Foro / Salud

Lío con el tamaño!! ayudaaa!!! busco chicas de mis medidas

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 22:13
E
ekram_6973905
28/10/11 a las 8:43

Hola ...

mido 1,61 aprox
peso 53-54 kilos
Torax y pecho aún no me lo sé, pero tengo algo de pecho, no estoy plana, uso la 90B aunque no la llego a llenar. Quiero un 95B o un poco más, sin exagerar, pero sin quedarme corta.
En la consulta de mi ciru me probé prótesis de 320cc y luego 350cc o así (igual sería la próxima talla que pueda usar incluso la de 360cc por los implantes de la marca que usa (Allergan), no sé si hay tamaño intermedio).
El caso es que me vi genial como me quedaba con la de 320cc, sería justo lo que quería conseguir, en realidad, pero al probarme el tamaño más grande el ciru dijo que ya iba a quedar algo exagerado. Mi dilema es que aun me viera bien con los 320 me da miedo elegir ese tamaño porque luego a lo mejor puestos dentro del cuerpo en lugar de encima del pecho aparenta mucho menos. Por otro lado 360 me parece bastante, teniendo en cuenta mi pecho natural que tengo. Para chicas planas planas 360 o incluso 400 o más cc no quedan exagerados, pero como además un pokito de pecho tengo que habría que sumar igual me paso mucho eligiendo el tamaño más grande. Qué hago?!
Contadme chicas, porfaaaaa. Me interesan:
*chicas de medidas parecidas a las mías, cuánto o habeis puesto, cuánto os vais a poner?
*experiencias sobre la diferencia entre prueba de protesis con el suje y el resultado, queda parecido o se pierde mucho tamaño en la operación?
*Chicas que estaban entre 2 tamaños, por cual os decanasteis al final??
*si alguien de mis medidas que se haya puesto entre 300-360cc me puede enseñar fotos se lo agradecería mucho!

Busco referencias de cualquier tipo como me podría quedar el resultado ... me opero en enero, así que aún hay tiempo

Un besote y ayudarme por favor, no sé qué hacer!!

Ver también

E
ekram_6973905
29/10/11 a las 20:32

Nadie me puede decir nada??? ayudarme porfiiii !!!
Hoy he estado viendo muchas fotos de antes y después en páginas americanas en internet, pero aún no me aclaro ... Creo que no me importaría tener la talla 95C en lugar de 95B, pero una copa D ya me parece algo exagerado. La verdad es que a muchas chicas les queda un pecho superlindo y grandecito con 300-320 cc, otras se ponen 360 y tampoco lo veo exagerado. Me roba el sueño ese tema ... por favor decirme algo!!!

H
haixia_6865547
29/10/11 a las 21:24

Hola
hola, ya see es un lio eso d los cc, por que tienes toda la razon, cuando yo veo fotos de antes y despues, algunas con 280 cc c veian casi iwal que otras con 400cc asi que pues toda hecha bolas.
lo mejor que te puedo decir es que le lleves a tu cirujano fotos de la talla que te gustaria, y aceptes sus sugerencias, pero se bien clara con el en eso, despues de todo el es el de la experiencia =D
yo peso 55 k mido 1.64, partia de un 82 masomenos y me puse 400, aun no te puedo decvir que tal por que ..apenas tengo 4 dias de operada.

lo que si te digo es que a mi por una parte me hubiara gustado ponerme mas, en cuanto a ke volteo para abajo y no c me hace tanto.... pero por otra parte, asi se me ven menos pompis, (y eso que yo presumia mis pompis) asi que en relacion con el resto de mi cuerpo me da gusto no haberme puesto mas

E
ekram_6973905
29/10/11 a las 21:37

Muchas gracias guapa
Tienes album?!Sería submuscular también mi operación, de ahí mis dudas. Mi ciru me dijo que estaban bien para mi cuerpo los 320cc, que con más sería mucho pecho, y se se saldría ya bastante por los lados (creo que me pondrán perfil medio), pero como luego se dice que por la colocación submuscular se pierde tamaño, tengo miedo de quedarme corta. Por un lado confío en mi ciru, por otro lado también quiero tener en cuenta la experiencia de otras chicas. Y ya es algo curioso que muchas piensan que se han quedado cortas (será por hacerle caso al ciru?!) y ninguna se arrepiente de haberse puesto de más (solo algunas quedan un poco asustadas en los primeros días cuando aun se ven el cuerpo nuevo raro y están hinchadas, creo ....). Lo bueno es que aún no tengo que tomar la decisión definitiva, en realidad fui a la consulta por otro tema y ya que estuve me probó el ciru ya un poco el tamaño, pero no con mucho detalle, así que espero hablarlo un poco más con él en la siguiente consulta y así ojalá me aclare un poco ... estoy ralladísima, la verdad

W
wenwen_9744534
29/10/11 a las 22:13


La verdad es que es todo un lío lo de los tamaños, tal cual lo plantea otra forera.
Sin embargo, yo te aconsejaría la de 320cc porque ya partís de algo de pecho.
Suerte con tu decisión!
besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir