Foro / Salud

Mamoplastia con fernandez blanco ¡¡¡¡consejos!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 20:07
F
fanuta_8770021
28/1/11 a las 17:54

Hola hoy me han dado la referencia de ete cirujano. ¡¡me han dicho que es muy bueno y voy a pedir cita con el!!¿ alguien lo conoce??
Sabeis cuanto cobra y la metodologia de la operacion (donde hace el surco, si pone drenajes , etc)

Muchas gracias

PATRICIA

Ver también

F
fanuta_8770021
30/1/11 a las 11:26

Hola
Gracias por contarme lo que sabes. ¿con quien te quieres operar tu? Yo he visitado dos veces al Dc. Garcia Cabeza y me parece bueno y tambien voy a ver mañana a la Dra. Martina Marin. Yo te contaré.

Un besito

PATRICIA

E
eris_5769086
31/1/11 a las 13:05

yo en cambio contenta doctor fernandez blanco
En cambio a mi me operó el doctor Fernandez Blanco el mismo dia de aumento de mamas y liposuccion y estoy contenta; hace poco tiempo pero yo si estoy contenta, pero lo mejor es que le veas y veas si para ti es bueno, pues yo despues de mucho leer en el foro me he dado cuenta que lo importante es que a ti te parezca bien, pues a mi me puede parecer bien y a ti no.
Al otro doctor no le conozco. Bs y mucha suerte

J
julia_703717
5/8/11 a las 20:07

Rino secundaria
hola patricia , como te va cn tu busqueda ..? o ya estas operada ..? yo tambien estoy buscando informacion sobre fernandez blanco hasta ahora no me contesta nadie la mia es rino secundaria y ya me urge la operacion xq me veo espantosa cn mi nariz ... besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook