Foro / Salud

INFECCION? URGENTE!

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 21:08
J
jare_5790960
4/5/17 a las 15:59

Hola a to@s,soy nueva aquí y quiero tocar un tema algo ín!@#*!,pero antes de ir al ginecólogo quiero que me digan qué creen que podría ser.
Hace 2 días por lo menos,estoy empezando a tener un flujo muy amarillo y muy espeso,y lo suell tener casi transparente.
No tengo los labios inchados,y no tengo ardor al hacer pis,sólo que me
preocipa mucho el flujo,no puedo quitarme los salvaslip porque sino mancharía todo.
Pd: no he mantenido relaciones con penetracion con mi pareja. Sólo oral.
Por favor necesito que me digan si alguna vez han tenido algo así,mañana tengo cita con mi médico pero aún así estoy preocupada. Gracias! 

Ver también

I
inesa_5652266
4/5/17 a las 17:17
En respuesta a jare_5790960

Hola a to@s,soy nueva aquí y quiero tocar un tema algo ín!@#*!,pero antes de ir al ginecólogo quiero que me digan qué creen que podría ser.
Hace 2 días por lo menos,estoy empezando a tener un flujo muy amarillo y muy espeso,y lo suell tener casi transparente.
No tengo los labios inchados,y no tengo ardor al hacer pis,sólo que me
preocipa mucho el flujo,no puedo quitarme los salvaslip porque sino mancharía todo.
Pd: no he mantenido relaciones con penetracion con mi pareja. Sólo oral.
Por favor necesito que me digan si alguna vez han tenido algo así,mañana tengo cita con mi médico pero aún así estoy preocupada. Gracias! 

hola. Si es asi como lo planteas, de seguro es alguna infeccion vaginal causada por algun hongo o por el uso de ropa muy ajustada. Tambien si estas presentando algun problema de salud como por ejemplo un bajon de defenzas. De seguro te mandan algunas pastillas o puede que ovulos vaginales. No te preocupes que las infecciones vaginales son muy común. Trata de tener una buena higiene y usan un buen jabónn in!@#*! 

J
jare_5790960
4/5/17 a las 18:09
En respuesta a inesa_5652266

hola. Si es asi como lo planteas, de seguro es alguna infeccion vaginal causada por algun hongo o por el uso de ropa muy ajustada. Tambien si estas presentando algun problema de salud como por ejemplo un bajon de defenzas. De seguro te mandan algunas pastillas o puede que ovulos vaginales. No te preocupes que las infecciones vaginales son muy común. Trata de tener una buena higiene y usan un buen jabónn in!@#*! 

Pero estaré con ellas toda mi vida? o se me quitara? malana voy a gine,de todas formas muchas gracias 

I
inesa_5652266
4/5/17 a las 21:08
En respuesta a jare_5790960

Pero estaré con ellas toda mi vida? o se me quitara? malana voy a gine,de todas formas muchas gracias 

Claro que no la tendras toda la vida. Hace un par de meses me toco una fuertisima. No solo era alla abajo sino que tuve un problema de defenzas y me llene de alergia por toda la.espalda y pecho. El dr me mando medicamento y en menos de quince dias ya no tenia nada por ningun lado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest