Foro / Salud

Malditas estrías!!

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 8:34
L
leyi_7887279
1/3/02 a las 12:05

Hola, soy una chica de 20 años q tienes muchas estrías en los muslos y claro, como llega ahora el verano tengo pánico de ponerme el biquini. ¿alguien sabe de algun modo de eliminarlas o de disimularlas?, gracias

Ver también

A
ana_8086625
4/3/02 a las 15:47

Posibilidad....
Hola, me han dicho de una crema llamada lines off así que será bueno probarla, yo también tengo que hacerlo pues padezco de lo mismo y me dijeron que sí funcionaba....
SUERTE!!!

L
liana_5498600
5/3/02 a las 17:18

Puedes estar a tiempo de atenuarlas!
hola! quiero decirte que las estrías son muy difíciles de eliminar si se vuelven de un color nacarado, pues quiere decir que ya han cicatrizado, pero si aún tienen un color rojizo o violáceo estás a tiempo. Mi consejo es que uses cremas específicas. Yo he probado Antiestrías Plus de Isdín; se vende en farmacias y la recomiendan incluso para mujeres embarazadas,donde se distienden los tejidos. Eso sí, tienes que ser constante. Mucha suerte amiga.

N
nozha_9550949
2/6/02 a las 8:28

Quiero desapareser las estrias
tengo 14 años y tengo estrias a lado de las pompas y se ven muy mal , es masno quiero ir a bañearios por lo mismode que se me notan mucho .Tambien que no me vuelban a salir

N
nozha_9550949
2/6/02 a las 8:34
En respuesta a liana_5498600

Puedes estar a tiempo de atenuarlas!
hola! quiero decirte que las estrías son muy difíciles de eliminar si se vuelven de un color nacarado, pues quiere decir que ya han cicatrizado, pero si aún tienen un color rojizo o violáceo estás a tiempo. Mi consejo es que uses cremas específicas. Yo he probado Antiestrías Plus de Isdín; se vende en farmacias y la recomiendan incluso para mujeres embarazadas,donde se distienden los tejidos. Eso sí, tienes que ser constante. Mucha suerte amiga.

Estras
mis estrias como de color carne pero mas palido que mi color natural de pierna ¿eso quiere decir que estoy a tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir