Foro / Salud

Me estoy borrando un tatuaje con láser pero no da resultado

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 13:25
A
an0N_633122099z
19/2/11 a las 18:16

Hola chicas, resulta que me estoy borrando un tatuaje con el láser ND-Yag Q-switched, me está tratando un dermatólogo de Madrid, el caso es que me hice la primera sesión hace ya casi tres semanas. El tatuaje lo tengo en la espalda, mide 5 cm de largo por 2 de ancho y se supone que es de los semipermanentes, me lo hicieron con la máquina de micropigmentación en un centro de estética hace 4 años, como no se me iba y ya no me gusta decidí someterme al láser. Es de color negro y sólo son líneas, no tiene relleno ni nada. Es simple. Pero el caso es que pasadas tres semanas desde la primera sesión de láser no noto apenas resultado, quizá un leve aclaramiento en algunas zonas pero nada más, el tatuaje sigue ahí. Y bastante visible. ¿Debería haber notado ya resultados más radicales?¿O es normal que en la primera sesión apenas note resultados?Estoy bastante preocupada, el dermatólogo me dijo que harían falta pocas sesiones para quitarlo, pero yo no lo veo así, porque si en la primera apenas me ha hecho nada...Cualquier opinión de alguien que conozca el tema o haya pasado por eso se agradece!!!

Ver también

T
thamar_7271797
7/3/11 a las 13:21

Laser
hola nosotros disponemos de una maquina de eliminar tattoo, te escribia para que no te preocuparas hasta que no pase un mes y medio no obtendras casi ningun resultado.
El consejo que te doy es que te agas una sesion al mes y medio y la tercera (si la ay) dejartela hasta dos meses asi se te desaparecera antes un saludo

Y
yelena_5958711
7/3/11 a las 13:25

...
Hola!!!
es prontisimo para notar resultados. Hay que dar mas sesiones.
Para que te hagas una idea, yo me estoy borrando un lunar tatuado con micro, llevo 4 sesiones y sigue ahi!!
Lo9 unico que ha hecho es cmabiar de color, de verde que estaba a mas negrito.
Segun medico esta quemado y el color desaparecera.
De todas formas, es complicadillo eliminar totalmente la marca de los tatuajes ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir