Foro / Salud

Linfoma Hodking

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 22:02
D
daljit_5745537
27/10/16 a las 21:53

Hola, hace 16 años tuve un linfoma de Hodking.
Hace poco me he detectado un bulto en el cuello, ya he recogido los resultados de los analisis de sangre y parece ser que  los valores estan bastante alterados.
En breve me veran en medicina interna para continuar con el estudio.
Tengo varios sintomas de los que ya tuve hace 16 a;os, febricula, perdida de peso y sudores nocturnos, la verdad es que no espero un buen diagnostico.
Solo quiero saber si alguien se ha encontrado en mi misma situación o si teneis algún familiar qeu le haya pasado lo mismo y como le ha ido.
S'e qeu no todo el mundo no es igual y que las enfermedades, siendo la misma no actuan de la misma forma en todas las personas.
Pero agradeceria que me conteis como os ha ido si habeis oasado una situacion similar.
Michas gracias.
 

Ver también

D
daljit_5745537
27/10/16 a las 22:01
En respuesta a daljit_5745537

Hola, hace 16 años tuve un linfoma de Hodking.
Hace poco me he detectado un bulto en el cuello, ya he recogido los resultados de los analisis de sangre y parece ser que  los valores estan bastante alterados.
En breve me veran en medicina interna para continuar con el estudio.
Tengo varios sintomas de los que ya tuve hace 16 a;os, febricula, perdida de peso y sudores nocturnos, la verdad es que no espero un buen diagnostico.
Solo quiero saber si alguien se ha encontrado en mi misma situación o si teneis algún familiar qeu le haya pasado lo mismo y como le ha ido.
S'e qeu no todo el mundo no es igual y que las enfermedades, siendo la misma no actuan de la misma forma en todas las personas.
Pero agradeceria que me conteis como os ha ido si habeis oasado una situacion similar.
Michas gracias.
 

Muchas gracias¡¡

D
daljit_5745537
27/10/16 a las 22:02
En respuesta a daljit_5745537

Muchas gracias¡¡

No estoy nada desanimada, solo quiero que compartan su experiencia conmigo y buscar fuerzas.
Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir