Foro / Salud

Kot en badalona

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 11:20
D
dima_8455092
8/3/10 a las :14

Buenas noches chicas.
Estoy interesada en hacer la dieta KOT, he leido bastante sobre la dieta y tambien he visto vuestras opiniones y me siento animada.
Me gustaría eso sí, tener la supervision de algún médico o dietista en Badalona.
Conoceis alguno???? O Conoceis alguna farmacia tambien en dicha localidad para comprar los productos???

Gracias.

Ver también

D
dima_8455092
11/3/10 a las 22:05

Gente de badalona
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie de Badalona??????? Donde comprais los productos

D
dima_8455092
13/3/10 a las 17:38

Gracias bambi pero............
Muchas gracias Bambi es una buena idea la de comprar a traves de internet pero tengo la duda de como te controlan ellos.
Tu estás haciendo KOT??? Como saben los de esta farmacia lo que pesas y tus analisis de sangre????
Me da un poco de miedo hacerlo así.
Yo trabajo, estoy todo el día fuera en coche y me da miedo flaquera o sentirme débil,,,,, y si entro en cetosis?????

A
annett_723290
15/3/10 a las 11:47

Kot badalona
Hola,

No sé en qué parte de BDN vives, pero en el centro comercial MAGIC (en el Gorg) la farmacia de al lado del Farggi venden los productos. No sé si te llevarán la dieta ellos o no, yo lo estoy haciendo con los de Cetrace, y por el momento, que estoy en 2a voy muy bien, he perdido peso más deprisa que con Pronokal, que también me fue genial (pero me costó muchísimo más cara).

La duda que tienes respecto al control es relativa, cuando hice pronokal no se puede decir que la doctora que me la llevó me controlase mucho, sólo me hizo una analítica y cuando iba sólo me pesaba (lo puedo hacer yo), si tenía problemas me remitía a las dietistas de Pronokal y sólo se dedicaba a soplarme los 45 de la visista.

Con los de cetrace les llamo cuando quiero, me peso en casa a la misma hora y con las mismas condiciiones y tienen solución para todo (por lo menos para todo lo que les he planteado). Y la visita es gratis!!! (si tienes tarifa plana de fijos nacionales).

Los productos en Cetrace son 5 céntimos más baratos que en el MAGIC y el protocolo que siguen no es el KOT es el suyo propio. KOT al permitirte lácteos desde el principio adelgazas más despacio. El protocolo de Cetrace también te los permite en función de lo que pesas y lo que tienes que perder.

Los pedidos te los traen de un día para otro y siempre te viene algún "regalito" tipo bolsas, coctelera (en pronokal te daban una al principio como si te perdonaran la vida y si el tratamiento te duraba mucho tenías que apañártelas con los números borrados intuyendo por dónde debías poner el nivel del agua.

Pronokal funciona, sí, es muy buena sí, las dietistas te asesoran super bien, también... pero es MUY cara comparando con otras de iguales resultados y has de tener tiempo para las visistas y para ir a comprar los productos a Rbla. Catalunya, porque sólo los venden allí. Además van con receta, por lo que si te hacen recetas justas y se estropea alguno... kgadilla pastorets!!

Hay otras parafarmacias (sólo se de Seyafarma) no está mal, pero no te asesoran, te mandan los papeles y self-service.

Ahora eres tú la que debe valorar...

Espero haberte servido de ayuda, aunque lo mío es sólo una opinión y cada uno es un mundo....

Salu2,
K

A
alda_8540817
15/3/10 a las 22:41

Productos kot
Te mando la dirección de donde los consigo yo. Te los mandan a casa, y te asesoran por teléfono o email.
Son más baratos los productos. Puedes preguntar.
www.kotbarcelona.com
farmaciafuste@telefonica.net
Saludos, y ánimo.

A
alda_8540817
15/3/10 a las 22:59

Contraindicaciones productos kot
Hola, te quería comentar que puedes ver todas las indicaciones en protocolo KOT, pero la fcia donde yo los compro te dirigen y primero te hacen una ficha y te asesoran. Hay 2 maneras de tomar productos Kot.
A mí me lo explicaron muy bien. Si lo haces bien nunca entras en cetosis. Yo ya llevo 2 años tomando productos Kot, y la verdad es que he aprendido a comer mejor, y te encuentras muy dinámica, no te mareas, debes tomar un complejo vitamínico siempre, pero no es necesario tomar ni potasio, ni magnesio. La cetosis es mala para todo el mundo. Perdí 8 kilos, ya hora no cojo ni 100gramos. Me explicaron pequeños truquitos para el fin de semana y todo eso. Si tienes algunos análisis recientes es bueno que los comentes. No sé cuantos kilos quieres perder... Es muy importante.
Saludos.

D
dima_8455092
17/3/10 a las :25
En respuesta a alda_8540817

Contraindicaciones productos kot
Hola, te quería comentar que puedes ver todas las indicaciones en protocolo KOT, pero la fcia donde yo los compro te dirigen y primero te hacen una ficha y te asesoran. Hay 2 maneras de tomar productos Kot.
A mí me lo explicaron muy bien. Si lo haces bien nunca entras en cetosis. Yo ya llevo 2 años tomando productos Kot, y la verdad es que he aprendido a comer mejor, y te encuentras muy dinámica, no te mareas, debes tomar un complejo vitamínico siempre, pero no es necesario tomar ni potasio, ni magnesio. La cetosis es mala para todo el mundo. Perdí 8 kilos, ya hora no cojo ni 100gramos. Me explicaron pequeños truquitos para el fin de semana y todo eso. Si tienes algunos análisis recientes es bueno que los comentes. No sé cuantos kilos quieres perder... Es muy importante.
Saludos.

Muchas gracias a todas
Pues eso muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Llevo unos días sin poder conectarme y esta noche al mirar la charla y ver vuestras respuestas me ha hecho mucha ilusion.
Gracias Muntsa151, K4perucita y Bambi.
La verdad es que hoy martes me encuentro un poco ..........como sin fuerzas para empezar.
La semana psada hablé con una amiga que a través de Pronokal ha perdido 20kg en 2 meses y fue la que em explicó que podía hacerlo a través de KOT.
La vi tan guapa, tan diferente que me convenció para intentarlo.
Tengo que perder 10kg.
Me gusta leeros porque me mentalizo y cojo fuerzas, si hago la dieta seria la primera vez que hago una y por eso no quiero gastar el dinero tontamente.
Antes quiero organizarme mentalmente y convencerme de que voy a estar a dieta, yo como cada día fuera de casa y tendre que llevarme la comida preparada.
Os mantendré informadas.

C
claris_9354153
18/3/10 a las 9:10

Dieta kot
Hola marasopa!!

Pues si esta dieta es fantastica se pierde mucho volumen!!Yo ya la he terminado y he terdido 12 kilos en poco mas de mes y medio. Me sobraron sobres, asique si te interesan te los puedo mandar a badalon, por correo con los gasts de envio por mi cuenta, y asi te salen mas baratos los sobres.

Si otra chica esta interesada que me mande un privado!

Gracias! y animo con la dieta!!que es estupenda

F
fakhra_5770030
18/3/10 a las 13:55

la bomba
Hola chicas:
Hoy he visto vuetro chat y vi lo de encontrar productos KOT en el Màgic Badalona.
Hace una semana que empecé y fuí a comprarlos a una farmacia de Barcelona, pero ayer, fuí a recargar a la farmacia que hay en la puerta de abajo del centro comecial Màgic Badalona i aluciné porque tenían casi todos los gustos y tienen lo que llaman unos kits de inicio que son la bomba porque te permiten probar varios gustos sin dejarte arruinada. Ya era hora!!!!!!!!! que no te tubieras que gastarte una pasta para saber que gustos te molan más.
SALUDOS A TODAS

E
eloisa_8347968
19/3/10 a las 12:57
En respuesta a fakhra_5770030

la bomba
Hola chicas:
Hoy he visto vuetro chat y vi lo de encontrar productos KOT en el Màgic Badalona.
Hace una semana que empecé y fuí a comprarlos a una farmacia de Barcelona, pero ayer, fuí a recargar a la farmacia que hay en la puerta de abajo del centro comecial Màgic Badalona i aluciné porque tenían casi todos los gustos y tienen lo que llaman unos kits de inicio que son la bomba porque te permiten probar varios gustos sin dejarte arruinada. Ya era hora!!!!!!!!! que no te tubieras que gastarte una pasta para saber que gustos te molan más.
SALUDOS A TODAS

Kot en badalona
Hay una Farmacia en badalona, Av. salvador Espriu 23. en Lloreda que venden kot, la verdad es q. tienen muchíma variedad.

En cuanto al precio los sobres son a 14,50 pero las barritas, bebidas, snacks son los más baratos q he encontrado.

Lo bueno de esta farmacia es que te hacen el seguimiento de la dieta semanalmente, te van cambiando de fase y te aconsejan bastante bien, y es gratuito, sólo por comprar el producto.

Yo estoy en la última fase he perdido 12 kilos ahora ya estoy en el mantenimiento y la verdad lo que más me ha ayudado es tener q ir una vez por semana a pesarme, cuando salgo me han recargado las pilas y tengo ganas de seguir.

Os recomiendo q hagais kot con seguiemiento profesional, buscar una farmcia q. se impliquen contigo, la verdad es q es mucho más fácil, yo estoy super contenta con mi farmacia.

E
eloisa_8347968
19/3/10 a las 13:02
En respuesta a dima_8455092

Gente de badalona
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie de Badalona??????? Donde comprais los productos

En lloreda!!!!!!!!!!!!!!!
Hay una Farmacia en Lloreda que vende KOT tiene todos los sabores y el precio de los sobres es 14,50 , como en todos sitios pero todo lo demás es más barato.
Además te hacen el seguiemiento de la dieta si tu quieres y es gratis, no te cobran nada. Te pesan cada semana y te miden para ver la pérdida en centímetros te aconsejan y te van pasando de una fase a otra.

D
dima_8455092
20/3/10 a las 23:50
En respuesta a eloisa_8347968

Kot en badalona
Hay una Farmacia en badalona, Av. salvador Espriu 23. en Lloreda que venden kot, la verdad es q. tienen muchíma variedad.

En cuanto al precio los sobres son a 14,50 pero las barritas, bebidas, snacks son los más baratos q he encontrado.

Lo bueno de esta farmacia es que te hacen el seguimiento de la dieta semanalmente, te van cambiando de fase y te aconsejan bastante bien, y es gratuito, sólo por comprar el producto.

Yo estoy en la última fase he perdido 12 kilos ahora ya estoy en el mantenimiento y la verdad lo que más me ha ayudado es tener q ir una vez por semana a pesarme, cuando salgo me han recargado las pilas y tengo ganas de seguir.

Os recomiendo q hagais kot con seguiemiento profesional, buscar una farmcia q. se impliquen contigo, la verdad es q es mucho más fácil, yo estoy super contenta con mi farmacia.

Que buena noticia
Gracias, Chiki640. Acabo de conectarme y cuando he visto tu noticia me ha hecho mucha ilusion.
Me va perfecto que alguien me pueda controlar, eso era lo que andaba yo buscando pues nuna he hecho dieta y queria que alguien me controlase.
Voya mirar donde queda la direccion pues Badalona es muy grande.
Ya os iré contando, mi idea es empezar en el mes de abril.
Gracias.

E
ekine_9494334
19/4/10 a las :05

Av. marti pujol
Hola, yo tmb estoy haciendo la dieta Kot y los compro en la Farmacia Ferré-Clapés de badalona, esta en el centro, av. marti pujol 133 justo al lado del intersport, halcon viajes,... a la altura del ayuntamiento. La verdad k alli me aconsejan muy bien y los productos son mas baratos...los botes me cuestan 22 euros cuando en otros sitios me pedian 24 y pico y las cajas d sobres me salen a 13,70!!

I
ismary_8165345
14/5/10 a las 16:27
En respuesta a ekine_9494334

Av. marti pujol
Hola, yo tmb estoy haciendo la dieta Kot y los compro en la Farmacia Ferré-Clapés de badalona, esta en el centro, av. marti pujol 133 justo al lado del intersport, halcon viajes,... a la altura del ayuntamiento. La verdad k alli me aconsejan muy bien y los productos son mas baratos...los botes me cuestan 22 euros cuando en otros sitios me pedian 24 y pico y las cajas d sobres me salen a 13,70!!

¿dónde debo aparcar?
Hola Sunnie:
Ayer fui a ver esta farmacia y me costó Dios y ayuda aparcar y cuando encontre un aparcamiento me metieron un sablazo del copón!, además, no encontre 2 de los productos que quería.
Si conoces la zona, ¿Podrías aconsejarme un sitio cercano donde aparcar gratis?, es que sino, lo que me ahorro me lo gasto en gasolina y aparcamiento!!

I
ismary_8165345
21/5/10 a las 12:43
En respuesta a ismary_8165345

¿dónde debo aparcar?
Hola Sunnie:
Ayer fui a ver esta farmacia y me costó Dios y ayuda aparcar y cuando encontre un aparcamiento me metieron un sablazo del copón!, además, no encontre 2 de los productos que quería.
Si conoces la zona, ¿Podrías aconsejarme un sitio cercano donde aparcar gratis?, es que sino, lo que me ahorro me lo gasto en gasolina y aparcamiento!!

!!!!!! la farmacia del magic tiene kot en oferta !!!!!
Hola a todos:
Hoy he estado en la farmacia del Màgic Badalona y tiene KOT en oferta!!!
GUAYYYYYYYYYY

S
sashka_9442117
13/8/10 a las 10:09

Kot badalona
Hola No se si encontraste ya una tienda, pero en la farmacia del Magic venden Kot.

Saludos

M
mailyn_721556
21/2/11 a las 17:47
En respuesta a alda_8540817

Contraindicaciones productos kot
Hola, te quería comentar que puedes ver todas las indicaciones en protocolo KOT, pero la fcia donde yo los compro te dirigen y primero te hacen una ficha y te asesoran. Hay 2 maneras de tomar productos Kot.
A mí me lo explicaron muy bien. Si lo haces bien nunca entras en cetosis. Yo ya llevo 2 años tomando productos Kot, y la verdad es que he aprendido a comer mejor, y te encuentras muy dinámica, no te mareas, debes tomar un complejo vitamínico siempre, pero no es necesario tomar ni potasio, ni magnesio. La cetosis es mala para todo el mundo. Perdí 8 kilos, ya hora no cojo ni 100gramos. Me explicaron pequeños truquitos para el fin de semana y todo eso. Si tienes algunos análisis recientes es bueno que los comentes. No sé cuantos kilos quieres perder... Es muy importante.
Saludos.

Dieta kot
Hola yo he empezado esta dieta, y estoy un poco desilusionada porque llevo dos semanas que no pierdo nada, pero me dirijo a ti para que me expliques sino te importa los truquitos de fin de semana
Gracias por tu atención prestada.

B
breno_9680368
3/4/11 a las 13:14
En respuesta a annett_723290

Kot badalona
Hola,

No sé en qué parte de BDN vives, pero en el centro comercial MAGIC (en el Gorg) la farmacia de al lado del Farggi venden los productos. No sé si te llevarán la dieta ellos o no, yo lo estoy haciendo con los de Cetrace, y por el momento, que estoy en 2a voy muy bien, he perdido peso más deprisa que con Pronokal, que también me fue genial (pero me costó muchísimo más cara).

La duda que tienes respecto al control es relativa, cuando hice pronokal no se puede decir que la doctora que me la llevó me controlase mucho, sólo me hizo una analítica y cuando iba sólo me pesaba (lo puedo hacer yo), si tenía problemas me remitía a las dietistas de Pronokal y sólo se dedicaba a soplarme los 45 de la visista.

Con los de cetrace les llamo cuando quiero, me peso en casa a la misma hora y con las mismas condiciiones y tienen solución para todo (por lo menos para todo lo que les he planteado). Y la visita es gratis!!! (si tienes tarifa plana de fijos nacionales).

Los productos en Cetrace son 5 céntimos más baratos que en el MAGIC y el protocolo que siguen no es el KOT es el suyo propio. KOT al permitirte lácteos desde el principio adelgazas más despacio. El protocolo de Cetrace también te los permite en función de lo que pesas y lo que tienes que perder.

Los pedidos te los traen de un día para otro y siempre te viene algún "regalito" tipo bolsas, coctelera (en pronokal te daban una al principio como si te perdonaran la vida y si el tratamiento te duraba mucho tenías que apañártelas con los números borrados intuyendo por dónde debías poner el nivel del agua.

Pronokal funciona, sí, es muy buena sí, las dietistas te asesoran super bien, también... pero es MUY cara comparando con otras de iguales resultados y has de tener tiempo para las visistas y para ir a comprar los productos a Rbla. Catalunya, porque sólo los venden allí. Además van con receta, por lo que si te hacen recetas justas y se estropea alguno... kgadilla pastorets!!

Hay otras parafarmacias (sólo se de Seyafarma) no está mal, pero no te asesoran, te mandan los papeles y self-service.

Ahora eres tú la que debe valorar...

Espero haberte servido de ayuda, aunque lo mío es sólo una opinión y cada uno es un mundo....

Salu2,
K

Kot
Buenas,

Yo tambien hice la dieta con cetrace, antes de comenzar habia perdido algunos quilos y volvia a estar como siempre, que me rendia y volvia el efecto rebote.
Me encontre con un amigo que iba a comenzar la dieta pronokal y comence a informarme, como era muy caro para mi encontre a cetrace que es mas asequible, la conclusion es que estoy en fase 4 y llevo perdidos 43 kilos(116 kilos inicial y 73 actual), y por primera vez creo que hasta lo puedo conseguir.

Da igual que sea pronokal, cetrace, proitefine, etc. Lo cierto es que funciona, al menos lo que puede funcionar un metodo medico.

Otra cosa es que cada mes me hago una analitica por la S.S. y tambien voy al endocrino porque padezco hipotiroidismo.

B
breno_9680368
3/4/11 a las 13:16
En respuesta a breno_9680368

Kot
Buenas,

Yo tambien hice la dieta con cetrace, antes de comenzar habia perdido algunos quilos y volvia a estar como siempre, que me rendia y volvia el efecto rebote.
Me encontre con un amigo que iba a comenzar la dieta pronokal y comence a informarme, como era muy caro para mi encontre a cetrace que es mas asequible, la conclusion es que estoy en fase 4 y llevo perdidos 43 kilos(116 kilos inicial y 73 actual), y por primera vez creo que hasta lo puedo conseguir.

Da igual que sea pronokal, cetrace, proitefine, etc. Lo cierto es que funciona, al menos lo que puede funcionar un metodo medico.

Otra cosa es que cada mes me hago una analitica por la S.S. y tambien voy al endocrino porque padezco hipotiroidismo.

Kot
queria decir que la estoy haciendo, estoy en fase mantenimiento. aun no la he acabado, y el exito de una dieta se establece a los 2 años de mantenerse en el peso.

I
ismary_8165345
20/5/11 a las 19:30
En respuesta a sashka_9442117

Kot badalona
Hola No se si encontraste ya una tienda, pero en la farmacia del Magic venden Kot.

Saludos

nuevos productos y nuevo protocolo
Hoy he vuelto a la farmacia del MAGIC BADALONA y me he comprado un BOTE DE CAFE OPERA.Ya era hora que lo hicieran en grande. También he visto que tienen unos platos precocinados de KOT que se llaman shangai o algo asÍ tienen buena pinta. Hay algún bote nuevo más y creo que una caja con choco y avellanas. POR FIN COSAS NUEVAS.
Me han dicho que la semana que viene empezarán un nuevo protocolo que te llena más ..... volveré a ver que me dicen

Y
yuhan_6345421
18/11/11 a las 11:20
En respuesta a annett_723290

Kot badalona
Hola,

No sé en qué parte de BDN vives, pero en el centro comercial MAGIC (en el Gorg) la farmacia de al lado del Farggi venden los productos. No sé si te llevarán la dieta ellos o no, yo lo estoy haciendo con los de Cetrace, y por el momento, que estoy en 2a voy muy bien, he perdido peso más deprisa que con Pronokal, que también me fue genial (pero me costó muchísimo más cara).

La duda que tienes respecto al control es relativa, cuando hice pronokal no se puede decir que la doctora que me la llevó me controlase mucho, sólo me hizo una analítica y cuando iba sólo me pesaba (lo puedo hacer yo), si tenía problemas me remitía a las dietistas de Pronokal y sólo se dedicaba a soplarme los 45 de la visista.

Con los de cetrace les llamo cuando quiero, me peso en casa a la misma hora y con las mismas condiciiones y tienen solución para todo (por lo menos para todo lo que les he planteado). Y la visita es gratis!!! (si tienes tarifa plana de fijos nacionales).

Los productos en Cetrace son 5 céntimos más baratos que en el MAGIC y el protocolo que siguen no es el KOT es el suyo propio. KOT al permitirte lácteos desde el principio adelgazas más despacio. El protocolo de Cetrace también te los permite en función de lo que pesas y lo que tienes que perder.

Los pedidos te los traen de un día para otro y siempre te viene algún "regalito" tipo bolsas, coctelera (en pronokal te daban una al principio como si te perdonaran la vida y si el tratamiento te duraba mucho tenías que apañártelas con los números borrados intuyendo por dónde debías poner el nivel del agua.

Pronokal funciona, sí, es muy buena sí, las dietistas te asesoran super bien, también... pero es MUY cara comparando con otras de iguales resultados y has de tener tiempo para las visistas y para ir a comprar los productos a Rbla. Catalunya, porque sólo los venden allí. Además van con receta, por lo que si te hacen recetas justas y se estropea alguno... kgadilla pastorets!!

Hay otras parafarmacias (sólo se de Seyafarma) no está mal, pero no te asesoran, te mandan los papeles y self-service.

Ahora eres tú la que debe valorar...

Espero haberte servido de ayuda, aunque lo mío es sólo una opinión y cada uno es un mundo....

Salu2,
K

Seguimiento, productos y protocolos
Hola k4perucita
Hemos visto tus comentarios sobre dónde comprar Kot en Badalona y a pesar que nuestra contestación es tardía, agradecemos mucho tu referencia.
Indicarte que disponemos de un equipo de gente que conoce en profundidad la dieta, ya que algunos de nosotros la hemos hecho y por tanto, nos permite ayudaros con un poquito más de conocimiento.
Siempre que queráis, os realizamos un seguimiento completo y gratuito de todo el proceso.
Nos basamos siempre en el último protocolo que haya establecido KOT.El actual lo tenemos explicado en la siguiente sección de nuestra web:

http://www.farmaciamagicbadalona.com/kot-la-dieta-1/

Por lo que respecta a los productos, indicarte que disponemos de todos ellos en estoc.

Saludos Cordiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram