Foro / Salud

lunnis 21/04/05

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 18:58
S
souria_7839303
21/4/05 a las 10:59

Buenos días chicas!
Cómo estáis?? Ayer hubo muy poco movimiento?? Estáis muy ocupadas??? Yo después esta mañana tengo bastante lío porque esta tarde tengo fiesta y tengo que dejar las cosillas para mañana preparadas
Bien, ahí va mi menú de hoy:
Desayuno:
Leche con colacao y cereales (3), café con leche de bar (3,5)
Comida:
Judías verdes con patata y una ct mayonesa (2), hamburguesa de pollo (3)
Merienda:
Fresas o melón (0).
Cena:
Dos rodajas de piña en su jugo (1,5) y un yogurt desnatado con fresas (1).
Total puntos: 14, me sobran 4 pero los debo porque ayer viendo la tele por la noche me entró un ataque de comer galletas de fibra y eso me ha descompensado un poco los planes.
Lluvia, qué tal fue la entrevista ayer? Buenas vibraciones? Espero que te fuera bien.
A todas, qué tal lleváis esa dieta?
Luego me paso a ver si habéis entrado a contar cositas!!!
Luna.

Ver también

W
winnie_9075447
21/4/05 a las 17:07

Hola!
Siento no haber podido entrar antes pero es que el sábado me hice un esguince y estoy de baja. Es que ahora estoy en la ofi arreglando unos papeles que se me quedaron urgentes y ya de paso veo a mi jefe y hablamos. El medico me ha dicho 15 dias así que chicas no estaré por aqui en ese tiempo. He leido que Heidi tiene su madre mala, espero que se ponga buena pronto.
A las demas un beso muy grande y sed buenas con la dieta eh?
Ah! El martes fui a la dietista, me puso por ahora una dieta depurativa de 1 semana. Ya veremos el martes que viene cuando vaya a ver si he bajado mucho o no. Por ahora lo he hecho a rajatabla, mis 2 litros, mis frutas y verduras, pero como estoy convaleciente me hacen lo que yo les pido y como tengo mucho tiempo libre en casa pues bebo muchiiiisima agua. La dietista no me midió porque con la pata vendada y demas me dijo que no quería que me hiciese daño. El peso, con ropa y vendaje 66.6 Kg
Bueno ahora ya no hay vuelta atras asi que chicas, este verano espero estar hecha una sirenita.
Si otro dia me paso por la ofi si puedo os escribo, pero si no, que me acuerdo un monton de vosotras, Heidi, luna, lluvia, serenacs, terimachin, superchelito, ancara... estas dos ultimas no se nada de ellas desde hace muuuucho, por donde paran?

Besitos a todas y hasta pronto.
galiona

H
hella_9423294
30/6/07 a las 18:58

Presentacion
HOLA CHICAS SOY NUEVA A QUI Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEGARAIS COMO PUEDO PERDER PESO EN 2 SEMANAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest