Foro / Salud

Lipoescultura...ayuda!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 21:46
A
an0N_533938799z
13/10/14 a las 17:24

Era por saber si alguna os habiais operado, os habia ido bien y con quién (y de paso si deciis precio por mi estupendo).
tengo muchas dudas si hacerlo y dónde porque con la lipo te pueden desgraciar o sencillamente te pueden no quitar casi grasa.
yo peso 49 kg pero estoy muy mal repartida (tengo muchas piernas y cartucheras que no desaparecen con ejercicio). Deberían quitarme 3 kg de grasa mínimo.

Ver también

A
an0N_533938799z
13/10/14 a las 18:43

Hola
soy de españa. me interesa valencia o malaga.

y sólo liposucción! ya tengo suficiente culo, gracias.

A
an0N_533938799z
14/10/14 a las 15:45

.
sí xq tiene muchos riesgos la lipo! x eso quería saber si alguien de la zona se había hecho algo y con quién!! gracias x el consejo me lo guardo! la crema del mercadona (la de calor) va genial! me ha disminuido un par de cm la cadera!

N
neyzan_5753042
4/11/14 a las 21:46

Yo me hice liposcultura, pero en madrid
holaa! no se si te la habrás hecho ya pero yo me la hice en Madrid de espalda, caderas, abdomen y rodillas y muy bien, de esto hace tres meses. Me quitaron casi cinco kilos de grasa guapa, asi que imaginate como estaba. y me e quedado muy contenta. a mi me pasaba igual que a ti, ni ejercicio ni nada, y lo peor la dieta en la que me e pasado la vida. Tampoco voy a cantar victoria por si cojo peso por otros sitios pero la verdad es que me miro y parezco otra. Me opere en clinicas diego de leon, y de precio me salio unos 4500. Era la opcion mas barata y me han tratado muy muy bien. He sido muy pesada porque con la salud no me la juego.

te digo que donde te lo hagas si te dan confianza te vas a quedar muy bien. animate y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir