Foro / Salud

Me opere hace seis mese y me pica las cicatrices

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 19:17
O
ohiane_6267382
5/11/04 a las 18:49

a ver si alguien lo sabe me pican las cicatrices sera normal?

Ver también

O
ohiane_6267382
6/11/04 a las 13:29

Na es pa subirlo
pue eso a ver si alguien sabe

D
danica_6023788
7/11/04 a las 16:59
En respuesta a ohiane_6267382

Na es pa subirlo
pue eso a ver si alguien sabe

Hola wapa!!!
si ami tambien me pasa eso de los picores, es normal, es q estan curando las cicatrices.q tal lo llevas?? yo muy bien hasta le ida de hoy, la seman q viene tenog otra consulta con el cirujano y supongo q ya no me mandara vovler al menos pasados 6 meses mas, px llevo ya mas de 10 consultas....

un besazo

veronica

O
ohiane_6267382
7/11/04 a las 17:26
En respuesta a danica_6023788

Hola wapa!!!
si ami tambien me pasa eso de los picores, es normal, es q estan curando las cicatrices.q tal lo llevas?? yo muy bien hasta le ida de hoy, la seman q viene tenog otra consulta con el cirujano y supongo q ya no me mandara vovler al menos pasados 6 meses mas, px llevo ya mas de 10 consultas....

un besazo

veronica

Hola vero!!
que alegria nena de saber de ti de verdad, me he acordado muchos veces de como estarias y es que aunque parezca una tonteria el operarnos a la vez une verdad ?y es dificil olvidar porque lo pasamos regularcillo. yo me he quedado embarazada asi que estoy preocupada por si me cambia el pecho, tengo que pedir cita para el ciru a ver que tal. Besos

H
herena_8424102
7/11/04 a las 19:17

Por que los masajes?
Hola, me llamo Gema, me he operado hace un mes, y también me pican las cicatrices, he empezado ahora con los masajes, y el otro día fui a consulta y me dijo que estuviera como unos diez días sin sujetador ya que lo tenia un poco inflamado,sabe alguién explicarme porque realmente se dan los masajes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest