Foro / Salud

Liposuccion de cartucheras? muchas dudas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 22:58
A
an0N_745326799z
3/11/11 a las 15:30

Hola, he decidio por fin operarme de las cartucheras, pero tengo muchas dudas, por ejemplo, cuanto suele durar una operacion asi? notas algo cuando te estan operando? te vas a casa el mismo dia o ingresas?? y por ultimo, al salir del hospital, como sentis las piernas? la gente nota algo? siento tantas preguntas pero estoy entre agobiada/ilusionada

Ver también

E
erhimo_7274009
3/11/11 a las 19:13

Hola!
Yo me operé hace un año y pico, la operación duró hora y media. A mí me dieron anestesia general con lo que no noté nada. Me operaron por la tarde y al día siguiente por la mañana me dieron el alta. Las piernas las tienes super hinchadas unos días y luego se va pasando. Espero que te sirva!

L
liying_8181102
18/11/11 a las 22:58

Hola!!!
no se si te habras operado ya, pero yo te comento mi caso:
me opere el 9/05/11 hace unos 6 meses, a mi me duro la operacion una hora mas o menos pero se te pasa volando, la anestesia fue local y sedacion, al principio me durmieron lo cual no te enteras de na y cuando me desperte al cuarto de hora aprox. ya me habian hecho la mayoria, despues estuve de pie en la operación. en realidad no notas nada. como me operaron sobre las 6.30 de la tarde esa noche la eché en el hospital, pero al día siguiente a las 9 pa casa. puedes andar bien, lo que notaras como si te hubieran pegado una paliza (agujetas por todas las piernas) pero es pasable. y los resultados no lo veras hasta el mes x lo menos. asi que suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest