Foro / Salud

Marca phertese

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 17:45
M
meryam_5176755
23/5/06 a las 22:39

llevo los implantes de esta marca, alguna lleva la misma? no se si los llevo de perfil alto, bajo o redondos, como puedo distinguirlo?

Ver también

A
an0N_577349799z
24/5/06 a las 8:33

Llevo phertese
yo también, y para saber el tipo de perfil lo normal es que te hubiese informado tu cirujano pero de todas te puedes hacer una idea según tus medidas y la forma que te haya quedado, si no eres ancha de tórax y tienes bastante proyección hacia adelante entonces lo normal es que sean de perfil alto, si las tienes mas anchitas y menos perfil, entonces es medio, el bajo no es muy normal que lo pongan a no ser que seas ancha de torax u hombros. Te has enterado de algo? Ja ja, bueno pues esto es así. Un besito.

M
meryam_5176755
24/5/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_577349799z

Llevo phertese
yo también, y para saber el tipo de perfil lo normal es que te hubiese informado tu cirujano pero de todas te puedes hacer una idea según tus medidas y la forma que te haya quedado, si no eres ancha de tórax y tienes bastante proyección hacia adelante entonces lo normal es que sean de perfil alto, si las tienes mas anchitas y menos perfil, entonces es medio, el bajo no es muy normal que lo pongan a no ser que seas ancha de torax u hombros. Te has enterado de algo? Ja ja, bueno pues esto es así. Un besito.

Hola
yo creo que son de perfinl alto, llevo 300cc y se ven grandes porke tengo la espalda muy pekeña.

O
ouisal_10031302
24/5/06 a las 12:47

Yo yb
llevo phertese y llevo 300cc perfil medio,el perfil te lo tenia que haber dicho tu medico pero para averiguarlo pues lo que te ha dicho maryti1,asi lo veras y sino pues llama a tu medico y se lo preguntas.besitos guapa

P
peace_8344572
24/5/06 a las 13:21

Hola!
yo tb llevo perthese, 325cc de perfil alto.
normalmente t tienen q dar los papeles con las referencias de las prótesis, y ahí vienen las medidas. a mí m dieron las cajas, aparte mi ciru m comentó lo q m había puesto
un beso

O
ouisal_10031302
24/5/06 a las 13:40

Perdon
llevo 325 jajajaja. vaya error

L
layla_9625795
24/5/06 a las 17:42
En respuesta a peace_8344572

Hola!
yo tb llevo perthese, 325cc de perfil alto.
normalmente t tienen q dar los papeles con las referencias de las prótesis, y ahí vienen las medidas. a mí m dieron las cajas, aparte mi ciru m comentó lo q m había puesto
un beso

Holaaaa
oy tengo la cita con el medico a ver si me aclara ya de cc de perfiles y de tallas porq estoy echa un lio
el otro dia le pregunte a una muchacha q q talla se habia puesto y me dijo q entre una 90 y 95 mas o menos una 92 y la verdad q las tenia mu bien
asi q yo creo q me voy a poner 95 xq como me opere y me las vea chicas me da algo no todos los dias te puedes operar jejjeje
buen ya os contare q me dicen oy en la clinica voy al doctor nogueira un besitoo nos vmeos

L
layla_9625795
24/5/06 a las 17:45
En respuesta a peace_8344572

Hola!
yo tb llevo perthese, 325cc de perfil alto.
normalmente t tienen q dar los papeles con las referencias de las prótesis, y ahí vienen las medidas. a mí m dieron las cajas, aparte mi ciru m comentó lo q m había puesto
un beso

Oyeeee
una preguntilla se te pone el pezon mas grande cuando te aumentas el pecho ?????????????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir