Foro / Salud

Infección de vagina por hongos y operacion de aumento de pecho

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 2:32
H
huijun_8045256
23/5/07 a las 23:32

olaa me opero el martes y creo qe tengo infecion de vagina por hongos,desde el embarazo siempre stoy lia con los hongos y ahora me noto los sintomas y me opero el martes, no se lo dicho a mi ciru porqe me lo e notado hoy.Alguien sabe si esto s importante a la hora de operarme?necesito ayuda toy muy preocupa.

Ver también

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:44

Grafft
Pues...no creo q importe, porq me imagino q te pondrás crema y ovulos vaginales....no creo q tenga nada q ver, pero no soy médico así q
...yo te diria q lo consultases....no tienes su móvil?
El anestesita trabaja tambien los sabados por la mañana, así q si no lo encuentras...llama a la clinica y deja el mensaje para Javier, q él te llame cuando pueda.
Un beso

H
huijun_8045256
23/5/07 a las 23:48
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues...no creo q importe, porq me imagino q te pondrás crema y ovulos vaginales....no creo q tenga nada q ver, pero no soy médico así q
...yo te diria q lo consultases....no tienes su móvil?
El anestesita trabaja tambien los sabados por la mañana, así q si no lo encuentras...llama a la clinica y deja el mensaje para Javier, q él te llame cuando pueda.
Un beso

Olaa de nuevo
tengo el movil de su secretaria y ayudante d quirófano qe me dijo qe podia llamar fuese la hora y dia qe fuese. pero es qe m da corte.

S
siana_9393739
24/5/07 a las :00
En respuesta a huijun_8045256

Olaa de nuevo
tengo el movil de su secretaria y ayudante d quirófano qe me dijo qe podia llamar fuese la hora y dia qe fuese. pero es qe m da corte.

Grafft

Corte????????? anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quizás ahora sea un poco tarde, porq no es urgente, pero mañana por la mañana llamas...ellos son los profesionales, lo q cobran y ademas puede ser una tonteria, pero es tu seguridad...vale?

Ah...y ahora es una orden mia¡¡¡¡ es q soy de todo un poco