Foro / Salud

Informacion sobre la clinica cliniteq que tal es?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 12:29
N
nikol_5173878
20/5/09 a las 11:49

querria informacion sobre la clinica cliniteq que tal es el cirujano y si alguien se ha operado alli y que tal su experienci quiero hacerme una lipo y un aumento
gracias

Ver también

D
dorica_6930747
20/5/09 a las 11:58

Holaaaaaaa
Mira, yo después de ir a cuatro cirujanos, he decidido operarme en Cliniteq con el doctor García Cabeza, lo vi muy buen profesional, muy serio y me explicó perfectamente lo que me iba a hacer y porqué.
Me dio más confianza que los demás y encima, mejor de precio. Yo me voy a hacer una mastopexia con aumento, Tú qué te vas a hacer?
Cuando me opere te digo, de momento, estoy muy contenta. Me opero el 9 de junio.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

N
nikol_5173878
20/5/09 a las 12:03
En respuesta a dorica_6930747

Holaaaaaaa
Mira, yo después de ir a cuatro cirujanos, he decidido operarme en Cliniteq con el doctor García Cabeza, lo vi muy buen profesional, muy serio y me explicó perfectamente lo que me iba a hacer y porqué.
Me dio más confianza que los demás y encima, mejor de precio. Yo me voy a hacer una mastopexia con aumento, Tú qué te vas a hacer?
Cuando me opere te digo, de momento, estoy muy contenta. Me opero el 9 de junio.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Gracias ire27
tengo consulta con el el dia 27 de mayo y quiero hacerme en la misma intervencion un aumento de pecho y una lipo
eso de la mastopexia que es exactamente?

D
dorica_6930747
20/5/09 a las 12:05
En respuesta a nikol_5173878

Gracias ire27
tengo consulta con el el dia 27 de mayo y quiero hacerme en la misma intervencion un aumento de pecho y una lipo
eso de la mastopexia que es exactamente?

Hola
Es una elevación del pecho, yo por los embarazos y los régimenes lo tengo algo caido, me van a poner también unas prótesis, pero pequeñitas..

N
nikol_5173878
20/5/09 a las 12:09
En respuesta a dorica_6930747

Hola
Es una elevación del pecho, yo por los embarazos y los régimenes lo tengo algo caido, me van a poner también unas prótesis, pero pequeñitas..

Aaaaahhhhh
bueno pues a lo mejor es eso lo que yo necesito por que te cuento yo me someti a una manga gastrica hace dos años y he perdido 50k
y ademas he sido mami hace 9 meses asi que imaginate tengo el pecho como unos pimientos asados ja ja ja pero hasta que no vea al ciru no se lo que me hara
que precio es el que te ha dado a ti si no es mucho preguntar por tu cirugia ?
un beso

D
dorica_6930747
20/5/09 a las 12:25
En respuesta a nikol_5173878

Aaaaahhhhh
bueno pues a lo mejor es eso lo que yo necesito por que te cuento yo me someti a una manga gastrica hace dos años y he perdido 50k
y ademas he sido mami hace 9 meses asi que imaginate tengo el pecho como unos pimientos asados ja ja ja pero hasta que no vea al ciru no se lo que me hara
que precio es el que te ha dado a ti si no es mucho preguntar por tu cirugia ?
un beso

Hola otra vez
Mira, a mi me cobra 4.950, todo incluido.

N
nikol_5173878
20/5/09 a las 12:29
En respuesta a dorica_6930747

Hola otra vez
Mira, a mi me cobra 4.950, todo incluido.

Ok
vale gracias bueno has dicho que te operas en junio ya te falta poqutio espero que se te de todo bien ya me contaras un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram