Foro / Salud

Infección de vagina por hongos y operacion de aumento de pecho

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 2:32
H
huijun_8045256
23/5/07 a las 23:32

olaa me opero el martes y creo qe tengo infecion de vagina por hongos,desde el embarazo siempre stoy lia con los hongos y ahora me noto los sintomas y me opero el martes, no se lo dicho a mi ciru porqe me lo e notado hoy.Alguien sabe si esto s importante a la hora de operarme?necesito ayuda toy muy preocupa.

Ver también

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:44

Grafft
Pues...no creo q importe, porq me imagino q te pondrás crema y ovulos vaginales....no creo q tenga nada q ver, pero no soy médico así q
...yo te diria q lo consultases....no tienes su móvil?
El anestesita trabaja tambien los sabados por la mañana, así q si no lo encuentras...llama a la clinica y deja el mensaje para Javier, q él te llame cuando pueda.
Un beso

H
huijun_8045256
23/5/07 a las 23:48
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues...no creo q importe, porq me imagino q te pondrás crema y ovulos vaginales....no creo q tenga nada q ver, pero no soy médico así q
...yo te diria q lo consultases....no tienes su móvil?
El anestesita trabaja tambien los sabados por la mañana, así q si no lo encuentras...llama a la clinica y deja el mensaje para Javier, q él te llame cuando pueda.
Un beso

Olaa de nuevo
tengo el movil de su secretaria y ayudante d quirófano qe me dijo qe podia llamar fuese la hora y dia qe fuese. pero es qe m da corte.

S
siana_9393739
24/5/07 a las :00
En respuesta a huijun_8045256

Olaa de nuevo
tengo el movil de su secretaria y ayudante d quirófano qe me dijo qe podia llamar fuese la hora y dia qe fuese. pero es qe m da corte.

Grafft

Corte????????? anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quizás ahora sea un poco tarde, porq no es urgente, pero mañana por la mañana llamas...ellos son los profesionales, lo q cobran y ademas puede ser una tonteria, pero es tu seguridad...vale?

Ah...y ahora es una orden mia¡¡¡¡ es q soy de todo un poco
(militar, animalito por lo de bhuo, llalla no hace falta decir el porque¡¡¡, politica, porq tengo dos calles pendientes de abrir, con los nombres de serezade y noerubi.....etc....)
Así q mañana llama¡¡¡¡
Un beso

H
huijun_8045256
24/5/07 a las :17
En respuesta a siana_9393739

Grafft

Corte????????? anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quizás ahora sea un poco tarde, porq no es urgente, pero mañana por la mañana llamas...ellos son los profesionales, lo q cobran y ademas puede ser una tonteria, pero es tu seguridad...vale?

Ah...y ahora es una orden mia¡¡¡¡ es q soy de todo un poco
(militar, animalito por lo de bhuo, llalla no hace falta decir el porque¡¡¡, politica, porq tengo dos calles pendientes de abrir, con los nombres de serezade y noerubi.....etc....)
Así q mañana llama¡¡¡¡
Un beso

Vale,mañana llamo
muchas gracias por preocuparte por mi.un beso

A
aloma_8319843
24/5/07 a las 2:32

Lee esto
Hola guapa.
Yo cuando me operé hace casi dos meses también traía hongos y no dije nada, y a la semana siguiente estaba en el ginecólogo gracias a que los antibióticos que tomamos despues d ela operación hacen que los hongos se "aviven" por asi decirlo y me puse fatal!!!, tuve que hacerme un cultivo y más medicamentos asi es que se lo dices al ciru para que antes de que te operes te pongas los óvulos y no te pase lo que a mi, que despues la irritación era terrible, incomodísima, yo tuve hasta fisuras en la vagina.
Espero que me hagas caso!!!.
Un beso guapa.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir