Foro / Salud

Me han kitado los puntos de la pexia y mis tetas parece q ya se van =lando

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 13:29
A
an0N_693301499z
28/12/09 a las 22:15

hola!!!!!


bueno xicas!! mis tetas ya parece q van mejorando mui pokito a pocooo

la q tengo inflamada ya ba bajando y la otra va cojiendo una forma preciosa super redondita!!!!

aun se ve bastante diferencia pero bueno... e decidido no ponerme nerviosa antes de tiempos hace mañana 2 semas q me opere!!! es mui pokito tiempoooo para ver resultado ya difinitivos!!!


oi e estado en el ciru y me a dejado bastanteeeeeeeeeeeeeeeeee mas trankilaaaa la verdad esq el dr millan es un encanto d ombre!!

me ha dixo q mi pexo era bastante dificil ( recuerdo asimetria bastante importante y tuberosooo en grado alto) y q los resultados ya son notablesss aunk se me haya inflamado unaa y x supuesto se me tengan q adaptar las protesis al cuerpo...me a dixo q una vez pase esto q todo se adapte esa diferencia desaparecera y si no es asiii VOLVERIA A OPERARME ( sin ningun coste x supuesto) xo ojala q en unos meses todo se coloke y me keden perfectas xk la verdad no me apeteceria volver a pasar x quirofano

bueno y otra cosa para las xicas q se agan mastopexia periolar ( yo estube a punto de q me tubieran q acer la vertical en el pexo derexo)

mirad yo na mas q tengo 18 años y todo lo vemos exagerado a sta edad xoooooooooooo


la cicatrizzzzzzz no puede serrrrrrrrrrrrrr mejor!!!!!!


es super finitaaa apenas se notaaaaaaaaa asik q no tengais miedooooo alas q lo tengan q acer x lo menos amiiiii apenas se me notaaa y esta mas q recienteee


yo me la speraba muxo peorrr!!!!



bueno besitos xicas

Ver también

Y
yuhui_692510
29/12/09 a las 13:13

Como tú
Hola cielo, me encantaría ver tu álbum, yo también tengo pexia periareolar, me operé hace un año el 19 de este mes que viene. El caso es que por no hacerme la vertical deesde un principio, optó por ponerme más cantidad de la que habíamos pactado, y claro ahora me veo tetona y encima tengo que vovler a pasar por quirófano, para quitármelas, ponerme menos cantidad y hacerme la cica chupachups para corregir la caída de piel que tengo todavía.
Espero que esta segunda vez no sea tan dolorosa y que mis cicas vayan bien.
Si quieres te paso mi álbum.
Besitos y que todo te vaya bien

F
fausta_6276101
29/12/09 a las 13:29

Hola
yo tambien quisiera ver tu album

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir