Foro / Salud

Hola,las que se hayan operado con alarcon cascales en almeria??

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:27
A
anahi_6532186
26/3/11 a las 23:56

Me opero el 12 de abril con el doctor alarcon cascales y me han dicho que es muy bueno. alguien que se haya operado con el y que me comente....?? gracias¡¡¡

Ver también

A
an0N_905628599z
24/5/11 a las 12:08

Ya estas operada??
Hola helen! te has operado ya con el Dr. Alarcón Cascales?? cómo te ha ido?? yo estoy pensando en ir y operarme con él.
bss

A
anahi_6532186
31/5/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_905628599z

Ya estas operada??
Hola helen! te has operado ya con el Dr. Alarcón Cascales?? cómo te ha ido?? yo estoy pensando en ir y operarme con él.
bss

Holaaa
siiiii¡¡ me opere el 12 de abril¡¡ pues yo la verdad es que me he quedao encantada con el resultado y sobre todo con el trato que ha tenido conmigo¡¡estoy muy contenta¡¡ te lo recomiendo,esta muy pendiente de ti,te pregunta,te toma muy en serio...no se...su trato es muy cercano,te da una confianza que te pees jajajaja, a mi me encanta,dentro de dos dias tngo otra revision,animate y si lo haces avisame¡¡ eres de almeria??

A
an0N_905628599z
31/5/11 a las 23:06
En respuesta a anahi_6532186

Holaaa
siiiii¡¡ me opere el 12 de abril¡¡ pues yo la verdad es que me he quedao encantada con el resultado y sobre todo con el trato que ha tenido conmigo¡¡estoy muy contenta¡¡ te lo recomiendo,esta muy pendiente de ti,te pregunta,te toma muy en serio...no se...su trato es muy cercano,te da una confianza que te pees jajajaja, a mi me encanta,dentro de dos dias tngo otra revision,animate y si lo haces avisame¡¡ eres de almeria??

Ya tengo dia para el quirofano
Hola guapa! hoy mismo he estado en la consulta del dr. alarcón y ya he fijado la cita para el quirofano y todo!! q loca estoy!
espero qdar tan contenta como tu con el resultado.

A
anahi_6532186
31/5/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_905628599z

Ya tengo dia para el quirofano
Hola guapa! hoy mismo he estado en la consulta del dr. alarcón y ya he fijado la cita para el quirofano y todo!! q loca estoy!
espero qdar tan contenta como tu con el resultado.

Si??
felicidades guapa¡¡ que tal ha sido??a que te parece un cirujano que sabe lo que hace?? pues yo se a ciencia cierta que sabe¡¡jejeje me alegro un monton¡¡ alomejor nos vemos algun dia en consulta,cuando t operas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir