Foro / Salud

Infección vaginal desde hace más de un año

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 20:40
A
alba_8080556
9/11/10 a las 5:46

Hola, tengo 21 años y desde hace más de un año he tenido lo que parece ser una infección vaginal.
Espero alguna de ustedes me pueda ayudar para saber qué es.

Tuve relaciones sin protección y 3 meses después tenía:
-secreción espesa (como requesón), comezón e inflamación.
Fui al doctor y con los medicamentos se me quitó la infección.
Pero volví a tener sexo sin protección y apareció de nuevo el problema.

Desde entonces mis síntomas han sido:
-secreción amarillosa, viscosa
-dolor al tener relaciones
-la boca de mi vagina está inflamada, parace coliflor

-Después de unos meses, me empezó a dar CISTITIS de vez en cuando, al principio era más grave que ahora, pero el caso es que sigue estando presente.

Mi novio nunca tuvo ningún problema o síntoma pero lo más probable es que sí haya sido el cargador de la enfermedad o lo que sea que es este problema porque yo sólo había tenido sexo con alguien más y me había protegido.
Ya había tenido infecciones vaginales 2 veces antes a esto, pero con canesten v se me quitaban y las tuve antes de tener relaciones con mi primera pareja.

En julio del año pasado me hicieron el papanicolau y no apareció nada anormal, también me han hecho un cultivos vaginales y no salió nada.
En el ultrasonido (o como se llame) aparece una inflamación de la vagina y útero muy leve.

Sé que parece una infección menor, pero nada ha cambiado desde hace más de un año. Ya fui a 3 doctores diferentes y he tomado como 30 medicinas, óvulos y cremas diferentes. NADA funciona.

Si alguien tiene idea de lo que podría ser, se lo agradecería mucho porque ya ha pasado demasiado tiempo y estoy sufriendo de depresión por esto.
Gracias.

Ver también

S
sevda_8278096
9/11/10 a las 15:58

Holaa
Yo probaria de ponerme ovulos blastostimulina, van muy bien. Si no te funciona comprate una crema que se aplica dentro de la vagina con un aplicador, se llama Daktarin (es la solución, el primer dia quiza no te lo notas, pero veras que solo con una aplicación al dia siguiente estas mejor). Si quieres también te puedes comprar en una herboristeria una cosa que se llama molkosan, en el videt pones agua tebia y hechas una cucharada del liquido y te lavas.
Antes de todo tambien tendrias que mirar si tu pareja no es la que te contagia esta infección....porque si tu te curas pero el la tiene te la vuelve a pasar de nuevo y entonces siempre estaras igual. En este caso el podria curarse poniendose el mismo daktarin que utilices tu.

Saludos!! y suerte!

K
kai_6462789
9/11/10 a las 20:40

Ginecologa
Hola, soy la Dra. Zandra, por lo que escribe sobre su problema, es pues una infeccion cronica, que se quita como llego con tiempo y usando los antibioticos adecuados, si deseas puedes escribirme a: GINECOLOGA_28@hotmail.com para poderte orientar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir