Foro / Salud

Me urge contactar con mujeres que ya hayan tomado radiaciones

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 12:26
I
irati_8543574
26/5/10 a las 21:36

hola chicas tengo cancer cervicouteriono llevo luchando con el un año ya me dieron 11 quimioterapias pero ahora me van a dar 25 radiaciones estoy un poco preocupada, porque dicen que afecta a los organos cercanos de la matriz , como vejiga y colon o ganglios algunas de ustedes que reacciones tubieron con sus radioterapias se los agradezco de todo corazn saludos

Ver también

Y
yakov_6980735
30/5/10 a las 18:56

Al fin una solución

Que tal. Existe una opción verdadera para tratar el cáncer.

Comunícate por favor conmigo, mi equipo y yo estamos ayudando a muchísima gente, se están salvando vidas todos los días.

Si tú tienes cáncer SI hay esperanza. Mi correo es jahaziel_garo@hotmail.com

De todo corazón.

C
celine_5989309
23/6/10 a las 19:32

Radoterapia
a mi me dieron radioterapia en el pecho y la verdad q me queme un poquito pero es muy llevadera y no te preocupes q a mi tb me digeron q se me iban a quemar los pulmones....no te preocupes...piensa positivo y ya veras como pasa rapido.
lo unico es q estaras cansada...descansa, lee libros y ve todas las peliculas q siempre has querido y no tenias tiempo.
cuida de ti!!!

M
mounia_6302876
12/7/10 a las 12:26

Hola
a mi madre hace tiempo le pusieron radio,y no te preocupes no tiene nada quever con la quimio,solo sientes calor en la zona y nada mas.digamos que es mas lay que la quimio.te deseo una fuerte mejora y suerte.un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir