Foro / Salud

Me quitaron los vendajes

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 15:55
K
kirsty_8658495
19/2/11 a las 10:01

ayer por la tarde me lo quitaron, es lo mejor despues de la operación...... el momento que pasan la tijera por detras y notas BUAAAAF, parece que salgan las alaaas!!! es el mejor alivio del mundooo!!! la verdad que los primeros dias estuve fatal y lo comente por aqui, pero he pasado mejor noche, de un tirón, y nada, tan solo me queda que me quiten los drenajes el lunes si van bien, porque estan hechando mucho.
tambien me las vi y vamos preciosas, ya cuando este mejor creare el album
animo a todas y besos

Ver también

C
cleuza_9746621
19/2/11 a las 10:32


enhorabuena guapa!! espero que estos días estés mejor, yo espero que mi post sea bueno... animo guapa, besitos

J
joita_5372738
19/2/11 a las 10:33

Qe bien expresaste
cuando te quitaron los vendajes. Es verdad que parece que te salgan alas. Enhorabuena guapa y que sigas bien

K
khady_6105666
19/2/11 a las 11:59

Ke bien!!!!
Enhorabuena cariño!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!La verdad es que tiene que ser un verdadero alivio lo de los vendajes no??? Me puedo imaginar tu cara....jajajaja.
Espero que todo siga tan bien y te cuides mucho!!! Ya nos irás contando.
Besotes guapa!!!!

M
marta_9921234
21/2/11 a las 11:43

Me alegro por ti guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora a cuidarlas mucho para que los resultados sean del todo fantasticos.........

un saludin

K
kirsty_8658495
21/2/11 a las 12:24

Las alas
es la mejor descripción que me a podido salir por varios sentidos la verdad ^^
esta tarde con un poco de suerte me quitaran los drenajes que los llevo casi una semana, y el unico problema es que se me ha infectado un punto que esta tarde tambien le hecharan un vistazo, fiebre no tengo
un saludoo

K
kirsty_8658495
22/2/11 a las 10:09

Y ahora los drenajes
ayer lunes por la tarde me quitaron los drenajes, los he llevado casi una semana y uf me dolio muchiiiiisimo, y ahora esta mañana todavia tengo un poco de molestia.
El viernes por la tarde tengo cita con el cirujano para que me heche un vistazo a los puntos y ya que me diga cuando empezar con los masajes, a medio dia haré una semana operada.
y lo que creia que era un punto infectado, no lo es me estuvo explicando que era un "pegamento" especial medico para evitar que se levanten los puntos por las gasas,es protector, etc... que tiene el mismo color, y claro, mi madre apretandome y ahi no salia nada, asi que mejor, ya estan sequitos casi.

A
adara_5336734
23/2/11 a las 17:04
En respuesta a kirsty_8658495

Las alas
es la mejor descripción que me a podido salir por varios sentidos la verdad ^^
esta tarde con un poco de suerte me quitaran los drenajes que los llevo casi una semana, y el unico problema es que se me ha infectado un punto que esta tarde tambien le hecharan un vistazo, fiebre no tengo
un saludoo

Hola guapa
Hola Noe estoy siguiendo tu post y me encantaa !! ^^
ya que yo voy a operarme la semana que viene y estoy de los nervios carii, y me he registrado para comunicarme contigo ya que quiero 470cc y tengo tus medidas mas o menos cuanto te han puesto? como lo llevas? duele mucho?.ainssss que nerviosilla estoy!! :S
Bueno ahora ya podemos estar en contacto por aquí si quieres! ya que te voy siguiendo pero como no tenia cuenta ^^
Bueno espero que hagas el álbum y pueda ver como te quedo por que yo me eche atrás 2 veces ya!! y ahora creo que me animare cari pero estoy asustailla!!!! ains dime algo porfi.
bueno garcias por crear el post un besine

K
kirsty_8658495
23/2/11 a las 21:45
En respuesta a adara_5336734

Hola guapa
Hola Noe estoy siguiendo tu post y me encantaa !! ^^
ya que yo voy a operarme la semana que viene y estoy de los nervios carii, y me he registrado para comunicarme contigo ya que quiero 470cc y tengo tus medidas mas o menos cuanto te han puesto? como lo llevas? duele mucho?.ainssss que nerviosilla estoy!! :S
Bueno ahora ya podemos estar en contacto por aquí si quieres! ya que te voy siguiendo pero como no tenia cuenta ^^
Bueno espero que hagas el álbum y pueda ver como te quedo por que yo me eche atrás 2 veces ya!! y ahora creo que me animare cari pero estoy asustailla!!!! ains dime algo porfi.
bueno garcias por crear el post un besine


hola paisanaa!!!
pues me alegro que te sea de ayuda, pues sin miedo que en realidad es una semanita jodida pero de verdad que vale la pena pasarlo porque estoy encantadisima aunque todavia no me pueda peinar yo sola
a mi cuando me midieron tenia de base 70 y contorno 83, muy planita de arriba, ya estoy empezando ha crear el album, hay fotos del despues solo pero lo abriré cuando ya estén todas que es donde esta la gracia. mido 1.67 y antes de operarme pesaba 54, me pesado hoy y peso 56 KILOS, bueno, supongo que del hinchazón, la regla que también me bajo, y bueno, las comidas que prepara una madre.... jajaja!!!
me ha operado el Doctor Pedreño de Dhorsia, clinica Levante de Benidorm, 400cc perfil alto, redondas,rugosas, Eurosilicone, por el pezón. Equivale a una 95C
me operaron el martes 15, el viernes me quitaron los vendajes y el lunes los drenajes, y este viernes supuestamente los puntos y luego ya los masajes.
un besazo a todaas

A
adara_5336734
23/2/11 a las 22:31
En respuesta a kirsty_8658495


hola paisanaa!!!
pues me alegro que te sea de ayuda, pues sin miedo que en realidad es una semanita jodida pero de verdad que vale la pena pasarlo porque estoy encantadisima aunque todavia no me pueda peinar yo sola
a mi cuando me midieron tenia de base 70 y contorno 83, muy planita de arriba, ya estoy empezando ha crear el album, hay fotos del despues solo pero lo abriré cuando ya estén todas que es donde esta la gracia. mido 1.67 y antes de operarme pesaba 54, me pesado hoy y peso 56 KILOS, bueno, supongo que del hinchazón, la regla que también me bajo, y bueno, las comidas que prepara una madre.... jajaja!!!
me ha operado el Doctor Pedreño de Dhorsia, clinica Levante de Benidorm, 400cc perfil alto, redondas,rugosas, Eurosilicone, por el pezón. Equivale a una 95C
me operaron el martes 15, el viernes me quitaron los vendajes y el lunes los drenajes, y este viernes supuestamente los puntos y luego ya los masajes.
un besazo a todaas

^^
suena muy bien se te ve super happy! joo que envidia pero miedo...yo soy como tu Noe y estoy pensando entre 400 o 470, me da miedo todoooooo la semana que viene voy yo voy a subir fotos del antes y despues! para las chicas que me han pasado su álbum, que os lo agradezco mucho por que ahora nada mas que hago ver fotos y fotos de chicas jajajaaj un besiño a todas

K
kirsty_8658495
26/2/11 a las 15:55

El sujetador muyyy importante chicas
ya lo he puesto en otro post que tengo sobre el sujetador, pero por si acaso lo pongo aqui tambien, ya que es de gran importancia:
hola a todas, ayer tuve cita con el cirujano, y sali fatal de la consulta, resulta que el sujetador de Fila que me compre, me esta apretanto tanto que me estaba desviando la protesis hacia arriba, me dijo que esta a tiempo de corregirlo con otro sujetador, tan solo llevo operada 12 dias. Asi que corriendo a buscar y vaya por dios, cuando fui 2 veces al corte ingles antes de operarme, no tenian NADA DE ESO, que me contestaron varias de alli, y ayer que fui con mi madre nada mas salir de la consulta habian dos operadas y me recomendaron los mismos que recomendaba el cirujano, que venian muchas chicas de su clinica (yo pensaba en ese momento,porque Dios me odia jajaja) el de intima cherry 1121 que recomendais muchas, el playtex cruzado magico y otro de Triumph el triaction... asi que me lleve el primero y el tercero y el que mejor me quede y me recomiende me lo quedaré. pero ya ni cene, ni tenias ganas de nada, tenia los nervios que no podia mas.
asi que aseguraros que sujetador comprais, no porque salga mas barato o no, ni mas caro sea tampoco bueno, el que os recomiende el cirujano lo mejor (tambien fui a una ortopedia y me pedian 130 EURAZOS, pense si tenia musica, JAJAJA y aparte no agarraba nada de nada)

y tambien me dijo el cirujano que todavia no me quitaria los puntos, que el miercoles, y que comenzara a hacerme una pequeña presion con el dedo en el canal para que me fuera haciendo la forma y tambien en una de las axilas porque al retirarme los drenajes aprete yo el brazo sin querer y se me hizo un moraton increible, y se me ha hinchado una venita.
y para rematar, que todavia no puedo ni conducir, ni levantar peso, el miercoles empiezo a trabajar (camarera de restaurante, con montañas de platos y paellas.....) yo me tiro por un puente...

besazoos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir