Foro / Salud

Metastasis osea por tumor primario de mama

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:48
N
nonila_9735772
20/1/09 a las 22:52

Me gustaria saber si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo,su experiencia, yo no conozco a nadie,

Ver también

A
ankara_9600858
21/1/09 a las 2:32

Metástasis óseas
Sí son bastante frecuentes como depósito secundario del tumor de mama o de próstata. Lo que pasa es que cuando nos enfrentamos al diagnóstico nos resulta increíble, pero el cáncer es malo porque emigra a órganos lejanos de una manera a veces muy rápida, casi al principio. A veces genera hasta metástasis en el cerebro.
Bueno esperemos irlo contando y aprendiendo. A ver si los científicos se espabilan y aumentan la eficacia de los tratamientos
Un abrazo a todas.

N
nonila_9735772
21/1/09 a las 22:48
En respuesta a ankara_9600858

Metástasis óseas
Sí son bastante frecuentes como depósito secundario del tumor de mama o de próstata. Lo que pasa es que cuando nos enfrentamos al diagnóstico nos resulta increíble, pero el cáncer es malo porque emigra a órganos lejanos de una manera a veces muy rápida, casi al principio. A veces genera hasta metástasis en el cerebro.
Bueno esperemos irlo contando y aprendiendo. A ver si los científicos se espabilan y aumentan la eficacia de los tratamientos
Un abrazo a todas.

Gracias tarrida
Aunque los oncologos, los tumores de origen desconocido son un porcentaje muy bajo, de ahi que me gustaria conocer a alguien en mi misma situacion, de hecho yo ya no tenia tumor cuando se detecto la metastasis, y parece que fue algo muy rapido .Me sometieron a pruebas nucleares para hacer el diagnostico, todas salieron negativas, incluido los niveles tumorales ,por supuesto,por lo que no me han operado, en fin , algo muy poco frecuente, asi que como tu dices , a ver si espabilan, y desde luego que tenemos que seguir contandolo,un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir