Foro / Salud

Me tengo k sacar las 4 muelas del juicio!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 22:53
L
luanna_6371030
25/1/09 a las 22:13

Hola!! me ha dicho el dentista k m tengo k sacar las 4 muelas del juicio y m gustaria saber si deberia hacerlo con las 4 a la vez o de dos en dos o como... y tb como es la recuperación y todo eso, bueno y la anestesia podria ser total??
Además las 2 de abajo están debajo del hueso y quisiera saber, si alguien me lo puede decir, como será sacarlas y si luego se m va a inflamar mucho....

muchas gracias!!!!

Ver también

I
ixeya_6162044
6/2/09 a las 17:24

A mi me sacaron las 4
hola!
a mi me sacaron la 4 muelas del juicio en octubre del año pasado (solo hace 4 meses pero suena lejano,jeje). yo no tenía ningún problema,simplemente iban a colocarme la ortodoncia y necesitaban sacarme las dos de arriba para hacer hueco para que los dientes se pusieran en su sitio y el dentista me comentó que sin las de arriba, tener las de abajo no tenía mucho sentido y que si quería me las sacaban también. me las sacaron en 2 veces, un lues ls dos de la derecha y 15 días después las dos de la izquierda. el primer día es horrible, no quiero asustarte, pero tampoco quiero mentirte, porque a mi me aseguraron que no dolería nada y el primer día lo pase fatal, porque la herida aunque con puntos está abierta y no deja de sangrar. además se me hinchó muchísimo la cara.pasadas las primeras 24 horas simplemente notas que la herida va cerrando y a los 3 o 4 dáis comienza a cicatrizar, los puntos te tirarán y listo. en una semana como nueva. lo más complicado es al cepillarte los dientes que si lo haces bruscamente se te puede abrir un poco la herida. mi consejo, comprate un cepillo de dientes con las cerdas muy suaves para las primeras semanas. yo hace 4 meses que no las tengo y ni me entero, no me duele nada y hago vida normal. Suerte guapa y tranquila que en 2 días estarás como nueva. Suerte guapa y un último consejo, evita el sufrimiento yo desde que salí del dentista hasta pasados 2 dias no dejé de tomar ibuprofeno, te alivia el dolor

B
bana_7851282
13/2/09 a las 22:53

Muelas del juicio
Hola Sivia,es muy dificil que te saquen las cuatro muelas del juicio a la vez pero segun el caso pueden decidir hacertelo, pero necesitaria anestesia general, lo que normal es sacarlas de dos en dos, o de una en una...y en mi caso de una en una...

A mi cuando me lo planteo el ortodoncista,decidi sacarmelas por la seguridad social,sobre todo por ahorrarme algo del dinero del tratamiento, la verdad es que me han tratado muy bien,dos de ellas me las han sacado en el hospital y la proxima sera en el ambulatorio.

Yo al principio estaba muerta del miedo,porque tenia una tumbada y que me decian que iba a ser más complicada,la verdad es que todo pasa muy rapido y que no es tanto como parece, la segunda ni me entere dos minutos y ya te contare que tal la tercera...

Muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram