Foro / Salud

Ingles brasileñas con laser

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 16:23
E
enelia_5416384
8/4/05 a las 16:24

Hola chicas!

Alguien se ha hecho o conoce sitios de confianza donde hacer la depilación laser de la zona genital? Tiene riesgos? He preguntado en diferentes sitios, y en alguno lo hacen pero en otros no... ya me diréis,

Gracias!!

Ver también

I
itohan_8098306
8/4/05 a las 17:19

Hi
En el Gym donde yo voy lo hacen y cobran 90 euros¡¡ el lunes voy aver como va y te cuento vale¡

E
enelia_5416384
9/4/05 a las 18:43
En respuesta a itohan_8098306

Hi
En el Gym donde yo voy lo hacen y cobran 90 euros¡¡ el lunes voy aver como va y te cuento vale¡

Gracias
Gracias!!!! Ya me dirás a ver!!!

E
enelia_5416384
10/4/05 a las 15:52

Gracias!
Gracias Maite. La verdad es que no me entero muy bien de la diferencia entre el laser y la fotodepilación. Me interesaría utilizar el método más seguro para ese área tan sensible, en un sitio con referencias de haber realizado este tipo de depilación anteriormente. Las referencias siempre ayudan

I
itohan_8098306
11/4/05 a las 17:34

Para anafer2
Hola he tenido la cita para la depilacion laser, pues creo que maite tiene razon, por que los precios son muy diferentes, por ejemplo yo pregunte en dermoestetica y me cobraban 1000 euros, y esta chica del Gym me dice 110 euros, 12 sesiones pero me dice que no va hacer para siempre, ademas que es una sesion por mes, osea que todo el año en esto y que despues de las 12 sesiones, tendria que seguir dandome recordatorios asi lo ha llamado la chica, fuera de eso que el bello no se acaba, en fin que ahi no me hago nada, por que no tenia mucha idea de lo que estaba explicando.
Seguire buscando.
Bye

E
enelia_5416384
12/4/05 a las 15:45
En respuesta a itohan_8098306

Para anafer2
Hola he tenido la cita para la depilacion laser, pues creo que maite tiene razon, por que los precios son muy diferentes, por ejemplo yo pregunte en dermoestetica y me cobraban 1000 euros, y esta chica del Gym me dice 110 euros, 12 sesiones pero me dice que no va hacer para siempre, ademas que es una sesion por mes, osea que todo el año en esto y que despues de las 12 sesiones, tendria que seguir dandome recordatorios asi lo ha llamado la chica, fuera de eso que el bello no se acaba, en fin que ahi no me hago nada, por que no tenia mucha idea de lo que estaba explicando.
Seguire buscando.
Bye

Gracias makavi
Me he estado informando, y al parecer dicen que la luz pulsada al ser menos potente es más segura para la zona íntima y tal, no se... tengo un lío en la cabeza que ya no me aclaro...

O
omer_9693924
18/4/05 a las 17:08

Depilación genitales
Yo también pienso que NO deberías ir a un centro de estética, sino a un centro donde se dediquen exclusívamente a esto(no esteticiens)y tengan una máquina médica que es igual a potente, eso me lo recomendó un médico de la mútua, me dijo: si es un centro que sólo hacen fotodepilación, seguro que tienen mucha experiencia y han estudiado para ello , sin embargo yo soy médico y en la facultad no me han enseñado a utilizarlo para depilar, así que por mucho que tenga la carrera de medicina tendría que hacer la formación para poder utilizarlo.
Pensé en el comentario y tenía toda la razón, así que descarté muchos centros estéticos en los que había pedido presupuesto.
Yo también tengo hecha toda la zona íntima y es muy sensible, me he hecho hasta la zona anal, eso lo ponía en el foro porque había una chica interesada, ahora se lo recomiendo a todo el mundo. Si eres de Barna ya te recomendaré un centro si quieres, por el foro no me gusta hacer publicidad, envíame un privado.

O
ondiz_9741213
27/8/08 a las 15:01
En respuesta a omer_9693924

Depilación genitales
Yo también pienso que NO deberías ir a un centro de estética, sino a un centro donde se dediquen exclusívamente a esto(no esteticiens)y tengan una máquina médica que es igual a potente, eso me lo recomendó un médico de la mútua, me dijo: si es un centro que sólo hacen fotodepilación, seguro que tienen mucha experiencia y han estudiado para ello , sin embargo yo soy médico y en la facultad no me han enseñado a utilizarlo para depilar, así que por mucho que tenga la carrera de medicina tendría que hacer la formación para poder utilizarlo.
Pensé en el comentario y tenía toda la razón, así que descarté muchos centros estéticos en los que había pedido presupuesto.
Yo también tengo hecha toda la zona íntima y es muy sensible, me he hecho hasta la zona anal, eso lo ponía en el foro porque había una chica interesada, ahora se lo recomiendo a todo el mundo. Si eres de Barna ya te recomendaré un centro si quieres, por el foro no me gusta hacer publicidad, envíame un privado.

Informacion sobre depilacion
hola , estoy buscando informacion sobre sitios donde de confianza donde hacerme fotodepilacion en mi zona intima. si es posible enviame la direccion del sitio donde tu te la hiciste y el precio de la consulta.

desde ya muchas gracias por la informacion.

malena

p.d tambien me gustaria saber si duele el tratamiento

N
nanuli_8524511
27/8/08 a las 22:45

Yo trabajo con laser
Alejandrita, en una clinica medica y la verdad es que yo tambien me lo estoy haciendo, se puede pasar en la zona genital pero siempre es recomendable dejar una fina linea porque ese pelo tiene la funcion de evitarte infecciones, la fotodepilacion engloba tanto el laser como la luz pulsada, ese es el error, que la gente diferencia fotodepilacion de laser, el laser tambien es depilacion por luz como indica la palabra fotodepilacion, lo que no es tan eficaz es la luz pulsada ya que la longitud de onda es distinta y por eso no tan alta. En cuerpo son de seis a ocho sesiones, que no os engañen diciendo menos pq que alguien se de menos suele ser casualidad, y en cara es de ocho a diez. En el cuerpo se hacen cada seis u ocho semanas y en cara cada tres o cuatro semanas. Un saludo

N
nogaye_9897380
30/11/09 a las 23:27
En respuesta a nanuli_8524511

Yo trabajo con laser
Alejandrita, en una clinica medica y la verdad es que yo tambien me lo estoy haciendo, se puede pasar en la zona genital pero siempre es recomendable dejar una fina linea porque ese pelo tiene la funcion de evitarte infecciones, la fotodepilacion engloba tanto el laser como la luz pulsada, ese es el error, que la gente diferencia fotodepilacion de laser, el laser tambien es depilacion por luz como indica la palabra fotodepilacion, lo que no es tan eficaz es la luz pulsada ya que la longitud de onda es distinta y por eso no tan alta. En cuerpo son de seis a ocho sesiones, que no os engañen diciendo menos pq que alguien se de menos suele ser casualidad, y en cara es de ocho a diez. En el cuerpo se hacen cada seis u ocho semanas y en cara cada tres o cuatro semanas. Un saludo

Olaa!
me leidooo tu comentariooo,,, yo fui a un centro de estetica i me comentaron q depilacion laser de ingles brasileñas eran 600 euros en total... nose si eran 3 o 4 sesiones...
crees q es eficaz!?
estoy muy interesada!

F
firas_9574149
15/12/11 a las 16:23
En respuesta a omer_9693924

Depilación genitales
Yo también pienso que NO deberías ir a un centro de estética, sino a un centro donde se dediquen exclusívamente a esto(no esteticiens)y tengan una máquina médica que es igual a potente, eso me lo recomendó un médico de la mútua, me dijo: si es un centro que sólo hacen fotodepilación, seguro que tienen mucha experiencia y han estudiado para ello , sin embargo yo soy médico y en la facultad no me han enseñado a utilizarlo para depilar, así que por mucho que tenga la carrera de medicina tendría que hacer la formación para poder utilizarlo.
Pensé en el comentario y tenía toda la razón, así que descarté muchos centros estéticos en los que había pedido presupuesto.
Yo también tengo hecha toda la zona íntima y es muy sensible, me he hecho hasta la zona anal, eso lo ponía en el foro porque había una chica interesada, ahora se lo recomiendo a todo el mundo. Si eres de Barna ya te recomendaré un centro si quieres, por el foro no me gusta hacer publicidad, envíame un privado.

Depilación genitales
Hola estoy pensando en hacerme el láser en la zona íntima y anal ¿me puedes recomendar el centro dónde te lo hiciste?
¿fueron buenos los resultados?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest