Foro / Salud

Ke me esta pasando???

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 2:43
L
limei_8545983
29/5/09 a las 17:33

Buenas! yo siempre fui una chica delgadita...me quede embarazada engorde 8 kilos durante mi embarazo al dar a luz, lo normal la panza sigue hay, conte en otra charla, ke tengo una amiga ke tiene un transtorno, eya de pekeña era gordita, ahora esta en los guesos, y cuando se dice estoy gorda, yo me miraba y me sentia cada vez peor , pienso ke si eya dice ke esta gorda ami me veran como una foca, el caso es ke e estado tiempo evitando caer, pero hace 2 semanas me provocado el vomito, no lo he conseguido, y yebo esta semana sin comer, agua y 3 tajadas de sandia, no quiero hacerlo, pero no puedo evitarlo, no disfruto con la comida, ya no veo mi plato preferido en la mesa, veo calorias. ayer solo fue agua en todo el dia, hoy me comido una taja de sandia porque me dan mareos...y tengo pareja y mi hijo y estoy de mal humor...pero no puedo comer mas, y podria estar sin comer la tajada de sandia. el martes tengo visita en el medico, me veo gorda, mal, mid 1,66 y peso 52 kilos, mi pareja tambien esta mal xk ve q no quiero comer, en fin....me da verguenza contarle todo esto al medico y me da miedo ke pueda pasar algo grave x ser madre y estar asi, pero el martes intentare ser lo mas sincera posible con el medico, eso si...explicarme si es grave mi estado y si estoy enferma que me pasa? gracias.

Ver también

A
an0N_693222599z
29/5/09 a las 22:23

Amiga pide ayuda
hola...mira sabiendo como lo esta pasando tu amiga,y viendo su sufrimirnto,de verdad quieres lo mismo para ti?
Yo sufro de anorexia y bulimia y te aseguro k empeze como tu..keriendo bajar unos kilillos..xq me veia gorda..y me empeze a provocarme el vomito..al principio no lo conseguia,luego ya la mente te lleva a hacer cosas para conseguir tus metas xq estas obsesionada con perder peso..
eso que tu cuentas de k empezaste a ver calorias encima de mesa en vez de comida se lo que es...
el cuerpo es una maquina que necesita su combustible...si no le damos el adecuado se deteriora hasta que llega al estado de romperse..y eso es lo que no queremos que pase,yo por lo menos.
Pide ayuda a un medico,no tengas miedo de contarle tus cosas,estan para eso,son profesionales.
Yo llevo luchando ya bastante tiempo,y te puedo asegurar que no es facil,se sufro muxo,pierdes muxas cosas por el camino,mellas tu salud...y una larga lista de etc cada cual peor.
tu tienes un niño!!..mi sueño sabes cual seria?..cuando sea madre poder ir al mcdonald con mi hijo/a y comerme un menu riendome con el/ella, tomando un helado de vuelta a casa y disfrutando de la vida en familia..
No lo heches a perder...
Un beso y animo.
Cualkier cosa pasate x mi perfil y me dejas un mensaje.besos

F
fanuta_5809103
31/5/09 a las :58

Animoos!
olaas!
no tienes nada q acer.. bno si comer, pero se q no lo aras..
solo te pido q todo esto se lo cuentes al medico el martes, q por lo q veo segun la talla i el peso q tienes no te imagino gorda, encima siendo una madre..
bno pos q animos i alee a seguir uapa!!

A
an0N_905880099z
10/6/09 a las 2:43

Yo creo que más que gorda es flacidez del embarazo.
No puede ser que estés gorda, a lo mejor es barriguilla fofa de haberse estirado durante el embarazo, eso hace mucho, yo de estar gorda, ahora que estoy adelgazando me estoy quedando fofa, se me empiezan a marcar costillas pero la barriga fofa sigue estando ahí y sé que si esa barriga estuviese firme no me vería tan gorda.
Prueba de echarte cremas y hacer abdominales, aunque ya te digo yo que el proceso es lento, pero todo el mundo me dice que se va así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir