Foro / Salud

Mañana empiezo la radio. (regla, zoladex)

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 17:46
I
ioanna_9373120
22/10/08 a las 15:07

Hola tengo 32 años
Mañana empiezo la radio y la verdad es que me da un poco de miedo. Tengo que hacer 25 sesiones en el pecho + 8 sesiones en la zona.He leido que algunos sitios que si te da cansancio. Pero que no porque voy a ir yo sola. Espero que no de cnasancio porque ahora que se me ha ido despues de hacer las 8 sesiones de quimio...Le tengo un poco de miedo a ver si te quemán cuando ya lleves unass cuantas sesiones acumuladas.
Otra cosita es que me gustaria saber y estoy preocupada es que todavia no me ha venido la regla. Se me fue en la primera sesión. Me pinchaban con Zoladez para parar la regla. El oncologo dice que es normal que pe puede tardar 6 meses o más.
¿Hay alguien que se ha puestos estas inyecciones? ¿Cuando tiempo tarda en venir la regla?La verdad es que lo pusieron porque queria tener hijos en un futuro próximo y me preocupaba y me dieron esta opción.
Gracias x favor costestarme

Ver también

P
pureza_8101157
22/10/08 a las 15:48


Estate trankila ke despues de lo que hemos pasado la radio ya no es nada a mi en ningun momento he estado cansada todo lo contrario muy activa y encima he estado cuidando a mi madre ke estaba un poko debil, asi ke no padezcas por la radio .Hoy a sido mi ultima sesion de radioterapia y estoi muy feliz. Me gustaria darte un consejo para la radio ponte muchisima crema de la que te mande el medico a mi personalmente la parte donde me daban radio la tengo perfecta perooo....... en el cuello me salio un poko de quemadura y fue simplemente ke no me dijeron que me pusiera en el cuello asi ke ponte mucha crema desde el cuello hasta un pokito mas abajo del pecho . Ya veras como asi no te pasara absolutamente nada. <<<<a mi la regla me desaparecio en la tercera quimio y desde entonces no la he vuelto a ver . y pincharme no me pincharon simplemente desaparecio con la regla .... eso si yo soy mas mayor ke tu tengo 44 años . cuidate mucho guapisima y no olvides ser feliz. chau guapisima. malena

A
akila_5470070
22/10/08 a las 15:56
En respuesta a pureza_8101157


Estate trankila ke despues de lo que hemos pasado la radio ya no es nada a mi en ningun momento he estado cansada todo lo contrario muy activa y encima he estado cuidando a mi madre ke estaba un poko debil, asi ke no padezcas por la radio .Hoy a sido mi ultima sesion de radioterapia y estoi muy feliz. Me gustaria darte un consejo para la radio ponte muchisima crema de la que te mande el medico a mi personalmente la parte donde me daban radio la tengo perfecta perooo....... en el cuello me salio un poko de quemadura y fue simplemente ke no me dijeron que me pusiera en el cuello asi ke ponte mucha crema desde el cuello hasta un pokito mas abajo del pecho . Ya veras como asi no te pasara absolutamente nada. <<<<a mi la regla me desaparecio en la tercera quimio y desde entonces no la he vuelto a ver . y pincharme no me pincharon simplemente desaparecio con la regla .... eso si yo soy mas mayor ke tu tengo 44 años . cuidate mucho guapisima y no olvides ser feliz. chau guapisima. malena

Regla y radio
Pues yo, que soy mayor que malena, la regla me volvió durante la quimio; me la retiraron y ya está. No la he vuelto a ver. Como ves, cada organismo reacciona de distinta manera, así que pregunta a tu oncólogo y al ginecólogo; ellos te dirán.

Respecto a la radio, detrás de la quimio, me pareció "un paseo"; haz caso de lo que te han dicho y échate la crema que te dan por una zona bien amplia. Yo sí me quemé un poquito en las últimas sesiones, pero rápidamente me desaparecieron las llaguitas. También me dijerosn que producía cansancio; para nada, yo iba sóla al hospital (50 km, coche); es un poco pesado por tener que ir todos los días, pero dura poco tiempo. Espero que te vaya bien.

I
ioanna_9373120
22/10/08 a las 16:12
En respuesta a akila_5470070

Regla y radio
Pues yo, que soy mayor que malena, la regla me volvió durante la quimio; me la retiraron y ya está. No la he vuelto a ver. Como ves, cada organismo reacciona de distinta manera, así que pregunta a tu oncólogo y al ginecólogo; ellos te dirán.

Respecto a la radio, detrás de la quimio, me pareció "un paseo"; haz caso de lo que te han dicho y échate la crema que te dan por una zona bien amplia. Yo sí me quemé un poquito en las últimas sesiones, pero rápidamente me desaparecieron las llaguitas. También me dijerosn que producía cansancio; para nada, yo iba sóla al hospital (50 km, coche); es un poco pesado por tener que ir todos los días, pero dura poco tiempo. Espero que te vaya bien.

Radio
gracias x contestarme. Ahora me voy a untar bastante de crema.
saludos

A
akila_5470070
22/10/08 a las 17:46
En respuesta a ioanna_9373120

Radio
gracias x contestarme. Ahora me voy a untar bastante de crema.
saludos

Todas las veces que puedas
Sara, "ahora no", hazlo varias veces al día, superhidratate, cada vez que veas que se absorbe, otro montón. Es lo mejor para que no te quemes y te olvides de ésto. Te adelanto, es curioso, luego la piel se queda más dura, pero ni duele ni nada de nada. suerte, guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest