Foro / Salud

Liquido transparente por los pezones

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 17:39
M
mahsa_7994904
29/3/08 a las 1:57

Hola chicas, estoy un poco asustada, me gustaría saber si a alguna de vostras después de haceros los masajes os ha salido liquido transparente de pezon, yo llevo dos meses operada y me pasó sólo una vez al principio, y ahora mismo me ha vuelto a pasar al principio ha sido transparente y luego me he vuelto a apretar pero despacio y me ha salido una gotita amarila pero solo de un pecho del derecho que me está tardando más en bajar, también me gustaria saber si alguna ha tardado en recuperarse más de un pecho que de otro y si habeis tenido que estar más tiempo en un pecho más que en el otro dandoos masajes.muchisimas gracias a todas y un beso.

Ver también

S
sierra_5699833
29/3/08 a las 2:27

Hola
Hola amiga tranquila soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con lo drenajes pos operatorios de senos , lipos, etc.

Para comenzar tranquila cielo eso es normal es liquido linfatico que estas drenando del seno y es normal por algun lado tiene que salir.

Mientras no salga con sangre todo esta bien , en caso de salir el liquido con sangre (no te asuste) es dia visita al medico y que te revise, tambien suspende los masajes (si te los relizas) y tomalo con calma ok.

Cualquier otra cosa me escribes....

Suerte

M
mahsa_7994904
29/3/08 a las 12:23
En respuesta a sierra_5699833

Hola
Hola amiga tranquila soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con lo drenajes pos operatorios de senos , lipos, etc.

Para comenzar tranquila cielo eso es normal es liquido linfatico que estas drenando del seno y es normal por algun lado tiene que salir.

Mientras no salga con sangre todo esta bien , en caso de salir el liquido con sangre (no te asuste) es dia visita al medico y que te revise, tambien suspende los masajes (si te los relizas) y tomalo con calma ok.

Cualquier otra cosa me escribes....

Suerte

Gracias de verdad
muchas gracias me has dejado algo más tranquila solo que estoy un poco intranquila porque como me veo que un pecho ha bajado tan rapido y el otro no, y lo noto duro por la parte alta del pecho no sé si sera normal, me hago los masaje y me la agarro bien el pecho pero es como si se me tensara al rato, no sé supongo que tendré días y me dijo que en la izquierda tenia más piel que en la derecha, me ha puesto 400cc perfil morerado, he dado a luz dos veces y he estado dando el pecho 9 meses a mi niño y 11 meses a mi niña así que supongo que al final se adaptara ya que he tenido fuertes sibidas de leche.

Bueno guapa muchas gracias por todo y besos

loula3010

D
dasha_6304163
29/3/08 a las 17:39

Avisa a tu médico
a mi no me ha pasado nada de lo que dices. Pero creo que lo mejor es que se lo comentes a tu médico. Quién mejor que él? Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir