Foro / Salud

Las k se hayan operado de addominoplastis

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 1:41
L
liliam_6508745
13/1/10 a las 22:01

POR FAVOR , ALGUIEN SE A OPERADO DE ADDOMINOPLASTIA EN ESPAÑA Y ME PUDA AYUR RECOMENDANDOME UN CIRU K YA SE HAYA OPERADO CON EL,Y SI ME PUEDA ENSEÑAR LAS FOTOS SE LOS AGRADESCO MUCHO,YEVO `POCO DIAS EN EL CHAT Y LA VERDED ES INTERESANT,EL PODERNOS AYUDAR UN BESASO PARA TODAS

Ver también

G
giada_8343071
13/1/10 a las 22:32

yo tb kiero hacerme una abdominoplastia en sevilla.
SOY DE SEVILLA, Y KIERO HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, Y STOY EN DUDA SI CON EL DR. ORTEGA O GONZALEZ- NICOLAS, ALGUIEN SE OPERO CON ELLOS...

L
liliam_6508745
14/1/10 a las 22:59
En respuesta a giada_8343071

yo tb kiero hacerme una abdominoplastia en sevilla.
SOY DE SEVILLA, Y KIERO HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, Y STOY EN DUDA SI CON EL DR. ORTEGA O GONZALEZ- NICOLAS, ALGUIEN SE OPERO CON ELLOS...

Lo siento
amiga no tenemos suelte x k soy nueva en el foro y he preguntado mucho si alguien sabe de addominoplastia y solo me ha constedo 1 persona y de mexico,al parecer esta operacion no se la hacen tanto como los pochos,pero si yegas a operarte y todo te sale bien xfi dimelo

O
oliwia_7244638
21/1/10 a las 21:38
En respuesta a liliam_6508745

Lo siento
amiga no tenemos suelte x k soy nueva en el foro y he preguntado mucho si alguien sabe de addominoplastia y solo me ha constedo 1 persona y de mexico,al parecer esta operacion no se la hacen tanto como los pochos,pero si yegas a operarte y todo te sale bien xfi dimelo

Mas de lo mismo
yo tb me la quiero hacer y nadie me dice lo q cuesta

C
claire_8175025
21/1/10 a las 21:57

Hola
ME HARE OPERAR EL 5 DE FEBRERO CON LA CLINICA DE ESTETICA PERFECTA Y SOY MAS GORDITA Q TU LA OPERACCION ME VALE 5000 EUROS Y 3 AÑOS DE GARANTIA S, SI TE SIRVE DE ALGO

S
syeda_8684232
22/1/10 a las 10:17

Abdominoplastia
yo hace dos meses q me la hice, vivo en sevilla y me la hizo D JULIAN URBANO SALETA,la verdad esq estoy contenta la cica me qedo bajita lo q pasa q tiene q mejorar mucho todabia se me infla, y el trato conmigo genial parece un poco serio pero en lo q importa su trabajo muy bien, el suele operar en la clinica, INFANTA LUISA en triana vale ya tu haces lo q sea pero asegurate q no sea bueno q sea el mejor porq es una operacion grande vale un saludo

L
liliam_6508745
22/1/10 a las 20:51
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
yo hace dos meses q me la hice, vivo en sevilla y me la hizo D JULIAN URBANO SALETA,la verdad esq estoy contenta la cica me qedo bajita lo q pasa q tiene q mejorar mucho todabia se me infla, y el trato conmigo genial parece un poco serio pero en lo q importa su trabajo muy bien, el suele operar en la clinica, INFANTA LUISA en triana vale ya tu haces lo q sea pero asegurate q no sea bueno q sea el mejor porq es una operacion grande vale un saludo

Hola
CUANTO TE HAN COBRADO,LA CICA ES DE CADERA A CADERA?SI TE KEDO FINA.UN BESO

L
liliam_6508745
22/1/10 a las 20:54
En respuesta a claire_8175025

Hola
ME HARE OPERAR EL 5 DE FEBRERO CON LA CLINICA DE ESTETICA PERFECTA Y SOY MAS GORDITA Q TU LA OPERACCION ME VALE 5000 EUROS Y 3 AÑOS DE GARANTIA S, SI TE SIRVE DE ALGO

Suerte
K TE SALGO TODO BIEN PARA K NOS CUENTES TU ESPERIENCIA,Y ASTE FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES,PERA ME LAS ENSEÑES,CUIDATE

L
liliam_6508745
22/1/10 a las 21:02
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
yo hace dos meses q me la hice, vivo en sevilla y me la hizo D JULIAN URBANO SALETA,la verdad esq estoy contenta la cica me qedo bajita lo q pasa q tiene q mejorar mucho todabia se me infla, y el trato conmigo genial parece un poco serio pero en lo q importa su trabajo muy bien, el suele operar en la clinica, INFANTA LUISA en triana vale ya tu haces lo q sea pero asegurate q no sea bueno q sea el mejor porq es una operacion grande vale un saludo

Me viene bien
ME PUEDES DAR MAS INFORMACION,CUANTO TE COSTO,Y COMO TE HA KEDADO LA CICA K ES LO K ME PREOCUPA,X K HAY ALGUNAS K KEDAD MAL,Y MUY ALTA YA K TENGO UNA CUÑADA EN SEVILLA,CONCRETAMENTE EN SAN JOSE DE LA RINCONADA,SI TIENES ALBUN ME LO PUEDES ENSEÑAR T LO AGRADESCO.

A
afia_8623723
25/1/10 a las 1:41

Abdominoplastia desde cordoba
hola no tengas miedo o me la hice hace 16 mese y estoy estupenda me opere en cordoba
en la cruz roja ,el medico que me opero es el que trat el cancer de mama en el hospital reina sofia d cordoba ,se llama alberto redondo camacho,no duele solo las molestias que no puedes toser porque te tira te mandaran una faja enteriza para oprimir un poco los drenajas melos quitaron a los 2 di as ,si te digo que si tienes mucho pellejo colgando adelante pero si tienes la barriga gordita te digo que nohacen milagros cuanto mas delgada estes y te cuelgu pellejo mejor , yo me opere el pecho y la barriga tardaron,con la reanimacion y todo 5 oras desde las 10 hasta las tres de la tarde y me costo todo 9.880euros hay entra ,hospital ,visitas de curas ,operacion quirofanos, fajas,sufetador,y las curas ,asi que no seas tonta y animo :aaaaaaaa yo me opere el 5 de septiembre y me fui atrabajar el 1 de octubre ,por que tengo un bar pero yo no hacia esfuerzos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir