Foro / Salud

Lista de espera de arquero

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 10:45
J
jenna_9454741
15/10/08 a las 15:55

HOla chicas! Quería preguntaros una cosa, ¿cómo hay tanta diferencia en la lista de espera para operarse con Arquero? Quiero decir, Monreal y Bermudez me podrían operar el mes que viene, y sin embargo con Arquero tendría que esperar hasta enero, ¿es que es realmente tan bueno? ¿es que se le conoce más o tiene más fama?

Ver también

J
jenna_9454741
17/10/08 a las 15:15

Up
up

I
imen_9042849
17/10/08 a las 15:56

Yo me pregunto lo mismo...
Hola wapa.

Yo tengo la misma duda que tú, no se por qué tiene tanta lista de espera Arquero.
Oye, a la operación que te refieres es de aumento de pecho? Si es así... Tienes fotos de chicas que se hayan operado con él? Llevo tiempo buscándolas pero no consigo nada...

Besines...

J
jenna_9454741
17/10/08 a las 16:03
En respuesta a imen_9042849

Yo me pregunto lo mismo...
Hola wapa.

Yo tengo la misma duda que tú, no se por qué tiene tanta lista de espera Arquero.
Oye, a la operación que te refieres es de aumento de pecho? Si es así... Tienes fotos de chicas que se hayan operado con él? Llevo tiempo buscándolas pero no consigo nada...

Besines...

No
no, es de rino secundaria, tampoco he conseguido ver ningún album, solo los ejemplos que pone en su página web

I
imen_9042849
20/10/08 a las 9:56
En respuesta a jenna_9454741

No
no, es de rino secundaria, tampoco he conseguido ver ningún album, solo los ejemplos que pone en su página web

Nos lo ponen difícil...
Vaya, qué faena,no?? Y cómo es que cuesta tanto encontrar fotos de chicas operadas con él?

A
atimon_9dd220z
20/10/08 a las 10:45

Porque opera en dos ciudades
a lo mejor tiene tanta lista de espera porque opera y pasa consulta en dos ciudades. Si solo operas en una ciudad tendrás menos lista porque operas mas dia en esa ciudad. si operas y pasas consulta en dos , tendras mas lista de espera en esas ciudades porque dispones de menos tiempo para operar y pasar consulta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir