrorosa. Aunque he perdido 600 gramos, he tenido y caido en miles de tentaciones. Me propongo para el lunes un poco de por favor jajajaja.

Oye Gema, guapa, no quiero molestar, pero me parece que comes muy poco no? como estás bajando? minimo 2k a la semana!

chicas en otros foros he visto que la gente pone sus pesos de cada semana en la firma. Si alguna sabe como hacerlo, creo que estaría bien. que pensáis?

Bueno os deseo a todas un fin de semana genial, sed buenas y el lunes nos vemos por aquí, que sin vosotras ya no sería lo mismo
besos

D
delcy_7200592
29/6/08 a las 17:37

Molasa gracias por tu recibimiento y si me has convencido
No te digo hoy porque no es muy Eades mi método pero mañana estoy con tu charla y contigo.
Eso si al reducir los hidratos de carbono que desayunos y meriendas puedo hacer?
No me gusta comer ni fiambres ni embutidos pero si me gusta el huevo duro que no se si se podrá, los quesos, el yogur mas o menos he tomado mucho yogurt en mi vida que ya lo veo y si lo tengo que tomar lo tomo como remedio.
Prefiero un café con leche que un vaso de yogur.
Las frutas me gustan mucho lo mismo que las verduras.
No se mi problema ya te digo son los desayunos y meriendas que no se entonces con que hacerlas porque estaba acostumbrada a desayunar y merendar con 1 rebanada de pan integral pero el pan integral es hidrato.
Gracias si puedes orientarme en estas dos inquietudes.

T
telva_8684145
24/10/09 a las 17:35

Por favor darme un menu para 1 semana
yo entro por 1 vez en el foro y me gustaria que me dijeras dias completo de la dieta eades por k no soy capaz de sacarlo soa y estoy desesperada por k me gustaria empezar el lunes te lo agradezco de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir