Foro / Salud

Instituto diagonal !!!ayuda por favor!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:25
J
jero_6366095
13/3/09 a las 13:33

Hola a tod@s

El próximo 30 de marzo me operan de la miopía con laser en el instituto diagonal, la operación la realizan en la Teknon de Barcelona. El problema es que he conocido el centro por internet y no tengo ninguna referencia de nadie que se haya operado allí, ni referencias del centro ni del doctor etc. La verdad es que estoy algo preocupado por esto y por eso me gustaría que si alguien conoce el lugar y se ha operado allí que me cuente su experiencia y me dé su opinion.
Una cosa que me ha extrañado mucho es que me cobran la operación por adelantado y en metálico o cheque al portador. Alquien sabe si esto es frecuente en otros sitios?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

E
ehedey_8438037
21/8/15 a las 18:25
En respuesta a idelia_8411497

Instituto diagonal
yo acabo de pedir info y la verdad es que no pinta mal, pero no concozco a nadie que se haya operado allí. Cómo te fue a ti? Lo recomendarías??

Operación en instituto diagonal
Hola me llamo Manuel y me estoy pensando operar en el Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer. Me gustaria saber tu experiencia personal.
Gracias de antemano.
MANU

I
idelia_8411497
22/9/09 a las 16:52

Instituto diagonal
yo acabo de pedir info y la verdad es que no pinta mal, pero no concozco a nadie que se haya operado allí. Cómo te fue a ti? Lo recomendarías??

A
aurica_9726186
29/1/10 a las 16:39

Encantada cn instituto diagonal
hla!!

yo me he operado hace dos meses en Instituto Diagonal, y la verdad k estoy super contenta,tanto cn el doctor cm cn el resto del ekipo..todo fue muy rapido y super bien.
tmb los conoci por internet pr fui preguntando por ahi y hay bastante gente k se opera alli ademas operan en la clinica teknon k es una clinica super conocida.
respecto a lo del pago por adelantado es normal,en casi todos los centros a los k fui me ponian esa condicion,asi k no t preocupes pk vas a kdar satisfecho cm yo seguro,es una operacion k t cambia la vida de un dia para el otro,animo y "al toro"...je

E
ehedey_8438037
21/8/15 a las 18:23

Como te fue?
Hola me llamo Manuel y me estoy pensando operar en el Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer. Me gustaria saber tu experiencia personal.
Gracias de antemano.
MANU

E
ehedey_8438037
21/8/15 a las 18:25
Mejor respuesta
En respuesta a idelia_8411497

Instituto diagonal
yo acabo de pedir info y la verdad es que no pinta mal, pero no concozco a nadie que se haya operado allí. Cómo te fue a ti? Lo recomendarías??

Operación en instituto diagonal
Hola me llamo Manuel y me estoy pensando operar en el Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer. Me gustaria saber tu experiencia personal.
Gracias de antemano.
MANU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram