Foro / Salud

Laserlipólisis - lipoláser (experiencias)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:56
A
an0N_859433899z
5/8/11 a las 21:21

Buenos días.

La semana que viene me haré la laserlipólisis en cartucheras y cara interna del muslo. He abierto éste foro para poder compartir experiencias al respecto, nunca está de más ayudarse las unas a las otras.

Yo me lo haré en la clínica Tufet (Barcelona), y me cobran 1300 por cartucheras y cara interna del muslo (tengo poca así que me cuentan sólo como una zona). El precio incluye todo, la operación, las analíticas previas, escaner de grasa, visitas posteriores y 6 presoterapias o 6 lpg, siempre dependiendo de lo que aconseje la doctora.

Me gustaría que me comentarais cositas de vuestra intervención: recuperación, moratones, qué tal las cicatrices (se notan?), quedan irregularidades? flacidez? No sé, todo lo que se os ocurra de interés.

Me gustaría también que compartiéramos fotos del antes y el después.

Muchas gracias y suerte!

Ver también

E
eliana_7463504
9/9/11 a las 12:21

Y vale para la tripa?
Hola! te veo muy animada, yo el problema que tengo es barriga y me gustaria poder hacerme algo sin entrar en el quirofano, le tengo terror! sabes si esta tecnica vale para cintura y tripa? como es? es como una lipo?? estare pendiente de tu contestacion, tambien vivo en Barcelona y si te va bien lo mismo me animo, que me da garantia saber que una clinica en concreto da buenos resultados, yo aun no me he puesto a mirar nada, asi que no se ni precios, y encima mi marido no me anima, solo me dice que haga lo que quiera.. pero que ya se los riesgos. espero tus noticias y mucha suerte.

H
homero_9374107
3/2/12 a las 16:54

Hola natalia
¿qué tal te fue la intervención?

H
homero_9374107
3/2/12 a las 16:56
En respuesta a eliana_7463504

Y vale para la tripa?
Hola! te veo muy animada, yo el problema que tengo es barriga y me gustaria poder hacerme algo sin entrar en el quirofano, le tengo terror! sabes si esta tecnica vale para cintura y tripa? como es? es como una lipo?? estare pendiente de tu contestacion, tambien vivo en Barcelona y si te va bien lo mismo me animo, que me da garantia saber que una clinica en concreto da buenos resultados, yo aun no me he puesto a mirar nada, asi que no se ni precios, y encima mi marido no me anima, solo me dice que haga lo que quiera.. pero que ya se los riesgos. espero tus noticias y mucha suerte.

Hola mila
¿te lo hicistes tú al final?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir