Foro / Salud

Lexatin 1,5 y ansiedad...

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 15:10
A
an0N_850643499z
13/6/05 a las :58

me han recetado esto para la ansiedad, nunca he tomado medicación ya que siempre he tratado de controlarme sola, pero ya no puedo. Quisiera saber si es muy fuerte esta medicación, no quiero andar medio drogada porque tengo que trabajar. Son adictivas? he oido hablar del valium, esto es mas flojo verdad? por favor que alguien me diga algo...

Ver también

V
vaida_5862549
13/6/05 a las 13:48

Hola
el lexatin 1.5 es uno d los tratamientos mas flojos q existen, es mas, siempre q vamos al medico por problemas d ansiedad nos manda eso al principio para ir subiendo la dosis o cambiar a otro si vemos q es poko, yo lo estuve tomando un mes y al principio bien pero luego me lo cambiaron por orfidal. No te preocupes q no vas a ir drogada y en cuanto al valium....yo creo q lexatin es mucho mas flojo.

H
hikmat_8871471
13/6/05 a las 18:37

Producto natural
Si no te agrada tomar medicacion porque no tomas Extracto de Toronjil que es un producto natural cuyas propiedades son presisamente para controlar la ansiedad.No es adictivo,no es una droga,no te adormece,controlas tu ansiedad totalmente lucida.Si deseas saber mas de este producto escribeme a Perulab@perulab.com
Silvia

A
an0N_850643499z
13/6/05 a las 20:43
En respuesta a hikmat_8871471

Producto natural
Si no te agrada tomar medicacion porque no tomas Extracto de Toronjil que es un producto natural cuyas propiedades son presisamente para controlar la ansiedad.No es adictivo,no es una droga,no te adormece,controlas tu ansiedad totalmente lucida.Si deseas saber mas de este producto escribeme a Perulab@perulab.com
Silvia

Muchas gracias silvia!
de momento probaré el Lexatin, a ver que tal, si veo ke no funciona me plantearé algo natural como recomiendas.

Besoss y Graciass!

K
kavita_8781832
17/1/09 a las 15:10

Lexatin
Hola, tengo 15 años y me lo recetaron a mí también por problemas de ansiedad hace unos meses. Me avisaron de que es una medicación un poco fuerte, yo lo notaba porque cuando tenía que estudiar o hacer esfuerzo físico me sentía cansada y medio colocada, pero hablé con el médico y me redujo las dosis. No te preocupes, porque no es adictivo y al cabo de poco tiempo notas que cada vez te hace menos falta tomarlo. Si tienes que trabajar, yo creo que el lexatin es demasiado fuerte, a lo mejor el medico te puede dar algo más suave.
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram