Foro / Salud

Inyeccion en las piernas?? alquien que me diga

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 5:01
S
serina_8666669
18/10/04 a las 18:29

tengo las piernas delgadas y quiero reyenarmela pero no se nada de eso y quiero que me informen sobre eso. se reyenan las pierna con el mismo liquido con que reyenan los labios?? que liquido es eso? es muy doloroso o es sensillo? cuantos cuesta ese reyeno y si uno puede caminar el mismo dia que uno se reyena las piernas. se lo agradeceria que me informaran sobre eso.

Ver también

S
serina_8666669
18/10/04 a las 18:35

Soy yo otra ves
dejenme decirle que eh echo muchos ejercicios para las pierna para ver si se me ponen mas gordita pero eso no me ah ayudado. saben de algun ejercicio bueno para echar muchas piernas?? gracias

S
serina_8666669
19/10/04 a las 15:04
En respuesta a serina_8666669

Soy yo otra ves
dejenme decirle que eh echo muchos ejercicios para las pierna para ver si se me ponen mas gordita pero eso no me ah ayudado. saben de algun ejercicio bueno para echar muchas piernas?? gracias

Ayuda!!!
oigan alguien me puede dar informacion sobre infetarse las piernas por favor?? ayudenme respondanme

S
serina_8666669
20/10/04 a las 19:32

.
que gran tristeza me llevo de este foro. vine para ver si alguien me dava una informacion y mi tema se lo lleva el viento porque nadie entra a mi tema

I
ilham_8064290
21/10/04 a las 10:26
En respuesta a serina_8666669

.
que gran tristeza me llevo de este foro. vine para ver si alguien me dava una informacion y mi tema se lo lleva el viento porque nadie entra a mi tema

...
La gente si lee tu mensaje, pero como comprenderás, si no saben nada sobre el tema no te pueden contestar... Hay que ser un poquito más tolerante.

Y
yaima_5853489
22/10/04 a las 5:01
En respuesta a serina_8666669

Ayuda!!!
oigan alguien me puede dar informacion sobre infetarse las piernas por favor?? ayudenme respondanme

Yo tambien estoy desesperada
Querida Labella21 yo también estoy como tu pero alrevés, o sea si tengo algo de pierna pero en las caderas na-da y la verdad me siento muy rara, nunca me lucen bien los pantalones ni faldas y eso me deprime...he tratado de buscar en estos foros pero no veo mucha ayuda por parte de los que se supone que nos ayudarán...por favor si encuentras algun otro sitio donde SI te sepan dar una posible solución a nuestro problema por favor házmelo saber (si yo te gano, tenlo por seguro que te pasaré el dato) chirricriti@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest