Foro / Salud

José maría toledo lucas cirujía estética salamanca

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:23
M
melany_9070934
31/1/08 a las 11:22

Alguien me puede dar por favor alguna referencia sobre este cirujano, estoy pensando en hacerme una liposucción me no sé mucho de él. Gracias de ante mano.

Ver también

O
odete_9618326
31/1/08 a las 13:01

Una conocida operadada por él
pero de aumento hace unos añitos y está genial y sin problemas, yo le visité para hacerme un aumento y no me convenció, distinto es una liposucción, no me gustó que te cobra la primera consulta, suerte wapa y besitos

M
melany_9070934
31/1/08 a las 14:07
En respuesta a odete_9618326

Una conocida operadada por él
pero de aumento hace unos añitos y está genial y sin problemas, yo le visité para hacerme un aumento y no me convenció, distinto es una liposucción, no me gustó que te cobra la primera consulta, suerte wapa y besitos

Gracias
Gracias chicas por la información, yo he visitado a Arranz y me gustó bastante, pero el hecho de que Toledo Lucas sea más mayor, no sé me da más confianza el hecho de que pueda tener más experiencia. A Toledo Lucas aún no he ido porque cuesta 100 euros la consulta y me parece mucho dinero para simplemente consultar. Cuál creéis vosotras que es mejor?. Tengo una cita para el lunes en Madrid ya os contaré. Besazo

N
nanci_5861603
31/1/08 a las 14:23

Haces bien en informarte!
yo estoy igual, pero en Alicante. No me voy a operar ahora, pero si me quiero operar cuando ahorre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest