Foro / Salud

Mentor o allergan???

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 1:07
A
an0N_943683699z
15/7/15 a las 12:38

Que es mejor?????? Help me!

Ver también

S
sandor_9434118
20/7/15 a las 18:49

Nagor
Hola Saritaa por mi propia experiencia recomiendo Nagor . Me opere x primera vez hace 15 años y por segunda hace 2 meses y volvi a colocarme la misma marca ya que el resultado fue EXCELENTE ! . La ciru me dijo cuando las saco que estaban en perfecto estado a pesar de tantos años. Suerte ! . saludos .

A
an0N_943683699z
20/7/15 a las 20:57
En respuesta a sandor_9434118

Nagor
Hola Saritaa por mi propia experiencia recomiendo Nagor . Me opere x primera vez hace 15 años y por segunda hace 2 meses y volvi a colocarme la misma marca ya que el resultado fue EXCELENTE ! . La ciru me dijo cuando las saco que estaban en perfecto estado a pesar de tantos años. Suerte ! . saludos .

Graciaaaas
Muchas gracias bonita!!! Que te ha costado cambiartelas? Es caro??? Graciass

S
sandor_9434118
21/7/15 a las 18:40
En respuesta a an0N_943683699z

Graciaaaas
Muchas gracias bonita!!! Que te ha costado cambiartelas? Es caro??? Graciass

Costo
de nada Saritaa , de donde eres ? porque por el costo , yo me opere en Buenos Aires ...

A
ama_9156424
22/7/15 a las 10:17
En respuesta a sandor_9434118

Nagor
Hola Saritaa por mi propia experiencia recomiendo Nagor . Me opere x primera vez hace 15 años y por segunda hace 2 meses y volvi a colocarme la misma marca ya que el resultado fue EXCELENTE ! . La ciru me dijo cuando las saco que estaban en perfecto estado a pesar de tantos años. Suerte ! . saludos .

??
y si las tenias perfectas porque te las cambiaron? hoy en dia las protesis pueden durar de ppr vida, te vas haciendo revisiones y si estan bien no tienes aue cambiarlas, si el cirujano ve qie estan desgastadas o algo raro si que las cambia pero gastar dineros si las tienes perfectas ...

A
an0N_943683699z
22/7/15 a las 13:15
En respuesta a sandor_9434118

Costo
de nada Saritaa , de donde eres ? porque por el costo , yo me opere en Buenos Aires ...

Bcn
De barcelona!!

S
sandor_9434118
22/7/15 a las 22:49
En respuesta a ama_9156424

??
y si las tenias perfectas porque te las cambiaron? hoy en dia las protesis pueden durar de ppr vida, te vas haciendo revisiones y si estan bien no tienes aue cambiarlas, si el cirujano ve qie estan desgastadas o algo raro si que las cambia pero gastar dineros si las tienes perfectas ...

Siii
tenes razon cacawete , las tenia perfectas de estado, pero te cuento que me las cambie porque tenia 220 cc y me puse 320 cc solo para aumentar un poco el tamaño y sacar un excedente de piel . Te recuerdo que pasaron 15 años y en esa epoca las protesis no eran para toda la vida , hoy si . Asi y todo tras los controles mamarios y aun despues de la nueva ciru estaban impecables .
Hoy estoy feliz por el cambio que es sutil pero que se ven mucho mejor . Tambien con los años, como todo , se caen y si has dado de mamar es aun peor .
Espero haber podido responder a tu duda .
saludos .

D
dirk_8591078
23/7/15 a las :02
En respuesta a sandor_9434118

Siii
tenes razon cacawete , las tenia perfectas de estado, pero te cuento que me las cambie porque tenia 220 cc y me puse 320 cc solo para aumentar un poco el tamaño y sacar un excedente de piel . Te recuerdo que pasaron 15 años y en esa epoca las protesis no eran para toda la vida , hoy si . Asi y todo tras los controles mamarios y aun despues de la nueva ciru estaban impecables .
Hoy estoy feliz por el cambio que es sutil pero que se ven mucho mejor . Tambien con los años, como todo , se caen y si has dado de mamar es aun peor .
Espero haber podido responder a tu duda .
saludos .

Mentor
Yo he elegido Mentor.Las de ahora tampoco son para toda la vida, ninguna marca

S
sandor_9434118
23/7/15 a las 1:07
En respuesta a dirk_8591078

Mentor
Yo he elegido Mentor.Las de ahora tampoco son para toda la vida, ninguna marca

Garantia
Solo puedo hablar x mi experiencia y hoy Nagor te da x escrito y sellado una garantia de por vida porque la tengo. Si se te encapsula o se le rompe al ciru eso no se puede preveer y no la cubre por supuesto, va mas alla de la marca , es el "destino o la suerte que corras " .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir