Foro / Salud

Lucrin depot

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 21:13
L
loida_5370911
18/8/08 a las 19:42

Hola chicas, me dirijo a ustedes porque estoy con pendiente con respecto a que se me detectearon quistes y endometriosis, ya me hicieron una operacion y actualmente estoy con tratamiento de lucrin depot por 6 meses voy en la cuarta inyección pero mi preocupacion es respecto a que tuve relaciones con mi pareja y el termino antes de ponerse el preservativo, la duda es con todo y el tratamiento y que ya hace tres mese que no tengo mi periodo es posible que pueda quedar embarazada? y si existe la posibilidad cuantos diaas debo dejar pasar para hecreme el test? Les voy a agradecer profundamente sus comentarios.

saludos
ana caro

Ver también

F
fariha_6921669
2/8/10 a las 19:21

Lucrin depot
Hola......vi que te aplicaste las inyecciones de lucrin depot.... tengo un hijo de 6 anhos y hace tres semanas me operaron de endometrioma ovarico...tenia un quiste achocolatado de 7cms en mi ovario derecho.....me someti a cirugia y me sacaron el liquido y dejaron un tercio del ovario...cuando me abrio mi ginecologa encontro adherensias de mi ovario izquierdo en lo intestinos....el cual despego,,,,ahora ella quiere que inicie el tratamiento de lucrin depot (1 inyeccion) para que descanse el endometrio.....realmente estoy preocupada por los efectos secundarios por que inducen practicamente a una premenopausia...ella me dice que tendre algunos sintomas pero realmente tengo miedo......como te ha ido a ti con el tratamiento...que me aconsejas?
Gracias
Ingrid

M
minmin_5802804
3/8/10 a las 21:56

Ana caro...
yo estoy con lucrin y la inyección te hace que no ovules ni nada. es normalísimo que no te baje. Yo llevo mi cuarta inyección y no me cuido con ningún anticonceptivo porque el doctor me dijo que es imposible quedar mientras estés con el tratamiento. luego de las inyecciones, te bajará después de 2 a 3 meses desde la última aplicación.

M
minmin_5802804
3/8/10 a las 21:58
En respuesta a fariha_6921669

Lucrin depot
Hola......vi que te aplicaste las inyecciones de lucrin depot.... tengo un hijo de 6 anhos y hace tres semanas me operaron de endometrioma ovarico...tenia un quiste achocolatado de 7cms en mi ovario derecho.....me someti a cirugia y me sacaron el liquido y dejaron un tercio del ovario...cuando me abrio mi ginecologa encontro adherensias de mi ovario izquierdo en lo intestinos....el cual despego,,,,ahora ella quiere que inicie el tratamiento de lucrin depot (1 inyeccion) para que descanse el endometrio.....realmente estoy preocupada por los efectos secundarios por que inducen practicamente a una premenopausia...ella me dice que tendre algunos sintomas pero realmente tengo miedo......como te ha ido a ti con el tratamiento...que me aconsejas?
Gracias
Ingrid

Ingrid
cuantas inyecciones te dejaron? yo voy por la 4. No tengas miedo, me han dicho que esas inyecciones son buenísimas para sanar por dentro. En cuanto a los efectos secundarios, más que todo son síntomas de menopausia (ya que es una meno provocada) y en mi caso sólo me dan calores.

F
fariha_6921669
10/8/10 a las 6:36
En respuesta a minmin_5802804

Ingrid
cuantas inyecciones te dejaron? yo voy por la 4. No tengas miedo, me han dicho que esas inyecciones son buenísimas para sanar por dentro. En cuanto a los efectos secundarios, más que todo son síntomas de menopausia (ya que es una meno provocada) y en mi caso sólo me dan calores.

Tate
Hola....solo me han recetado 1.....mi miedo es que me de sobrepeso y todos los sintomas que te da la menopausia.......me dijo mi dra. que es urgente que me la aplique para dejar que el endometrio descanse y evitar que se llene el ovario nuevamente.

M
minmin_5802804
13/8/10 a las :12
En respuesta a fariha_6921669

Tate
Hola....solo me han recetado 1.....mi miedo es que me de sobrepeso y todos los sintomas que te da la menopausia.......me dijo mi dra. que es urgente que me la aplique para dejar que el endometrio descanse y evitar que se llene el ovario nuevamente.

Hola !!!

Tu tratamiento es sólo 1 ? Lo más que va a pasarte es que se te atrase la regla.
no te preocupes!! yo ya voy por mi 5ta.. y lo más molesto han sido los calores que me dan. En El paso me he mantenido, sólo subí un poquito.

F
fariha_6921669
16/8/10 a las 21:13
En respuesta a minmin_5802804

Hola !!!

Tu tratamiento es sólo 1 ? Lo más que va a pasarte es que se te atrase la regla.
no te preocupes!! yo ya voy por mi 5ta.. y lo más molesto han sido los calores que me dan. En El paso me he mantenido, sólo subí un poquito.

Lucrin de pot
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir