Foro / Salud

Lunar en los labios???

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 19:56
S
selena_8872026
1/5/08 a las 20:39

hola el otro dia por casualidas vi que tenia como una especie de lunar en los labios menores, me asuste muchisimo no se si es normal o es malo, es como una mancha negra, sabeis que puede ser? tengo 20 años y me da panico cada vez que pienso en ir al ginecologo, lo he intentado pero me entran muchas ganas de llorar nose porque????? y nose con quien hablar de esto, por favor contestar si sabeis algo

Ver también

La respuesta más útil

T
tahis_6441679
19/5/08 a las 21:20

Tengo lo mismo
yo tambien revisandome los labios internos me di cuenta de ke tengo un lunar asi negro. y otro en la parte exterior, pero esto es normal? no son abultados ni nada sino ke parecen coloreados en la piel, alguien sabe?

T
tahis_6441679
19/5/08 a las 21:20
Mejor respuesta

Tengo lo mismo
yo tambien revisandome los labios internos me di cuenta de ke tengo un lunar asi negro. y otro en la parte exterior, pero esto es normal? no son abultados ni nada sino ke parecen coloreados en la piel, alguien sabe?

H
haiwei_9401449
22/6/08 a las 19:35

Me pasa lo mismo
No se a que se debe, yo tampoco he ido nunca al ginecologo, me da muchisima verguenza.. supongo que sera normal no? como cuando sale un lunar en cualquier otra parte del cuerpo. aunque estoy algo preocupada..

H
haiwei_9401449
26/6/08 a las 12:11

Me he informado..
se lo comente a mi medico y me ha dicho ke mire si se hace mas grande y sobre todo si sangra con facilidad. si no sangra se supone ke no debe ser ningun problema =)

X
xenia_8681516
19/11/14 a las 21:43

Me pasa lo mismo
Hace unos días yo también vi que me había aparecido uno, y he decidido ir al dermatólogo. Puede ser que se trate de un simple lunar o que sea otra cosa, yo te recomendaría que miraras con frecuencia si cambia de tamaño, y que fueras al dermatólogo o ginecólogo.

B
benoit_7059140
22/2/15 a las 19:56

Me pasa igual
tengo una mancha que parece un lunar en uno de mis labios menores me da mucha pena y miedo es plana no me rasca ni duele alguna sabe que es? es normal? se puede quitar? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest