Foro / Salud

¿las operadas...extrañan su antiguo busto?

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 19:18
A
an0N_864329699z
12/3/05 a las 2:07

Hola chicas!! Me opero el 23 y es algo que siempre quise, pero ahora tengo como un arrepentimiento, cada vez que miro mis pechos pienso...no son tan tan pequeñas tampoco...las voy a extrañar.
Quiero saber si este sentimiento es pasajero.
Espero sus comentarios.

Ver también

A
an0N_642625399z
12/3/05 a las 7:25

Nooooooooo!!!!!!!
jajjajajaj, yo no los echo de menos, es más, cuando ví las fotos del antes y las comparé con las del después casi entro en shock emocional, jajajajaja. A mí es que me pasaba al revés, cada día que pasaba más cerca de la operación me las veía más pequeñas (aunque de forma me gustaban). Yo tenía mucho miedo también de que me quedaran feas, o artificiales, etc, pero los resultados han sido fantásticos, me alegro mucho de haberme operado y NO LAS ECHOOOOO DE MENOS!!!!

R
rosely_5412781
12/3/05 a las 12:58

Para nadaaaaa
hola!yo me opere este verano,me quedaron perfectas!!!te aseguro q te acostubras en cuanto t las veas!tanto q ni recordaras lo plana q estabas antes...
a mi por desgracia me las han tenido q retirar,y fijate si estaba acostumbrada (las he tenido solo 7 meses)q ahora otra vez plana me miro al espejo y no me reconozco!!!suerte,no t arrepentiras!

A
an0N_864329699z
12/3/05 a las 16:27
En respuesta a rosely_5412781

Para nadaaaaa
hola!yo me opere este verano,me quedaron perfectas!!!te aseguro q te acostubras en cuanto t las veas!tanto q ni recordaras lo plana q estabas antes...
a mi por desgracia me las han tenido q retirar,y fijate si estaba acostumbrada (las he tenido solo 7 meses)q ahora otra vez plana me miro al espejo y no me reconozco!!!suerte,no t arrepentiras!

Por que?
cual fue el motivo de que te las retiraropn? No puedes volver a colocartelas? Eso me da mucho miedo...

S
sobia_9488746
13/3/05 a las 15:20
En respuesta a rosely_5412781

Para nadaaaaa
hola!yo me opere este verano,me quedaron perfectas!!!te aseguro q te acostubras en cuanto t las veas!tanto q ni recordaras lo plana q estabas antes...
a mi por desgracia me las han tenido q retirar,y fijate si estaba acostumbrada (las he tenido solo 7 meses)q ahora otra vez plana me miro al espejo y no me reconozco!!!suerte,no t arrepentiras!

Xq?
Cm es eso de que te las han tenido que quitar...???
yo mañana lunes dia 14 voy a hacerme el pre-operatorio,y me da mucho miedo que me quiten la ilusion de poder operarme...pues imagina que por lo que sea me dicen que no me pueden operar?? no se.bueno ya me diras xq te las quitaron..UN BESITO!!!

A
an0N_848870699z
13/3/05 a las 16:47
En respuesta a rosely_5412781

Para nadaaaaa
hola!yo me opere este verano,me quedaron perfectas!!!te aseguro q te acostubras en cuanto t las veas!tanto q ni recordaras lo plana q estabas antes...
a mi por desgracia me las han tenido q retirar,y fijate si estaba acostumbrada (las he tenido solo 7 meses)q ahora otra vez plana me miro al espejo y no me reconozco!!!suerte,no t arrepentiras!

¿¿ que te paso??
hola,me he qedado super parsada al leer qe por decgracias te las quitaron,qe te paso? yo me opero el 7 de abril y no veas qe yuyu me ha dado al leerlo,pues unos de mis miedos es ese,qe por cualquier cosa no valla bien y me los tengan qe quitar. pues mira qe yo tengo los pechos muy bonitos,tengo una 85 pero bonitos solo qe los quiero mas grande y de pensar en eso,aun me dan ganas de echarme para atras, ¿¿Y CUANDO TE LOS QUITARON COMO SE TE QEDARON?? COMO SE VUELVEN A QEDAR,COMO LOS TENIAS Ó ESTROPEADOS?? porqe supongo qe con el peso qe tuvieron se qedarian mas colgando no?? por favor explicanos un poco todo esto,es la primera qe oigo qe se los tuvieron qe quitar,yo creo qe muchas nos quitaremos dudas gracias y un fuerte beso....

I
itohan_8098306
14/3/05 a las 10:29
En respuesta a an0N_642625399z

Nooooooooo!!!!!!!
jajjajajaj, yo no los echo de menos, es más, cuando ví las fotos del antes y las comparé con las del después casi entro en shock emocional, jajajajaja. A mí es que me pasaba al revés, cada día que pasaba más cerca de la operación me las veía más pequeñas (aunque de forma me gustaban). Yo tenía mucho miedo también de que me quedaran feas, o artificiales, etc, pero los resultados han sido fantásticos, me alegro mucho de haberme operado y NO LAS ECHOOOOO DE MENOS!!!!

Hi
Hola, yo no¡¡¡¡ no las hecho de menos por que ahora las tengo grandes redondas bonitas me puestos muchas cosas que tenia en el armario y que no me favorecian por mi caida de pecho ahora todo luce muy bien,,,, y cuando veo las fotos antes de¡¡ me parece genial haber podido cambiar, no te preocupes ya veras que todo es por mejorar un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rania_8137642
14/3/05 a las 19:18

Arrepentida para nada
nooooooooo sailor no las extraño para nada, asi estan mucho mas bonitas, lo que si extraño es tener mi piel sin cicatrices, pero no me importa tosdo el mundo no me va estar viendo las cicatrices...en cuanto te operes y te las veas segurao no te vas a arrepentir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram