Foro / Salud

Los implantes mas grandes

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las :09
A
anahy_6406486
13/8/09 a las 13:54

Hola me gustaria saber quienes tienen los implantes mas grandes del foro y por qué se los pusieron. Estais contentas con el trabajo del ciru?
Tambien quienes pasaron de una talla pequeña a una grande lo que viene a ser el cambio mas radical y si es bueno que sea gradual o de vez.
Besitoooss

Ver también

A
anahy_6406486
14/8/09 a las 11:28

Re:
Nadie? pues he visto chicas con 400cc o más y eso ya es tela jaja
Esque estoy indecisa y quiero ponerme bastante pecho pero no se cuanto. Mido 1,72 y peso 56 kg
gracis besitooosss

D
doreen_5403145
18/8/09 a las 23:59

A mi me gustaria saber como habeis sabido la talla que os quedará, con la protesis puesta...
Como sabeis la talla que os quedará despues de la cirugia, y cual es el volumen que os va a poner vuestro cirujano??
Esta cuestión es muy importante para mi, ya que no quiero excesivamente mucho...

S
sumia_7259695
19/8/09 a las :01

Uff q barbaridad!
Desde luego si que tienes para elegir,no sabia que los habia tan grandes aunq no creo q eso se lo pongan muxo,no?jejeje,Un saludo!!

S
sumia_7259695
19/8/09 a las :09
En respuesta a anahy_6406486

Re:
Nadie? pues he visto chicas con 400cc o más y eso ya es tela jaja
Esque estoy indecisa y quiero ponerme bastante pecho pero no se cuanto. Mido 1,72 y peso 56 kg
gracis besitooosss

Algo asi me voy a poner yo
Me opero dentro de 8 dias y me pondre o 455cc o 500cc o 520cc,tengo que probarme ya que aun no lo tengo decidido.La verdad es que hay pocas chicas que tengan de 400 para arriba.Aunq sinceramente al final no creo q me ponga mas de 455cc.Mi cirujano es quien me recomendo entre 415 o 455 cc asiq creo q le hare caso a el,ya que e visto su trabajo y siempre quedan unos pechos preciosos.Si te sirve de algo yo mido lo 1.71 y peso 65 kg,y me voy a poner 455cc.Los de los cc es una cuestión que deberias preguntar a tu cirujano pues el mejor que nadie te va a asesorar,aunq si es cierto q todo depende tb de tu torax y de cuanto partas,en mi caso a lo mejor con 455cc tengo el mismo pecho que una de 520cc porque parto de un poco de pecho y la otra parte de 0.En fin me opero en 8 dias y ya tengo el album medio empezado,para asi comparar el antes y el despues.Si quieres nos mantenemos en contacto y cdo me opere te dejo mi album para que lo veas.Espero averte ayudado algo,y preguntame cuantas veces quieras.Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir