Foro / Salud

Lara montenegro !! alguien??

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 11:12
Y
yiran_8134055
7/10/10 a las 13:49

Hola Chicas... como ya he comentado en otros post me quiero operar pero aun no he visto si no aun solo cirujano el cual no me convence mucho y no tengo ni una referencia buena de el...... contacte con el doctor Nogueira que me hubiera encantado consultar con el pero la cita me la dan para finales de Diciembre y para mi es mucho tiempo a penas pa una consulta.... Estoy intentando contactar con el Doctor oara Montero pero llamo al telefono que me dieron y nadie responde... alguien podria ayudarme a contactar con el? y contarme si puede ser la experiencia con el, yo quiero aumentar mi pecho y una mini-abdominoplastia... muchas Gracias....

Ver también

Y
yiran_8134055
7/10/10 a las 14:57

alguien
alguien por fiss... quiero operarme pronto...

D
danka_9431878
29/10/10 a las 11:12

Me operé el miercoles con el dr lara
Hola male266,
Este miercoles me hice una miniabdominoplastia con Lara Montenegro y ya estoy en casita. Me operó a las 4pm y ayer por la tarde ya estaba de nuevo en casa. Todo bien, tal cual me lo habia explicado, la clinica ok, la gente del quirofano amorosa, las enfermeras tambien. Aun no pedo decirte como he quedado porque tengo la faja y no me veo, estoy hinchadita y me duele la espalda, y si toso la barriga, lo tipico, si has tenido una cesarea es algo muy parecido, no mas que eso. Su movil es 667390207, si no te atiende es que esta operando, tiene una agenda apretada.
Si quieres mas detalles escribeme sin problemas, vale? besis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir