Foro / Salud

Menudo testamento voy a escribir jejeje

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 1:24
D
danica_6023788
15/4/04 a las 18:53


Te veo muy dudosa ahora acuenta del tipo de protesis y todo eso. Ya sabes q me gusta informarme de todo y lelvo visitadas una pila de web sobre el este tema y bueno loq oigo a otras chicas del foro y opiniones de los cirujanos.

Yo te voy a dar mi opinion sobre todo este tema de implantes y demas... ( no te duermas ehhh jajajaj)


Sobre los implantes a ver:

Las protesis de suero se suelen poner cuando es via axilar px para le cirujano es mas facil de "meter" pero no me gusta px con el tiempo pierden volumen y entonces se producen pliegues q son muy visibles. Vamos estas descartadas.

Protesis de silicona, son las mejores y las q esteticamente mejor quedan.
Hay dos formas las de gel de silicona (redondas) y las de gel cohesivo ( anatomicas o forma de lagrima)
Las de gel de silicona vamos las redondas osn mas naturales al tacto pero dos desventajas importantes que queda un cortono demasiado redondo <( pelota) en la parte superior del pecho y q en caso de rotura el gel se esparce pro la glandula mamaria.
Las anatomicas el tacto es menos natural al llevar dnetro un gel mas denso, pero hace un pecho con un contorno muy natural y si se rompe la proteisis no se esparce por ser una silicona densa.

si las proteissi son pequeñas no ms de 200cc la diferencia de una a otra protesis es inapreciable. ahora si son tamaños superiores las anatomicas son mucho mas naturales.

y sobre las incisiones:

incision axilar, es la mejro px la cicatriz queda escondida en lso plieges de la axila y ocn el tiempo ni se notara, ahoa para hcer esto hay q poner en manos de un buen cirujano px por ahi pasan los nerviosa sensitivos q van ahsta el brazo y por l oq voy leynedo a chicas ya operads me parece q es el post mas doloroso y lento.

incision areolar, a mi es la q menos me gusta px me da yuyu q me abran esa zona ufffff pero es la q mas se usa, no todos los cirujano saben hacerlo axilar, la mayoria de los cirujanos lo hacen asi px es una via rapida y facil. EL inconveniente para algunos cirujanos es q hay q atraveasr la glandula y en ciertas circunstancias no es bueno hacerlo, si se tiene la piel oscura o las areolas muy pequeñas es desanconsejado esta via.

Incision submamaria, se ha ehco popular ultimamente por q es la mas utilizada por los americanos para colocar las protesis anatomicas, es la via mas directa de tdoas. Pero algunos cirujanos no la practican px puede ser visible la cicatriz, no es tan "invisible" con por otras vias. Lo mismo q otros cirujanos no lo hacen via areolar por la agresividad q se da a la glandula.

Joer menudo tosto q estoy metiendo jajajajajajaj

Mira llegado a este punto, me doy cuenta q cada cirujano actua de la manera q cree la mejor, unos prefieren areolar px es mas sencillo otros axilar px es como mas disimula la cicatriz. Peor de lo q tenemos q darnos cuenta es q cada mujer somos diferentes y necesitamos hacerlo de forma muy variadas, lo q va bien a una va mal a otra.
MIra yo, pra mi la mejor es axilar pero como paso de anestesia general pues me lo hago submamaria y n ome importa intento ver el lado positivo, seguro q el posta no es tan doloroso y podre levatnarlos brazos antes de q si fuese por la axila, se q la cicatriz sera mas visible q si me lo haria axilar, pero a mi me da igual, en 1 año apenas se notara y ademas yo no hago topp less y el unico q me las va a ver es mi marido jejeje asi q ... y el pecho ademas qeudan encima no se va a ver nada. Bueno wapa q tu eres la q tienes q decidirte y dejarte aconsejar por el cirujano q al fin y al cabo ellos son lso q saben y lo mas importante saben lo q nos ira bien a cada una y nosotras dentro de lo q podemos pues elegir lo q mas nos guste al menos eso esoty haciendo yo.

Un besazo y espero q andes con menos dudas


VERONICA

Si parezco un diccionario jajajajajajajaj



Ver también

A
an0N_568344399z
15/4/04 a las 22:02

Os aclaro algo
Verónica: Las prótesis de gel cohesivo (q tm son de silicona) pueden ser: Redondas o Anatómicas. No sólo lo segundo. Pero si son anatómicas sólo son cohesivas (vaya tostón yo tm).
Vero a estas alturas tenemos a Canalla medio loca (jaja).
Bueno. Otra cosa: Las redondas(tengo entendido) que al ser de perfil alto quedan como 2 pelotas pero las normalesno. Tm dependerá de la cantidad.
Un besazo a ambas y Vero no dejes de escribir a mi emilio

G
gnima_8589606
15/4/04 a las 22:10

De toston nada
las dos habeis sido de gran ayuda para muxas, seguro, entre ellas yo jajajajaj en serio sois pesaicas pero.......jajajaj es broma soletes
un beso
ana

L
liria_6328683
16/4/04 a las 12:01
En respuesta a an0N_568344399z

Os aclaro algo
Verónica: Las prótesis de gel cohesivo (q tm son de silicona) pueden ser: Redondas o Anatómicas. No sólo lo segundo. Pero si son anatómicas sólo son cohesivas (vaya tostón yo tm).
Vero a estas alturas tenemos a Canalla medio loca (jaja).
Bueno. Otra cosa: Las redondas(tengo entendido) que al ser de perfil alto quedan como 2 pelotas pero las normalesno. Tm dependerá de la cantidad.
Un besazo a ambas y Vero no dejes de escribir a mi emilio

Socorrooooooooooooooooooooooo!!!!!!...
Hola chicas! ... voy a tener q dejar de trabajar, estoy enganchada al foro de una manera increíble. Esto del curro no deja a una tiempo para las cosas importatnes como es este foro, jejeejjejje.
Vero, gracias por tu explicación, mejor dicho explicaciones, una vez más. La verdad es q es u lío, pero tranki q no me aburre para nada, aunq largo sí q era eh??? (ES BROMA, me han encantao tus explicaciones).
Estoy de acuerdo en que al final debes permitir al ciru q te aconseje, son ellos los q mejor saben qué es lo q mejor le va a cada una, pero de todos modos está bién saber todas esas cosas para que sepa q no somos tontas y q enteradas tb estamos.
Bueno chicas, seguiré leyendo el foro, qué pasada, una tarde que falto y no callaís ninguna, jajjajjjaaja. Un besazo y no os olvideís de mí, q aunq no me conecte mañana tarde y noche sigo pensando en vosostras.
Un besazoooooooooo

D
danica_6023788
16/4/04 a las 15:57
En respuesta a liria_6328683

Socorrooooooooooooooooooooooo!!!!!!...
Hola chicas! ... voy a tener q dejar de trabajar, estoy enganchada al foro de una manera increíble. Esto del curro no deja a una tiempo para las cosas importatnes como es este foro, jejeejjejje.
Vero, gracias por tu explicación, mejor dicho explicaciones, una vez más. La verdad es q es u lío, pero tranki q no me aburre para nada, aunq largo sí q era eh??? (ES BROMA, me han encantao tus explicaciones).
Estoy de acuerdo en que al final debes permitir al ciru q te aconseje, son ellos los q mejor saben qué es lo q mejor le va a cada una, pero de todos modos está bién saber todas esas cosas para que sepa q no somos tontas y q enteradas tb estamos.
Bueno chicas, seguiré leyendo el foro, qué pasada, una tarde que falto y no callaís ninguna, jajjajjjaaja. Un besazo y no os olvideís de mí, q aunq no me conecte mañana tarde y noche sigo pensando en vosostras.
Un besazoooooooooo

Pobre te mareamos!!!
Siento ser tan pesadita pero me gusta informarme y claro pues lme gusta transmitirlo jeje soy como radio makuto jajajajajajaja

A ver si estas ya mas tranki. Hoy me llamo el cirujano a ver como iba con lo de las pruebas, las mamografias las tnego el dia 26 a las 11.45 y mi madre a las 12, entonces me ha dicho ql e llame le dia 3 lunes por la mañana y me dira a qeu hora voy por la tarde a su consulta para "pintarme" sobre el pecho el proceso , desde dodne van a donde acabaran als protesis etc...
Ire ese dia con la pasta de las protesis por que lo unico q tenia q pagarle antes de la operacion eran las protesis q de lo demas no me preocupase hasta q estaria bien y contenta con el resultado.

YO nado con un puñetero cacao con las protesis de la lexe jeje pero al final seran (seguramente) de gel cohesivo texturadas anatomicas, px redondas es como si quedasen dep rfil alto no creees? a ver q me dice el dia 3 ufff pobre le mareare.... como a ti a las demas jajajajajajajajaj

un beso y tranki


Veronica



D
danica_6023788
16/4/04 a las 18:44
En respuesta a an0N_568344399z

Os aclaro algo
Verónica: Las prótesis de gel cohesivo (q tm son de silicona) pueden ser: Redondas o Anatómicas. No sólo lo segundo. Pero si son anatómicas sólo son cohesivas (vaya tostón yo tm).
Vero a estas alturas tenemos a Canalla medio loca (jaja).
Bueno. Otra cosa: Las redondas(tengo entendido) que al ser de perfil alto quedan como 2 pelotas pero las normalesno. Tm dependerá de la cantidad.
Un besazo a ambas y Vero no dejes de escribir a mi emilio

Hola alexa!!!

Si tienes razon, es q me lio a teclear y claro siemrpe se deja algo en el tintero.
Las mias son de gle cohesivo anatomicas texturadas.
estas protesis no tienen prefil verdad? son ya de forma lagrima no?

un beso


Veronica

L
liria_6328683
17/4/04 a las 1:24
En respuesta a danica_6023788

Pobre te mareamos!!!
Siento ser tan pesadita pero me gusta informarme y claro pues lme gusta transmitirlo jeje soy como radio makuto jajajajajajaja

A ver si estas ya mas tranki. Hoy me llamo el cirujano a ver como iba con lo de las pruebas, las mamografias las tnego el dia 26 a las 11.45 y mi madre a las 12, entonces me ha dicho ql e llame le dia 3 lunes por la mañana y me dira a qeu hora voy por la tarde a su consulta para "pintarme" sobre el pecho el proceso , desde dodne van a donde acabaran als protesis etc...
Ire ese dia con la pasta de las protesis por que lo unico q tenia q pagarle antes de la operacion eran las protesis q de lo demas no me preocupase hasta q estaria bien y contenta con el resultado.

YO nado con un puñetero cacao con las protesis de la lexe jeje pero al final seran (seguramente) de gel cohesivo texturadas anatomicas, px redondas es como si quedasen dep rfil alto no creees? a ver q me dice el dia 3 ufff pobre le mareare.... como a ti a las demas jajajajajajajajaj

un beso y tranki


Veronica



Hola veroooooo!!!
Si no me mareas, soy yo la q estoy mareada, joe, ahora estaba pensando en los viajes que haré a Madrid antes de la operación, espero que sea la 1visita y luego otra más, donde quede decidido todo, me refiero a que para la 2 consulta me haría todas las pruebas preoperatorias.
En cuanto a lo que me dices de las anatómicas y así, yo pienso que será como creo que han dicho por ahí, que las anatómicas no llevan perfil y que las redondas sí, por tanto para que no keden como 2 pelotas tendrían que ser de perfil bajo, no creo q keden nada mal si se ponen de esta forma, a no ser q se ponga una mucho mucho, pero si no lo dudo.
A ver si te veo por el mesenger, yo me conectaré mañana, bueno, hoy (sábado), por la tarde seguramente.
Por cierto, los médicos están para marearles, que se acostumbre, jejejeeje, esa es mi vero.....
En cuanto vayas de nuevo pa decidir todo ya sabes, a informarnos eh? jejjeje
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir